INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI QX50 DETALLES overview icon

2016 INFINITI QX50 Comerciante en Thousand Oaks

“Refinamiento Redefinido” —infinitiusa.com

Desde :
$34,450

  • V6 De 325-HP y 3.7-Litros
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • Tracción Trasera
  • Asiento Del Conductor Con 8 Ajustes Eléctricos
2016 INFINITI QX50 Main Img

INFINITI QX50 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX50 RENDIMIENTO performance icon

2016 INFINITI QX50 performance

Emoción Acelerada

El QX50 tiene la visión de mezclar confianza y responder con una vivacidad que hará del manejo simplemente divertido. Con un motor V6 de 325-hp Y 3.7 litros, con 267 lb-ft de torsión, notarás una insinuación inequívoca de su potencial en las puntas de escape gemelas y pulidas.

2016 INFINITI QX50 performance

Confianza Inspirada

La tracción inteligente en todas las ruedas (AWD) de Infiniti proporciona poder dónde y cuándo lo necesitas, de forma instantánea al adaptarse a las condiciones de cambio. Al monitorear constantemente patinaje de ruedas, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, el sistema automáticamente desvía hasta el 50% del poder disponible a las ruedas delanteras, optimizando tracción y control en condiciones adversas. Cuando no se necesita la tracción en todas las ruedas, 100% del poder se canaliza a las ruedas traseras para una ejecución más receptiva al camino.

2016 INFINITI QX50 performance

Un Balance Exquisito. Un Control Excepcional

Inspirado por los carros deportivos de alta ejecución, la plataforma (FM) de la parte delantera del QX50 centra el peso del vehículo para ayudar a brindar respuesta rápida de dirección y balance preciso a través de las curvas. Adicionalmente, el radio de vuelta y la suspensión independiente ayuda a intensificar la conexión entre el conductor y el camino.

2016 QX50 APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI QX50 appearance

Una Reacción Activa

El sistema de antibloqueo de frenos en las cuatro ruedas (ABS) está optimizado por Asistencia de Frenado, la cual ayuda a aplicar la máxima fuerza de frenado para poder prevenir una colisión.

INFINITI QX50 COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI QX50 comfort

Lujosa Versatilidad

Para acomodar fácilmente tus necesidades de asientos y carga, los asientos de la segunda fila disponibles con poder eléctrico de plegado, pueden doblarse planos desde el área de carga – con el toque de un botón. Ambos asientos delanteros ofrecen calefacción disponible y el asiento del conductor tiene una función de memoria disponible que automáticamente se ajusta a tus ajustes preferidos.

2016 INFINITI QX50 comfort

Asientos Delanteros Inspirados En El Kimono

Una adaptación, como ninguna otra, de asientos que son hermosos, cálidos y personales. Inspirados por la adaptación y material de un kimono finalmente a la medida, los asientos del conductor y pasajero delantero están diseñados para complementarte de una forma en que uno se acostumbra a solo encontrar ropa a la medida. La individualidad está incorporada con una perfecta combinación de forma y función.

2016 INFINITI QX50 comfort

Conciencia Elevada

El monitor Around View® utiliza cuatro cámaras exteriores, una en cada lado, para darte un grado de visión de 360 grados de tus entornos, con un grado optimizado de 180 grados en visión posterior. Esta perspectiva de visión de pájaro se exhibe en el monitor de tu tablero para ayudarte a ver todo alrededor de tu Infiniti. Si te acercas demasiado a un objeto detectado, vas a ver una advertencia en la pantalla y un tono audible también sonará, dándote mayor confianza cuando te estaciones.

2016 INFINITI QX50 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2016 INFINITI QX50 Safety Main Img
2016 INFINITI QX50 safety

Protección De Impacto

El sistema avanzado de bolsas de aire (AABS) de Infiniti proporciona bolsas de aire suplementarias de etapa doble con sensores que ajustan los promedios de inflamiento, dependiendo en la severidad del choque y el uso de los cinturones en los asientos. Las bolsas de aire suplementarias de los asientos delanteros para impacto lateral ayudan a proporcionar protección adicional para los ocupantes delanteros.

2016 INFINITI QX50 safety

Prevención De Salida Del Carril

La prevención de salida del carril (LDP) ayuda a mantener tu vehículo de salirse intencionalmente del carril. El sistema disponible utiliza una cámara para monitorear la distancia entre el vehículo y las marcas del carril claramente visibles y cuando el vehículo se sale sin intención hacia las líneas marcadas, el sistema primeramente hace sonar una advertencia audible. Luego, va a aplicar de forma liviana los frenos seleccionados para ayudar a facilitar que el vehículo vaya de regreso a su carril.

2016 INFINITI QX50 safety

Frenado Avanzado

Seguridad. Confianza. El sistema de antibloqueo de frenado en las cuatro ruedas (ABS) está optimizado por la asistencia en frenado, la cual ayuda a aplicar la máxima fuerza de frenado que necesitas para poder prevenir una colisión. La función disponible de frenado previo utiliza los sensores laser del control de crucero inteligente para detectar un vehículo adelante que está bajando la velocidad rápidamente, luego pre-presurizar el sistema de frenado con anticipación de frenado de emergencia y la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) ayuda a optimizar ejecución de frenado al ajustar de forma activa la cantidad de fuerza de frenado aplicada a las ruedas traseras.

2016 INFINITI QX50 safety

Control Optimizado

El control dinámico del vehículo (VDC) ayuda a corregir sobreviraje o subviraje al aplicar presión de frenos a las ruedas individuales y a ajustar la salida de poder del motor. El sistema de control de tracción (TCS) ayuda a optimizar agarre en las ruedas traseras cuando acelera al sentir derrapamiento de neumáticos y automáticamente reducir salida del motor y/o frenando la rueda derrapante.