INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2018 INFINITI Q70L DETALLES overview icon

2018 INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

“Elevando el nivel del lujo.” —infinitiusa.com

  • El V6 de 330 caballos de fuerza y 3.7-litros
  • El control de temperatura automático de zona doble
  • La transmisión automática de 7 velocidades
  • El monitor de información a color de 8 pulgadas de INFINITI
2018 INFINITI Q70L Main Img

INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70L RENDIMIENTO performance icon

2018 INFINITI Q70L performance

Los Motores V6 De 3.7 Litros y V8 De 5.6 Litros

El motor V6 de 3.7 litros tiene la tecnología (VVEL®) de levantamiento de válvula variable para afinar el levantamiento de válvulas y el tiempo de forma continua para una respuesta más rápida del motor y economía de combustible optimizada. El V8 de 5.6-litros genera 416 caballos de fuerza y brinda aceleración en un aumento suave, elevado y sin problemas.

2018 INFINITI Q70L performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas (AWD)

El sistema disponible AWD monitorea patinaje de ruedas, posición del acelerador y velocidad del vehículo y envía el 50% del poder disponible a las ruedas delanteras para una mejor tracción en condiciones adversas. Cuando no se requiere la AWD, 100% del poder va a las ruedas traseras para una ejecución en el camino más receptiva.

2018 INFINITI Q70L performance

Eleva Tus Expectativas

El INFINITI Q70L brinda una experiencia vigorizante que levanta los sentidos. La expansión de aceleración transforma el suministro de poder hacia una avalancha continua de oleadas, mientras que la plataforma FM proporciona un balance casi igual de adelante hacia atrás, ayudándote a moverte de forma fluida a través de las curvas.

2018 Q70L APARIENCIA appearance icon

2018 INFINITI Q70L appearance

Bose®

Envuélvete en el sonido claro y preciso del sistema de sonido disponible con 16 altavoces Bose® Studio Surround®. El sistema es compatible con iPhone®, iPod®, memorias USB y dispositivos Bluetooth®. Bose® Centerpoint® enriquece el sonido de CDs, CDs MP3 y radio satelital.

2018 INFINITI Q70L appearance

Todo Está Iluminado

Su mirada es inconfundible. Una expresión única de diseño centrada alrededor de los faros delanteros gemelos de modo múltiple LED, con acentos de luces de día LED.

INFINITI Q70L COMODIDAD comfort icon

2018 INFINITI Q70L comfort

Comodidad En Cada Asiento

El lujo ha sido impregnado hacia la parte trasera de la cabina, brindando asientos con calefacción que proporcionan calidez con el toque de un botón, así como una luz para leer que te acompaña. También disfrutarás la sombra disponible de la ventana trasera y el tomacorriente de poder de 12v que se agrega a los detalles para asegurar que siempre estés de lo más cómodo.

2018 INFINITI Q70L comfort

Una Belleza Interior

El terminado disponible en blanco de cenizas de plata en polvo impregna el interior del Q70L, con un enfoque moderno al arte japonés permanente. Consola, tablero y piezas de las puertas están lijadas, pulidas y abrillantadas a mano para crear un raro brillo. Este es el toque humano de la elegancia.

2018 INFINITI Q70L comfort

Asegurando La Tranquilidad

Cada vez que entras o sales por la parte trasera del Q70L, la asistencia de cerrado completará la acción al asegurar la puerta cerrada. La cajuela responde de la misma forma. Una simple tarea, pero un respeto bien merecido.

2018 INFINITI Q70L comfort

Una Cabina De Lujo

Q70L crea una experiencia que se anticipa y satisface todas tus necesidades, con un diseño considerado e inteligente. Los controles y la instrumentación están colocados para alcance y uso instintivo. Cada componente está diseñado para el reconocimiento por forma y tacto, asegurando que el conductor conecte con el Infiniti Q70L de forma intuitiva y solo por tacto.

2018 INFINITI Q70L comfort

Espacio Para Halagar

La distancia entre ejes del Q70L ha sido extendida en 5.9 pulgadas, permitiendo espacio para las piernas extra, sin cambiar la apariencia dinámica del vehículo. Y dentro es donde equipamientos agregados se han incluido para elevar a los pasajeros a otro nivel de lujo.

2018 INFINITI Q70L SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2018 INFINITI Q70L Safety Main Img
2018 INFINITI Q70L safety

Obtén La Imagen Más Grande

Con este sistema disponible de primer mundo, los sensores a los lados y en la parte trasera del Q70L ayudan a alertar al conductor de una potencial colisión con un vehículo que cruce u objetos estacionarios grandes que se detecten mientras vas en reversa. Si el conductor continúa aproximándose hacia el curso de una colisión, los frenos entrán en función automáticamente.

2018 INFINITI Q70L safety

Todo Está Considerado

El concepto del escudo de seguridad de INFINITI (Safety Shield®) es nuestro enfoque exhaustivo a la seguridad. El Q70L ofrece tecnologías en capas para proporcionar seguridad y conveniencia al monitorear condiciones, ayudándote a evitar una colisión y a protegerte a ti y a tus pasajeros, si una llegara a ocurrir.

2018 INFINITI Q70L safety

Frenado Delantero De Emergencia

El frenado delantero de emergencia disponible agrega otra dimensión de seguridad. Puede detectar vehículos en el carril adelante de ti y si se requiere aceleración, se aplican los frenos para minimizar la severidad de una colisión —o incluso, ayudar a prevenir una.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 INFINITI Q70L en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal