INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2018 INFINITI QX80 DETALLES overview icon

2018 INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

“Comandando el lujo.” —infinitiusa.com

  • El V8 de 400 caballos de fuerza y 5.6-litros
  • La transmisión automática de 7 velocidades
  • La llave inteligente INFINITI
  • Audio superior con 13 altavoces Bose®
  • Monitor Around View® con detección de objetos en movimiento y los sistemas de sonar delanteros y traseros
2018 INFINITI QX80 Main Img

INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX80 RENDIMIENTO performance icon

2018 INFINITI QX80 performance

El Sistema De Control Hidráulico De La Carrocería

El sistema del control hidráulico de la carrocería monitorea fuerza y distribuye presión variable ya sea hacia la suspensión exterior o interior. El resultado es uno que sentirás con inclinación minimizada de la carrocería y un manejo más suave a todas las velocidades.

2018 INFINITI QX80 performance

Confianza Inspirada

Las condiciones del camino pueden ser impredecibles, por lo tanto, el QX80 automáticamente se ajusta para mejor tracción. La 4WD All-Model® disponible monitorea y afina torsión entre las ruedas delanteras y traseras, para ayudar a mantener agarre en caminos con lluvia o nieve. Los modos individualmente seleccionables 4H y 4L también te permiten hacer la elección tú mismo.

2018 INFINITI QX80 performance

El Poder Balanceado

El motor del QX80 fue construido para ser tanto poderoso como eficiente. El V8 de 5.6 litros genera 400 caballos de fuerza, 414 lb-ft de torsión y brinda una capacidad de remolque impresionante y máxima de 8,500 lb. La aceleración está especialmente perfeccionada para los sentidos, incrementando con una expansión suave y elevada.

2018 INFINITI QX80 performance

Mejores Curvas

Puesto que el peso del vehículo cambia, el sistema usa fluido hidráulico para dar rigidez a la suspensión exterior, creando una postura de más nivel. Ayuda al INFINITI QX80 a suministrar un manejo que se siente más como el de un sedán.

2018 QX80 APARIENCIA appearance icon

2018 INFINITI QX80 appearance

Una Reacción Activa

El sistema de anti-bloqueo de frenos en las cuatro ruedas (ABS) está optimizado por la asistencia de frenado, la cual ayuda aplicar la máxima fuerza de frenado que necesitas para poder prevenir una colisión.

2018 INFINITI QX80 appearance

Servicios Remotos

Con los servicios remotos de INFINITI (INFINITI Connection Remote Services) no importa dónde esté tu QX80, está tan cerca como tu smartphone, tu teléfono regular e incluso tu correo. Mantén control sobre su ubicación, velocidad y más con las alertas programables que te pongan en control, incluso cuando no lo estés. Las funciones incluyen: abertura y cierre de puertas remoto, alerta de la zona de manejo, alerta de Valet, alerta de máxima velocidad.

INFINITI QX80 COMODIDAD comfort icon

2018 INFINITI QX80 comfort

Una Comodidad Con Dedicación

La función de ajustes de calefacción de la fila de asientos delanteros y enfriamiento disponible. Los pasajeros de la segunda fila disfrutan espacio abundante para las piernas en las sillas del capitán con calefacción opcional o los asientos tipo banca disponibles para acomodar hasta ocho. Para los pasajeros de la tercera fila, la comodidad se encuentra en los contornos moldeados de los asientos con poder para reclinarse.

2018 INFINITI QX80 comfort

Atmósfera De Lujo

Entra a un interior diseñado alrededor del tacto, vista y sonido. Los materiales modernos y las texturas ricas crean un espacio sofisticado de calidez y elegancia. Los asientos con terminado en piel son especialmente tratados para proporcionar el toque más suave y respirabilidad para la comodidad en el calor y el frío; mientras que el cristal con aislamiento del ruido ayuda a asegurar paz y serenidad.

2018 INFINITI QX80 comfort

Sienta Hasta Ocho

Cuando está recto, la tercera fila te da espacio para ocho pasajeros. Cuando la segunda y tercera fila están dobladas, tienes acceso a 95.1 cu-ft de espacio, con un piso plano virtualmente.

2018 INFINITI QX80 comfort

Respalda Tu Respaldo

Siempre con visión de futuro, el todo nuevo espejo retrovisor inteligente en el Paquete de Tecnología Deluxe significa que tu necesidad de visión nunca se verá afectada por los pasajeros, gran carga o incluso oscuridad. La palanca lo transforma en un espejo hacia una pantalla LCD, que exhibe una vista optimizada desde una cámara de ángulo de alta resolución. Por lo tanto, un vehículo completo puede significar todavía una visión completa detrás de ti.

2018 INFINITI QX80 comfort

Rodeado De Sonido

Escucha tu música con profundidad y precisión cautivadoras a través delos 13 alta-voces, incluyendo dos subwoofers. Reproduce CDs o transmite música desde tu dispositivo compatible Bluetooth® o radio satelital SiriusXM® o conecta y controla tu iPod®, por medio del puerto USB.

2018 INFINITI QX80 comfort

Toma Tu Entretenimiento De Forma Personal

Experimenta tu propio entretenimiento personal. Con las pantallas gemelas disponibles de 8 pulgadas, los pasajeros de la segunda fila pueden reproducir sus propias películas y juegos, incluso mientras que los de adelante disfrutan su música. Para mantener las cosas organizadas, diseñamos espacios para los auriculares y remoto inalámbricos y el entretenimiento que llevas contigo. you.

2018 INFINITI QX80 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2018 INFINITI QX80 Safety Main Img
2018 INFINITI QX80 safety

Anticípate Al Camino Adelante

Este sistema disponible de primer mundo advierte al conductor de los riesgos que puedan no ser visibles desde el campo de visión delantero del conductor. No solo puede monitorear la velocidad relativa y la distancia de un vehículo directamente adelante, sino también la de un vehículo que está viajando adelante de ese.

2018 INFINITI QX80 safety

Controles y Estructura De La Carrocería

El sistema de bolsas de aire avanzado de INFINITI; bolsas de aire montadas en el techo de impacto lateral suplementarias, delanteras, montadas en el asiento para impacto lateral suplementarias; cinturones de seguridad delanteros con contenciones, limitantes de carga y recordatorios de cinturón de seguridad. La construcción de la zona de la carrocería con zonas de deformación delanteras y traseras.

2018 INFINITI QX80 safety

Seguridad Más Allá De Lo Que Ves

Otra tecnología de primer mundo de INFINITI, la advertencia del punto ciego (BSW) y los sistemas de intervención del punto ciego (BSI) ayudan a alertarte de vehículos en el área del punto ciego cuando manejas, luego te asiste activamente hacia el centro de tu carril de viaje, si es que empiezas a salirte.

2018 INFINITI QX80 safety

Monitorea Tus Alrededores

El frenado de emergencia delantero innovador de INFINITI con detección de peatones no solo monitorea la distancia y la velocidad de cierre al vehículo adelante de ti, también puede detectar a los peatones adelante, ayudando al conductor a identificar una colisión potencial. Este sistema disponible trabaja al proporcionar una advertencia visual y audible. Si no se oprimen los frenos, se aplicarán de forma parcial, incluso si se requiere frenado completo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 INFINITI QX80 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal