INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2019 INFINITI Q70L DETALLES overview icon

2019 INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

“Diseñado para recompensar a tus sentidos” —infinitiusa.com

  • El V6 Con Sistema de Válvula Variable y Tecnología de Levantamiento del Motor
  • El Volante Envuelto en Piel y Con Calefacción
  • Los Asientos Delanteros Con 10 Formas de Ajuste y Clima Controlado
  • Los Asientos Traseros Con Calefacción
  • Ceñidores de Asistencia Para el Cierre de Puerta Trasera y Cajuela
2019 INFINITI Q70L Main Img

2019 INFINITI Q70L MODELOS

  • Q70L 3.7 LUXE

    Q70L 3.7 LUXE

  • Q70L 3.7 LUXE AWD

    Q70L 3.7 LUXE AWD

  • Q70L 5.6 LUXE

    Q70L 5.6 LUXE

  • Q70L 5.6 LUXE AWD

    Q70L 5.6 LUXE AWD

INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70L RENDIMIENTO performance icon

2019 INFINITI Q70L performance

Tracción Inteligente en Todas Las Ruedas

El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas disponible de INFINITI monitorea derrapamiento, posición del acelerador y velocidad del vehículo y envía hasta el 50% de la potencia disponible a las ruedas delanteras para mejor tracción en condiciones adversas. Cuando no se requiere AWD, 100% del poder va a las ruedas traseras para ejecución en el camino más receptiva.

2019 INFINITI Q70L performance

Los Motores

El V6 de 3.7 litros tiene sistema de válvula variable y tecnología de levantamiento para afinar levantamiento de válvula continuamente y el tiempo para una respuesta del motor más rápida y economía en combustible más optimizada. El V8 disponible de 5.6 litros genera 416 caballos de fuerza y brinda aceleración para un aumento suave, elevado y aparentemente interminable.

2019 INFINITI Q70L performance

Un Sentir Artesanal

El INFINITI Q70 brinda una experiencia vigorizante que enciende los sentidos. El aumento de aceleración transforma el suministro de poder en una velocidad suave y continua de ola máxima. La plataforma central reduce balanceo al proporcionar un balance igual de adelante hacia atras, que te ayuda a moverte sin problemas a través de las curvas.

2019 Q70L APARIENCIA appearance icon

2019 INFINITI Q70L appearance

Todo Está Iluminado

Su mirada es inconfundible. Una expresión única de diseño centrada alrededor de los faros delanteros gemelos, de modos múltiples LED, con acento de luces que corren de día LED.

2019 INFINITI Q70L appearance

Aumentando el Nivel de Lujo

El INFINITI Q70L brinda más de cinco pulgadas de espacio para las piernas en el asiento trasero, agregando comodidad sustancial a los pasajeros, sin comprometer el diseño interior expresivo.

INFINITI Q70L COMODIDAD comfort icon

2019 INFINITI Q70L comfort

Espacio Para Complacer

La distancia entre ejes en el Q70L ha sido extendida por 5.9 pulgadas, permitiendo espacio extra para las piernas sin cambiar la apariencia dinámica del vehículo. Las amenidades agregadas en la parte interior han sido incluidas para elevar a los pasajeros a otro nivel de lujo.

2019 INFINITI Q70L comfort

Una Cabina Que Da La Bienvenida

El Q70L crea una experiencia que se anticipa y te satisface en todas tus necesidades con diseño considerado e inteligente. Los controles e instrumentación estás posicionados para alcance y uso intuitivo. Cada componente está diseñado para reconocimiento por forma y tacto, asegurando que el conductor se conecte con el INFINITI Q70L de forma intuitiva, solo por tacto.

2019 INFINITI Q70L comfort

Estética Exquisita

El terminado disponible en blanco ceniza, de madera con polvo de plata infunde al interior del Q70L un enfoque moderno al arte japonés permanente. La consola, panel y piezas de las puertas son lijadas a mano, pulidas a mano y abrillantadas a mano para crear un lustre raramente seductor. Este es el toque humano de elegancia.

2019 INFINITI Q70L comfort

Materiales Sin Igual

Nuestros diseñadores condujeron investigación exhaustiva para determinar el sentir ideal para superficies interiores clave. Los asientos y la consola se sienten imposiblemente suaves —el perfecto balance de textura y tensión. Las áreas frecuentemente en contacto están revestidas con materiales diseñados de forma única que te complace con cada toque.

2019 INFINITI Q70L comfort

Navegación INFINITI InTouch

A través del reconocimiento de voz INFINITI puedes controlar el sistema de navegación del Q70 con comandos de voz. Obtén información detallada del tráfico de SiriusXM®. Actualizaciones del tráfico y clima, así como pronósticos de SiriusXM® Travel Link. La función de guía del carril te muestra en qué carril estar cuando te aproximas a una intersección o salida.

2019 INFINITI Q70L comfort

Sistema de sonido Bose® Studio Surround®

Envuélvete en el sonido claro y preciso del sistema de sonido disponible con 16 bocinas Bose® Studio Surround®. El sistema es compatible con iPhone, iPod, tarjetas de memoria USB y los dispositivos Bluetooth® . Bose® Centerpoint® enriquece el sonido de los CDs y CDs MP3, así como el radio satelital.

2019 INFINITI Q70L SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2019 INFINITI Q70L Safety Main Img
2019 INFINITI Q70L safety

El Frenado Delantero de Emergencia

El frenado delantero de emergencia disponible agrega otra dimensión de seguridad. Puede detectar vehículos en el carril adelante de ti, y si se requiere la desaceleración, se aplican frenos para ayudar a minimizar la severidad de una colisión —o incluso, prevenirla.

2019 INFINITI Q70L safety

El Monitor Around View® con Detección de Objetos en Movimiento

El monitor Around View® primero en el mundo, ahora con detección de objetos en movimiento te da una vista virtual de 360° de tus alrededores al estacionarte y proporciona advertencias visuales y audibles para objetos detectados dentro de la imagen del monitor.

2019 INFINITI Q70L safety

Advertencia de Salida del Carril y Prevención de Salida del Carril

Los sistemas disponibles de advertencia de salida del carril y prevención de salida del carril pueden ayudar a detectar salida del carril sin intención y asistir al conductor automáticamente para regresar hacia el centro de la línea.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 INFINITI Q70L en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal