INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI QX80 DETALLES overview icon

2016 INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

“Comandando El Lujo” —infinitiusa.com

  • Motor V8 Con 400-HP y 5.6 Litros
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • Enganche De Remolque Clase IV
  • Faros Delanteros HID
2016 INFINITI QX80 Main Img

INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX80 RENDIMIENTO performance icon

2016 INFINITI QX80 performance

Sistema De Control Hidráulico Del Movimiento De La Carrocería

Experimenta los beneficios del control de movimiento. Los ingenieros de Infiniti complementaron el poder y el tamaño del QX80 con tecnología innovadora para aumentar estabilidad de curvas. El sistema de control hidráulico del movimiento de la carrocería monitorea fuerza y distribuye presión variable, ya sea hacia la suspensión exterior o interior. El resultado es uno que sentirás con peso de carrocería minimizado y una conducción más suave en todas las velocidades.

2016 INFINITI QX80 performance

Poder De Balance

El motor del QX80 fue diseñado para ser tanto más poderoso como más eficiente. El V8 (DIG) con suministro de combustible de inyección directa y 5.6 litros ofrece doble árbol de levas, 32 válvulas y el sofisticado control de válvulas VVEL que optimiza respuesta de aceleración, así como economía. 400 caballos de fuerza y 413 lb-ft de torsión brindan una capacidad de remolque de 8,500 libras y la habilidad de pasar con confianza. La aceleración es especialmente perfeccionada a los sentidos, incrementada con una oleada suave y ascendente. La capacidad del QX80 se iguala a una gratificación sensorial.

2016 INFINITI QX80 performance

AWD All-Mode®

Debido a que las condiciones del camino son impredecibles, el QX80 automáticamente se ajusta para mejor tracción. AWD All-Mode® de Infiniti monitorea y afina la tracción entre las ruedas delanteras y traseras para ayudar a mantener agarre en caminos empapados de lluvia o nevados. También, los modos seleccionables 4H y 4L te permiten hacer la elección tú mismo. La ingeniería de Infiniti da poder al conductor del QX80, con un mayor sentido de comando en todas las estaciones.

2016 QX80 APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI QX80 appearance

Paquete Limitado

El paquete limitado del QX80 agrega incluso un nivel mayor de artesanía a la presencia innegable del Infiniti QX80. Luces de bienvenida bajo los escalones laterales con tapa de goma y de acero inoxidable, distintivo exterior único, acabado en cromo oscurecido y terminado en cromo oscuro en rines sustanciales de 22 pulgadas, todo se traduce a una robustez refinada.

2016 INFINITI QX80 appearance

Faros Delanteros Con La Firma LED

Iluminación expresiva – su brillo es inconfundible. Una expresión única de diseño centrado alrededor de faros delanteros gemelos como joyas preciosas y de modo múltiple, con acentos de luces de día LED.

2016 INFINITI QX80 appearance

Espejos Eléctricos

Los espejos exteriores de ajuste automático y poder plegable con señales de vuelta integradas, luces de cortesía y función e inclinación automática.

INFINITI QX80 COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI QX80 comfort

Tecnología De Control De Distancia

Infiniti ha transformado la forma en que interactúas con el tráfico, con las tecnologías de control de distancia que te ayudan a moverte con la corriente. Cuando se activa, el control de crucero inteligente (con rango a velocidad completa) proporciona los beneficios de un control de crucero, con las opciones de agregar velocidad e intervalos de distancia. En tráfico lento, el control de crucero inteligente (con rango a velocidad completa) proporciona la ventaja añadida de bajar la velocidad de tu vehículo en el momento en que el tráfico se pone lento, ayudándote a mantener distancia – luego acelera a tu velocidad prestablecida y distancia en el momento que el tráfico aumenta la velocidad. MIentras que la asistencia del control de distancia, primera de Infiniti, intuitivamente ayuda al conductor a liberar el acelerador y aplicar frenos cuando sea necesario en el momento en que el tráfico empieza a bajar la velocidad.

2016 INFINITI QX80 comfort

Monitor Around View® Con Detección De Objetos En Movimento

Infiniti introdujo el monitor Around View®, primero en el mundo, que brinda tecnología avanzada e intuitiva, ayudando a hacer el estacionarse más fácil. Cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo te dan una visión de pájaro virtual de 360° en tu monitor. Infiniti ahora ha optimizado el sistema con detección de objetos en movimiento – alertando al conductor acerca de objetos en movimiento que sean detectados. Ofrece una nueva perspectiva del mundo a tu alrededor, el vehículo te ayuda a navegar, incluso en los espacios más reducidos.

2016 INFINITI QX80 comfort

Sistema De Entretenimiento De Triple Zona

Experimenta tu propio entretenimiento personal. Con pantallas gemelas de 7 pulgadas, los pasajeros de la segunda fila pueden ver sus propias películas o jugar sus propios juegos, incluso cuando los de adelante estén disfrutando de la música. Para mantener los objetos organizados, los diseñadores planearon espacios para los teléfonos inalámbricos y remotos, así como el entretenimiento que traes contigo.

2016 INFINITI QX80 comfort

Fastuoso Interior

Cuando se trata de detalles de lujo en el QX90 Limited, nada se ha pasado por alto. Asientos con terminado en piel color Trufa Marrón, con bordado de contraste en plata, acentos genuinos en tono natural de madera de fresno, vestiduras Ultrasuede y terminados mate son solo algunas de las características que llevan al Limited a nuevas alturas de comodidad.

2016 INFINITI QX80 comfort

Confort Más Allá De Cualquier Comparación

Nuestra visión de hospitalidad va mucho más allá que solo atender a tus necesidades – se anticipa a ellas. El QX fue totalmente diseñado para gratificar al conductor y sus invitados a todos los niveles y en las tres filas. Esta filosofía empieza con tu primer enfoque y continúa a través de cada matiz en el interior.

2016 INFINITI QX80 comfort

Atmósfera De Lujo

Entra a un interior diseñado en torno al toque, visión y sonido. Materiales modernos y texturas ricas crean un espacio sofisticado de calidez y elegancia. La piel está especialmente tratada para proporcionar el toque más suave y transpirabilidad para comodidad en el frío y el calor y para fomentar el solaz, Las áreas clave diseñadas del Infiniti en el QX80 con vidrios para insolación del ruido ayudan a asegurar paz y serenidad.

2016 INFINITI QX80 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2016 INFINITI QX80 Safety Main Img
2016 INFINITI QX80 safety

Seguridad Guiada Por Laser

La asistencia inteligente de frenado (IBA) con frenado de emergencia delantero (FEB) utiliza radar para monitorear continuamente y analizar tu velocidad de seguimiento con respecto al auto adelante de ti, ayudándote a detectar una colisión inminente. Proporciona una alerta de dos etapas para alertar al conductor si es que el vehículo se mueve hacia un impacto. Si el conductor no toma acción alguna, el sistema automáticamente copromete los frenos para ayudar a reducir velocidad de colisión e impacto, ayudando con esto, a mitigar las consecuencias de un accidente.

2016 INFINITI QX80 safety

Seguridad Más Allá De Lo Que Puedas Ver

El sistema intuitivo del punto ciego de Infiniti ayuda a alertar al conductor acerca de vehículos detectados en el área del punto ciego. Una luz indicadora ilumina la presencia de otro vehículo que se detecta en el área del punto ciego. Si el conductor pone la señal de vuelta, el indicador parpadea y una alerta audible suena.

2016 INFINITI QX80 safety

Prevención De Salida Del Carril

La prevención de salida del carril (LDP) ayuda a prevenir que tu vehículo se salga inintencionalmente del carril. El sistema disponible utiliza una cámara para monitorear la distancia entre el vehículo y las marcas del carril. Si el vehículo sale sin intención hacia las líneas marcadas, el sistema primero suena una alerta audible, luego ligeramente aplica frenos para ayudarte a que fácilmente regreses el vehículo a su carril.to its lane.

2016 INFINITI QX80 safety

Contenciones y Estructura De La Carrocería

El sistema avanzado de bolsas de aire de Infiniti (AABS); bolsas suplementarias delanteras montadas para impacto lateral y suplementarias de tipo cortina montadas en el techo también para impacto lateral con sensor para vuelco en todas las tres filas; contenedor para la cabeza activo; asientos delanteros con pretensores, limitadores de carga y recordatorios de cinturones en los asientos. Zona de construcción de la carrocería con zonas de deformación traseras y delanteras.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 INFINITI QX80 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal