INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2020 INFINITI QX80 DETALLES overview icon

2020 INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

“COMANDANDO EL LUJO” —infinitiusa.com

Desde :
$66,750

  • El V8 con 400 caballos de fuerza y 5.6 litros
  • La transmisión automática de 7 velocidades
  • Asientos terminados en piel
  • La advertencia de colisión delantera predictiva
  • El frenado de emergencia delantero con la detección de peatones
  • Apple CarPlay®
2020 INFINITI QX80 Main Img

2020 INFINITI QX80 MODELOS

  • QX80 LUXE

    QX80 LUXE

    MSRP $66,750

  • QX80 LUXE 4WD

    QX80 LUXE 4WD

    MSRP $69,850

  • QX80 LIMITED 4WD

    QX80 LIMITED 4WD

    MSRP $91,450

INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX80 RENDIMIENTO performance icon

2020 INFINITI QX80 performance

UN MOVIMIENTO MENOS VERTICAL

El sistema de control de movimiento de carrocería hidráulico disponible también ayuda a aislar la cabina de las superficies del camino regulares, para que se reduzca el movimiento vertical sobre los baches y hoyos y los pasajeros puedan disfrutar de un manejo suave.

2020 INFINITI QX80 performance

ALL-MODE 4WD® DE INFINITI

Las condiciones del camino pueden ser impredecibles, por lo tanto, el QX80 se ajusta automáticamente para mejor tracción. El disponible All-Mode 4WD®  monitorea y afina torsión entre las ruedas delanteras y traseras para ayudar a mantener agarre en caminos lluviosos o con nieve. Los modos individualmente seleccionables 4H y 4L también te dejan hacer la elección tú mismo: manejo a velocidad normal y tracción extra o máxima tracción y potencia completa.

2020 INFINITI QX80 performance

POTENCIA BALANCEADA

El motor del QX80 está construido para ser poderoso y eficiente. El V8 de 5.6-litros genera hasta 400 caballos de fuerza, 413 lb.-ft. de torsión y suministra capacidad de remolque impresionante de hasta 8,500 libras. QX80 está listo para llevarte casi de la forma que quieras irte.

2020 QX80 APARIENCIA appearance icon

2020 INFINITI QX80 Appearance Main Img
2020 INFINITI QX80 appearance

COLOR EXCLUSIVO

Además del disponible rojo Coulis, blanco Moonstone, negro Mineral y azul Hermosa, el QX80 LIMITED 4WD ofrece un color de pintura exclusivo —gris Anthracite.

INFINITI QX80 COMODIDAD comfort icon

2020 INFINITI QX80 comfort

ESTILO DE PRIMERA CLASE

Cuando se trata de los detalles de lujo en el QX80 Limited 4WD, nada ha sido pasado por alto. Los asientos terminados en piel semi-anilina en dos tonos con Alcantara® con acolchado, ribetes y costuras de contraste, plata mate, terminado en madera Ash de poro abierto y “LIMITED” en relieve en los respaldos de la primera y segunda filas son solo unas cuantas características que llevan al QX80 LIMITED 4WD a nuevas alturas de comodidad y lujo.

2020 INFINITI QX80 comfort

ATMÓSFERA DE LUJO

Entra a un interior espacioso diseñado alrededor del tacto, vista y sonido. Los materiales modernos y las ricas texturas crean un espacio sofisticado de calidez y elegancia. Los asientos en piel están especialmente tratados para proporcionar el toque más suave y la transpirabilidad para la comodidad en calor o frío, mientras que los cristales que aíslan el ruido ayudan a asegurar paz y serenidad.

2020 INFINITI QX80 comfort

LOS ASIENTOS DE CONTROL DEL CLIMA GEMELO

Los asientos con calefacción de la primera fila suministran ajustes eléctricos y enfriamiento disponible. Los pasajeros de la segunda fila disfrutan abundante espacio para las piernas en las sillas del capitán con calefacción opcional o el asiento tipo banca disponible para acomodar hasta a ocho. Para los pasajeros de la tercera fila, el confort se encuentra en los contornos modelados de asientos que se reclinan de forma eléctrica.

2020 INFINITI QX80 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2020 INFINITI QX80 Safety Main Img
2020 INFINITI QX80 safety

EL MONITOR AROUND VIEW®  CON DETECCIÓN DE OBJETOS EN MOVIMIENTO

Un monitor con detección de objetos en movimiento primero en el mundo, Around View® de INFINITI ayuda a hacer el estacionamiento más fácil. Cuatro cámaras colocadas alrededor del QX80 funcionan con tecnología de alto nivel para construir una vista virtual de pájaro de 360° en tu monitor. La detección de objetos en movimiento alerta al conductor de objetos en movimiento detectados dentro de la imagen del monitor.

2020 INFINITI QX80 safety

EL FRENADO DE EMERGENCIA DELANTERO CON DETECCIÓN DE PEATONES

El frenado de emergencia delantero e innovador de INFINITI con la detección de peatones no solo mide la distancia entre tú y el vehículo delante de ti, así como la velocidad de ambos vehículos —ahora también puede ayudar a detectar a los peatones, ayudando al conductor a identificar una potencial colisión delantera. Este sistema disponible funciona para proporcionar una advertencia auditiva y visual. Si los frenos no se activan, se aplicarán parcialmente, incluso frenando completamente si fuera necesario.