INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2018 INFINITI Q70 DETALLES overview icon

2018 INFINITI Q70 Comerciante en Thousand Oaks

“El arte del lujo.” —infinitiusa.com

  • El V6 de 330 caballos de fuerza y 3.7-litros
  • Monitor de información a color de 7 pulgadas
  • Suspensión delantera de doble enlace y trasera de enlace múltiple
  • Transmisión automática de 7 velocidades
2018 INFINITI Q70 Main Img

INFINITI Q70 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70 RENDIMIENTO performance icon

2018 INFINITI Q70 performance

Potencia Sin Esfuerzo

El Q70 está diseñado para proporcionar potencia emocionante con cada gota de combustible utilizada. La tecnología exclusiva VVEL® continuamente afina la elevación de la válvula y el tiempo para dar una respuesta de motor más rápida con economía optimizada. Elige el V6 de 3.7-litros o el V8 de 5.6-litros y siente la oleada de hasta 420 caballos de fuerza.

2018 INFINITI Q70 performance

Suspensión

La suspensión afinada a deportiva con muelles optimizados y amortiguadores de doble pistón.

2018 INFINITI Q70 performance

El Verde Significa Fuera

El híbrido de alta ejecución ha llegado. Diseñado de manera magistral para brindar 360 caballos de fuerza, mientras que mantiene un impresionante MPG de 28 en ciudad / 33 en carretera, el Q70 Hybrid LUXE es pura emoción en un mundo de híbridos no inspirados.

2018 Q70 APARIENCIA appearance icon

2018 INFINITI Q70 appearance

La Fascia Delantera Unica

Con una fascia delantera moldeada y sutilmente imponente, el Paquete Deportivo eleva el carácter atlético de tu INFINITI.

INFINITI Q70 COMODIDAD comfort icon

2018 INFINITI Q70 comfort

Una Cabina Que Te Da La Bienvenida

Q70 crea una experiencia que se anticipa y satisface todas tus necesidades con un diseño considerado e inteligente. Los controles y la instrumentación están posicionados para alcance y uso instintivo. Cada componente está diseñado para el reconocimiento por forma y sentir, asegurando que el conductor se conecte con el vehículo intuitivamente y solo al tacto.

2018 INFINITI Q70 comfort

Rodeado Por El Sonido

Envuélvete en el sonido claro y preciso del sistema de sonido de 16 altavoces, Bose® Studio Surround® sound system. El sistema es compatible con iPhone®, iPod®, memorias portátiles USB y los dispositivos Bluetooth®. Bose® Centerpoint® enriquece el sonido de los Cds, MP3 CDs y radio satelital.

2018 INFINITI Q70 comfort

Hospitalidad Meticulosa

En cuanto te aproximas al Q70, percibe la llave inteligente disponible (I-Key) y responde con el brillo radiante de luces secuenciales exteriores e interiores. La I-Key también recuerda el asiento del conductor, el volante y las posiciones de los espejos laterales, así como el último audio utilizado, clima y ajustes de navegación.

2018 INFINITI Q70 comfort

Estética Exquisita

El terminado en madera de fresno japonesa impregna el interior del Q70 de un enfoque moderno al arte japonés imperecedero. Consola, tablero y las piezas de las puertas son, por lo tanto, lijadas a mano, pulidas a mano y abrillantadas a mano para crear un lustre raro. Este es el toque humano de la elegancia.

2018 INFINITI Q70 comfort

El Abrazo Del Lujo

Nuestros diseñadores condujeron una investigación extensiva para determinar el sentir ideal para superficies interiores clave. Los asientos y la consola se sienten imposiblemente suaves – el perfecto balance de textura y tensión. Las áreas de contacto frecuente están revestidas de un material diseñado único que es gratificante a todo tu tacto.

2018 INFINITI Q70 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2018 INFINITI Q70 Safety Main Img
2018 INFINITI Q70 safety

Obtén La Imagen Más Grande

Con este sistema disponible de primer mundo, los sensores a los lados y en la parte trasera del Q70 ayudan a alertar al conductor de una potencial colisión con un vehículo que cruce u objetos estacionarios grandes que se detecten mientras vas en reversa. Si el conductor continúa aproximándose hacia el curso de una colisión, los frenos entrán en función automáticamente.

2018 INFINITI Q70 safety

Contenciones y Estructura De La Carrocería

El sistema de bolsas de aire avanzado de INFINITI; bolsas de aire montadas en el techo de impacto lateral suplementarias, delanteras, montadas en el asiento para impacto lateral suplementarias; cinturones de seguridad delanteros con contenciones, limitantes de carga y recordatorios de cinturón de seguridad. La construcción de la zona de la carrocería con zonas de deformación delanteras y traseras.

2018 INFINITI Q70 safety

El Sistema De Intervención® Del Punto Ciego

En INFINITI, la innovación permanece como tradición. Nuestros Sistemas opcionales primeros en el mundo de advertencia del punto ciego e intervención® del punto ciego ayudan a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego, luego activamente ayudan a tu vehículo a regresar al centro de tu carril de viaje, si es que empieza a salirse.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 INFINITI Q70 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal