INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2020 INFINITI QX60 DETALLES overview icon

2020 INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

“El crossover de lujo QX60 mezcla materiales lujosos, comodidad, ergonómicas y diseño para crear una cabina que no es solo hermosa y espaciosa, sino increíblemente práctica también.” —infinitiusa.com

  • El motor V6 con 295 caballos de fuerza y 3.5-L con la transmisión continuamente variable y modo de cambios manuales
  • SiriusXM® Travel LinkTM con un acceso de prueba gratuito por 4 años al clima, precios de combustible, acciones, deportes y horarios de películas
  • El sistema de teléfono a manos libres Bluetooth® y reproducción de audio
  • El sistema INFINITI InTouch con HD Radio
  • 8 puertos USB (2 puertos para iPod y dispositivos compatibles; 6 puertos para carga)
  • Asiento del conductor con el soporte lumbar manual
2020 INFINITI QX60 Main Img

2020 INFINITI QX60 MODELOS

  • QX60 Pure

    QX60 Pure

  • QX60 Pure AWD

    QX60 Pure AWD

  • QX60 Luxe

    QX60 Luxe

  • QX60 Luxe AWD

    QX60 Luxe AWD

INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX60 RENDIMIENTO performance icon

2020 INFINITI QX60 performance

PODER DE BALANCE

Lo construimos para las familias, pero no hemos olvidado que hay un conductor detrás del volante. Control, receptividad y potencia están construidos en el QX60. Un motor V6 refinado de 295 caballos de fuerza y 3.5L suministra una aceleración emocionante, balanceada con un sistema disponible de tracción en todas las ruedas.

2020 INFINITI QX60 performance

LA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS INTELIGENTE Y DISPONIBLE

La inteligente AWD ayuda a darte control al ajustar manejo y potencia en la mayoría de las condiciones. Monitorea deslizamiento de ruedas, posición de aceleración y velocidad, y desvía hasta el 50% de la potencia disponible a las ruedas traseras cuando las condiciones son menos que óptimas. Cuando no se necesita la tracción en todas las ruedas, 100% de la potencia se canaliza a las ruedas delanteras.

2020 QX60 APARIENCIA appearance icon

2020 INFINITI QX60 Appearance Main Img
2020 INFINITI QX60 appearance

INSPIRACIÓN DESDE ARRIBA

Da la bienvenida a todos los pasajeros con una vista sin compromiso de hospitalidad con el techo lugar estándar. Si no puedes obtener suficiente de las vistas, opta por aumentar tu experiencia con el techo solar panorámico disponible, complaciendo a los pasajeros en todas las tres filas con una vista inspiradora del cielo.

2020 INFINITI QX60 appearance

ENTRADA A MANOS LIBRES

Las manos llenas no son una barrera para entrar. Con un toque de tu pie bajo el parachoque trasero, la disponible Motion Activated Liftgate se abre. No hay que alcanzar un botón. No hay que buscar una llave. Solo conveniencia a manos libres.

INFINITI QX60 COMODIDAD comfort icon

2020 INFINITI QX60 comfort

BELLEZA INTERNA

Este es diseño artesanal con una meta singular: para crear una conexión personal con el conductor. Las líneas dinámicas del terminado Graphite Weave fluyen suavemente en las formas orgánicas del tablero. Los acentos opcionales de maple tienen un aspecto sofisticado y cálido. Los medidores y perillas brillan con el tono violeta asombroso. Si estás a punto de ir la milla extra, puedes también optar por los acentos elegantes en madera Dark Silver con tu paquete LIMITED.

2020 INFINITI QX60 comfort

FUKI-URUSHI

La belleza del terminado interior en maple de la consola central obtiene inspiración de Fuki-Urushi, la artesanía japonesa perenne de aplicar capas de laca pacientemente a través del grano de madera, preservando el tono natural con pinceladas maestras.

2020 INFINITI QX60 comfort

MATERIALES SIN IGUAL

INFINITI tiene el compromiso de diseñar el perfecto balance de textura y tensión. Las áreas de contacto frecuente están revestidas en piel diseñada de forma única o asientos en leatherette, diseñada para ser suntuosa y gratificante en cada tacto.

2020 INFINITI QX60 comfort

CABINA ACOGEDORA

Los controles e instrumentación están colocados para un alcance y uso instintivo. Cada componente está diseñado por forma y sentir, asegurando que el conductor se conecte con el QX60 intuitivamente, al solo tacto.

2020 INFINITI QX60 comfort

INFINITI INTOUCH

El mundo no desaparece en el momento en que te pones detrás del volante, por lo tanto, QX60 está construido con las tecnologías disponibles que te permiten llevar tu mundo contigo. Mantente en contacto, informado y con la velocidad en tus dispositivos, tu horario, y tus términos. No es solo tecnología avanzada, es lujo avanzado.

2020 INFINITI QX60 comfort

SIRIUSXM®

SiriusXM® te trae tu música sin comerciales más los deportes, noticias, plática, comedia y entretenimiento todo en un solo lugar. Y con el disponible SiriusXM® Traffic y Travel Link, obtén lo último del tráfico, clima, precios de combustible, puntajes de deportes y listas de películas al alcance de tus dedos en tu vehículo.

2020 INFINITI QX60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de control de emisiones por 5 años/50,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2020 INFINITI QX60 Safety Main Img
2020 INFINITI QX60 safety

EL MONITOR AROUND VIEW® CON DETECCIÓN DE OBJETOS EN MOVIMIENTO

Una tecnología primera en el mundo de Infiniti, el sistema de monitor Around View® disponible suministra tecnología avanzada, pero intuitiva, ayudándote a hacer más fácil el estacionamiento. Cuatro cámaras colocadas alrededor del vehículo te dan una vista virtual de pájaro de 360° en tu monitor. INFINITI ha optimizado el sistema disponible con Detección de Objetos en Movimiento —alertando al conductor de objetos en movimiento dentro de la imagen del monitor. Ofreciendo una nueva perspectiva del mundo a tu alrededor, tu INFINITI te ayuda a navegar incluso en los lugares más reducidos.

2020 INFINITI QX60 safety

INTERVENCIÓN DE RESPALDO POR COLISIÓN

Una primera tecnología en el mundo de INFINITI, el sistema opcional de respaldo de intervención por colisión es una evolución significativa en la confianza de manejo. Backup Collision Intervention alerta al conductor con alertas visuales y auditivas. Si es necesario, Backup Collision Intervention va más lejos al activar automáticamente los frenos para ayudar a evitar una colisión.

2020 INFINITI QX60 safety

ADVERTENCIA DEL PUNTO CIEGO

La advertencia estándar del punto ciego ayuda a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego cuando estás conduciendo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 INFINITI QX60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal