INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2021 INFINITI QX80 DETALLES overview icon

2021 INFINITI QX80 Concesionario en Thousand Oaks

“Diseño impresionante. Rendimiento elegantemente potente.” —infinitiusa.com

  • 400 CV con motor V8
  • Frenado de emergencia delantero con detección de peatones
  • Control de crucero inteligente
  • Intervención en puntos ciegos® con prevención de cambio de carril
  • Integración de Apple CarPlay®
2021 INFINITI QX80 Main Img

2021 INFINITI QX80 MODELOS

  • QX80 LUXE

    QX80 LUXE

  • QX80 LUXE 4WD

    QX80 LUXE 4WD

  • QX80 PREMIUM SELECT

    QX80 PREMIUM SELECT

  • QX80 PREMIUM SELECT 4WD

    QX80 PREMIUM SELECT 4WD

  • QX80 SENSORY

    QX80 SENSORY

  • QX80 SENSORY 4WD

    QX80 SENSORY 4WD

INFINITI QX80 Concesionario en Thousand Oaks

INFINITI QX80 RENDIMIENTO performance icon

2021 INFINITI QX80 performance

CONFIANZA, EN CUALQUIER RINCÓN

El sistema de control hidráulico del movimiento del cuerpo disponible monitorea la fuerza y distribuye presión variable a la suspensión exterior o interior. El resultado es uno que sentirás con una inclinación corporal minimizada y una conducción más suave.

2021 INFINITI QX80 performance

MENOS MOVIMIENTO VERTICAL

El sistema de control hidráulico del movimiento de la carrocería disponible también ayuda a aislar la cabina de las superficies irregulares del camino, de modo que el movimiento vertical se reduce sobre baches y baches y los pasajeros pueden disfrutar de un viaje más suave.

2021 INFINITI QX80 performance

CONFIANZA INSPIRADA

Las condiciones del camino pueden ser impredecibles, por lo que el QX80 se ajusta automáticamente para una mejor tracción. El sistema 4WD todo modo disponible® monitorea y ajusta el torque entre las ruedas delanteras y traseras para ayudar a mantener el agarre en caminos lluviosos o nevados. Los modos 4H y 4L seleccionables individualmente también te permiten elegir tú mismo: conducción a velocidad normal y tracción adicional o tracción máxima y potencia total.

2021 INFINITI QX80 performance

PODER EQUILIBRADO

El motor del QX80 fue diseñado para ser potente y eficiente. El motor V8 de 5.6 litros genera hasta 400 caballos de fuerza, 413 lb-pie de torsión y ofrece una impresionante capacidad de remolque de hasta 8,500 lb. El QX80 está listo para llevarlo a cualquier lugar al que desee ir.

INFINITI QX80 COMODIDAD comfort icon

2021 INFINITI QX80 comfort

BELLEZA INTERIOR

Ingrese a un interior espacioso diseñado en torno al tacto, la vista y el sonido. Los materiales modernos y las ricas texturas crean un espacio sofisticado de calidez y elegancia. Los asientos tapizados en cuero tienen un tratamiento especial para brindar el tacto más suave y transpirabilidad para brindar comodidad en condiciones de calor o frío, mientras que el vidrio con aislamiento acústico ayuda a garantizar paz y serenidad.

2021 INFINITI QX80 comfort

ASIENTOS DOBLES CON CONTROL DE CLIMA

Los asientos de la primera fila con calefacción cuentan con ajustes eléctricos y refrigeración disponible. Los pasajeros de la segunda fila disfrutan de abundante espacio para las piernas en los asientos tipo capitán con calefacción opcional o en un asiento tipo banco disponible para acomodar hasta ocho personas. Para los pasajeros de la tercera fila, la comodidad se encuentra en los contornos moldeados de los asientos reclinables eléctricamente.

2021 INFINITI QX80 comfort

MEMORIA DEL ASIENTO

El sistema de memoria puede ajustar el asiento del conductor, el volante y los espejos retrovisores según su configuración personal.

2021 INFINITI QX80 comfort

INTEGRACIÓN APPLE CARPLAY®

Apple CarPlay® es la forma más inteligente de disfrutar de las cosas que te gustan con tu iPhone compatible® mientras conduces. Accede a Apple Music®, Apple Maps, haz llamadas, envía y recibe mensajes, todo con manos libres. Simplemente conecta tu iPhone y listo.

2021 INFINITI QX80 comfort

RODEADO DE SONIDO

Escuche su música con una profundidad y precisión cautivadoras a través de 17 parlantes con Bose Performance Audio.

2021 INFINITI QX80 comfort

DESTINO: CUALQUIER LUGAR

La navegación del QX80 tiene reconocimiento de voz INFINITI y tráfico SiriusXM®, que brinda información de tráfico en tiempo real. La guía de carril indica el carril correcto en el que debe estar al acercarse a un cruce o salida. También obtendrás pronósticos del tiempo, precios de combustible, información de estacionamiento y más con SiriusXM® Travel Link.

2021 INFINITI QX80 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Cada nuevo Infiniti viene con la tranquilidad de las garantías limitadas estándar INFINITI2

Cobertura básica de 4 años/60,000 millas | Cobertura del tren motriz de 6 años/70,000 millas | Cobertura de control de emisiones de 5 años/50,000 millas | Cobertura contra la corrosión de 7 años/kilometraje ilimitado
2021 INFINITI QX80 Safety Main Img
2021 INFINITI QX80 safety

TECNOLOGÍA DE CONTROL A DISTANCIA

Cuando se activa, el control de crucero inteligente disponible (rango de velocidad total) puede agregar intervalos de velocidad y distancia. En situaciones de tráfico lento, el sistema puede reducir la velocidad de su vehículo a medida que el tráfico disminuye para ayudarle a mantener la distancia, y luego volver a acelerar a su velocidad y distancia preestablecidas a medida que el flujo de tráfico aumenta. El asistente de control de distancia ayuda intuitivamente al conductor a soltar el acelerador y aplica los frenos según sea necesario en el tráfico lento.

2021 INFINITI QX80 safety

VISTA ALREDEDOR® MONITOREO CON DETECCIÓN DE OBJETOS EN MOVIMIENTO

El primer monitor Around View® de INFINITI en el mundo con detección de objetos en movimiento ayuda a facilitar el estacionamiento. Cuatro cámaras ubicadas alrededor del QX80 funcionan con tecnología de punta para crear una vista virtual de pájaro de 360° en su pantalla. La detección de objetos en movimiento alerta al conductor sobre los objetos en movimiento detectados dentro de la imagen de la pantalla.

2021 INFINITI QX80 safety

ADVERTENCIA PREDICTIVA DE COLISIÓN FRONTAL

La advertencia predictiva de colisión frontal monitorea el vehículo que está delante de usted y el que está delante de él. Esta tecnología, la primera del mundo, detecta la velocidad y la distancia y te avisa de un frenado repentino con señales visuales y audibles.

2021 INFINITI QX80 safety

PREVENCIÓN DE DESVIACIÓN DE CARRIL

El sistema de prevención de cambio de carril ayuda a evitar que te desvíes involuntariamente. Una cámara frontal monitorea la distancia entre su vehículo y las marcas de carril. Si te desvías hacia los marcadores de carril, suena una advertencia audible y, si es necesario, se aplican ligeramente los frenos seleccionados para ayudarte a regresar a tu carril.

  1. El precio es el precio minorista sugerido por el fabricante. Precio minorista sugerido por el fabricante, sin incluir cargos de destino, impuestos, título, licencia y opciones. El distribuidor fija el precio real.
  2. Para obtener información adicional sobre la cobertura y las exclusiones de la garantía, comuníquese con su distribuidor INFINITI o consulte su Folleto de información de la garantía.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 INFINITI QX80 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal