INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2021 INFINITI Q60 DETALLES overview icon

2021 INFINITI Q60 Concesionario en Thousand Oaks

“El INFINITI Q60 2021 es una prueba de que el verdadero lujo no se trata solo de las cosas que posees, sino de las experiencias que desbloqueas. Con hasta 400 caballos de fuerza generados por un motor V6 biturbo y un diseño sorprendente y deportivo, el Q60 ofrece velocidad y estilo en igual medida.” —infinitiusa.com

  • Motor V6 biturbo de 3.0 litros y 300 caballos y transmisión automática de 7 velocidades
  • Control automático de temperatura de doble zona
  • Faros y luces traseras LED
  • Llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas
  • Advertencia predictiva de colisión frontal
  • Prevención de cambio de carril y control activo de carril
2021 INFINITI Q60 Main Img

2021 INFINITI Q60 MODELOS

  • Q60 Pure

    Q60 Pure

  • Q60 Pure AWD

    Q60 Pure AWD

  • Q60 Luxe

    Q60 Luxe

  • Q60 Luxe AWD

    Q60 Luxe AWD

  • Q60 Red Sport 400

    Q60 Red Sport 400

  • Q60 Red Sport 400 AWD

    Q60 Red Sport 400 AWD

INFINITI Q60 Concesionario en Thousand Oaks

INFINITI Q60 RENDIMIENTO performance icon

2021 INFINITI Q60 performance

NO ES SÓLO UN COCHE, ES UNA EXPERIENCIA

Un motor V6 biturbo de 3.0 litros que puede generar hasta 400 caballos de fuerza en la carretera. Las tecnologías de vanguardia de INFINITI te permiten gestionar tu rendimiento, con más potencia cuando más la necesitas.

2021 INFINITI Q60 performance

MOTOR V6 DOBLE TURBO DE 3.0 LITROS Y 300 CV

Aprovecha 300 caballos de fuerza y ​​295 libras-pie de torsión, más rápido de lo que jamás imaginaste. Una variante del V6 que te impulsa sin medida, cortesía de un motor de aluminio liviano, tecnologías de reducción de la fricción y sistemas de refrigeración y sincronización de válvulas.

2021 INFINITI Q60 performance

MOTOR V6 DOBLE TURBO DE 3.0 LITROS Y 400 CV

De serie en el Q60 RED SPORT 400, el torque de 350 libras-pie del V6 biturbo se acumula rápidamente y la potencia se derrama como una inundación sin fin. La aceleración es instantánea y se siente ilimitada. La inyección directa de gasolina, la carga de aire enfriada por agua, un sensor de velocidad turbo y un diseño avanzado de aspas de turbina brindan una respuesta más rápida y un pico más alto.

2021 INFINITI Q60 performance

MANGO CON ADAPTABILIDAD INSTANTÁNEA

La suspensión digital dinámica disponible del Q60 puede ajustarse continuamente a las curvas y a las imperfecciones del camino, logrando un equilibrio ideal entre rendimiento y amortiguación para algo revolucionario. Los conductores también pueden tomar el control con solo presionar un interruptor, cambiando manualmente de la tendencia de comodidad a una conducción más deportiva, altamente receptiva y personal para mejorar su experiencia de conducción.

2021 Q60 APARIENCIA appearance icon

2021 INFINITI Q60 Appearance Main Img
2021 INFINITI Q60 appearance

POSTURA AMPLIA Y PODEROSA

Las proporciones dinámicas hacen una declaración diseñada específicamente. Lo suficientemente bajo como para pegarse al suelo. Lo suficientemente ancho como para ofrecer una mayor estabilidad. Con un capó de baja altura para una vista sin obstáculos de la carretera para que realmente te sientas conectado con todo lo que te rodea.

2021 INFINITI Q60 appearance

ILUMINACIÓN EXPRESIVA

Los faros LED inspirados en los ojos brindan una mirada provocativa que se puede ver tanto desde el frente como desde el costado. El sistema de iluminación frontal adaptable opcional enciende los faros cuando giras el volante, siguiendo tu mirada en las intersecciones y en las curvas.

2021 INFINITI Q60 appearance

AERODINÁMICA DELANTERA Y TRASERA CON ELEVACIÓN CERO

El Q60 presenta un diseño aerodinámico “Zero-Lift” delantero y trasero que ayuda a mantener la dirección del vehículo estable a altas velocidades, ayudando a mitigar los efectos aerodinámicos imprevistos en la trayectoria del vehículo. También ayuda a mantener el vehículo más estable en situaciones de viento cruzado.

INFINITI Q60 COMODIDAD comfort icon

2021 INFINITI Q60 comfort

UN CUERPO DE ARTE HECHO EXPRESAMENTE PARA TI

Diseñada para complementar la forma humana, la cabina celebra al conductor con un pensamiento audaz y finos materiales modernos. En el momento en que entres, entenderás qué es la verdadera artesanía. Puedes elegir entre detalles disponibles como molduras de aluminio cepillado o molduras de fibra de carbono en negro mate.

2021 INFINITI Q60 comfort

COSTURAS ÚNICAS

La artesanía es obvia con costuras más ajustadas y formas más dinámicas y fluidas.

2021 INFINITI Q60 comfort

DISEÑO DE ASIENTOS DEPORTIVOS

Diseñado para combinar comodidad con ciencia, el diseño del asiento del conductor le permite rendir a un nivel superior. Siente la diferencia inspirada en el deporte. Los refuerzos profundos y un reposacabezas integrado lo mantienen seguro en su lugar, mientras que la investigación sobre el soporte de la columna condujo a un diseño lujosamente cómodo que puede ayudar a reducir la fatiga en viajes largos.

2021 INFINITI Q60 comfort

Volante deportivo

Tus manos se mueven de maneras únicas y un volante debería reflejar eso. Éste sí. Los puños para los pulgares y las levas de cambio de estilo deportivo tienen la forma perfecta para una conducción de alto rendimiento.

2021 INFINITI Q60 comfort

AUDIO DE LA SERIE BOSE PERFORMANCE

El sistema de audio Bose Performance Series incluye 13 parlantes, tecnología de puesta en escena avanzada, sonido envolvente Centerpoint® 2.0, compensación de ruido AudioPilot® 2.0, múltiples pantallas de 10 pulgadas y 6 x Woofers de 9 pulgadas y un tweeter de cúpula de seda liviano. Este sistema cuenta con rejillas de altavoz de aluminio genuino que ofrecen un toque de estilo y artesanía al interior. Experimentarás un verdadero sonido similar al de un concierto a través de parlantes que crean un escenario sonoro más amplio.

2021 INFINITI Q60 comfort

INTEGRACIÓN APPLE CARPLAY®

Apple CarPlay® es la forma más inteligente de disfrutar de las cosas que te gustan con tu iPhone compatible® mientras conduces. Accede a Apple Music®, Apple Maps, haz llamadas, envía y recibe mensajes, todo con manos libres. Simplemente conecta tu iPhone® y listo.

2021 INFINITI Q60 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Cada nuevo Infiniti viene con la tranquilidad de las garantías limitadas estándar INFINITI2

Cobertura básica de 4 años/60,000 millas | Cobertura del tren motriz de 6 años/70,000 millas | Cobertura de control de emisiones de 5 años/50,000 millas | Cobertura contra la corrosión de 7 años/kilometraje ilimitado
2021 INFINITI Q60 Safety Main Img
2021 INFINITI Q60 safety

ADVERTENCIA PREDICTIVA DE COLISIÓN FRONTAL

La advertencia predictiva de colisión frontal puede alertar al conductor sobre riesgos que pueden quedar ocultos desde el campo de visión frontal del conductor. Detecta la velocidad relativa y la distancia de un vehículo que viaja delante del coche que está justo delante.

2021 INFINITI Q60 safety

PREVENCIÓN DE DESVIACIÓN DE CARRIL Y CONTROL ACTIVO DE CARRIL

Los sistemas disponibles de advertencia de cambio de carril y prevención de cambio de carril pueden ayudar a advertir al conductor si comienza a desviarse de su carril e incluso pueden intervenir si es necesario. Active Lane Control monitorea los marcadores de carril y evalúa las condiciones de la carretera, mientras realiza ajustes precisos en la dirección.

2021 INFINITI Q60 safety

VISTA ALREDEDOR® MONITOREO CON DETECCIÓN DE OBJETOS EN MOVIMIENTO

El monitor Around View® disponible ofrece tecnología avanzada pero intuitiva, lo que ayuda a facilitar el estacionamiento. Cuatro cámaras ubicadas alrededor del vehículo le brindan una vista virtual de pájaro de 360° en su pantalla. Este sistema INFINITI está mejorado con Detección de objetos en movimiento, que le alerta sobre los objetos en movimiento detectados dentro de la imagen de la pantalla. Ofreciendo una nueva perspectiva del mundo que te rodea, tu INFINITI te ayuda a navegar incluso en los espacios más reducidos.

2021 INFINITI Q60 safety

ADVERTENCIA DE PUNTO MUERTO E INTERVENCIÓN DE PUNTO MUERTO®

El sistema de advertencia de punto ciego disponible de INFINITI puede ayudar a alertar al conductor sobre vehículos detectados en el área de punto ciego. Una luz indicadora se enciende si se detecta la presencia de otro vehículo en el área de punto ciego. Si el conductor activa la señal de giro, el indicador parpadea y suena una advertencia audible. Y con la intervención de punto ciego disponible®, si tu Q60 comienza a incorporarse a un carril con otro vehículo, el sistema automáticamente te ayudará a mantenerte en tu carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 INFINITI Q60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal