INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2019 INFINITI Q60 DETALLES overview icon

2019 INFINITI Q60 Comerciante en Thousand Oaks

“Es un día hermoso y eso requiere una proeza igualmente hermosa de ingeniería” —infinitiusa.com

  • El motor V6 turbo gemelo de 300 caballos de fuerza y 3.0-litros
  • La transmisión automática de 7 velocidades
  • El control de temperatura automático de zona doble
  • Faros delanteros y traseros LED
  • Los espejos exteriores de poder gemelo
  • Los rines de aleación de aluminio de19 pulgadas
2019 INFINITI Q60 Main Img

2019 INFINITI Q60 MODELOS

  • Q60 3.0t PURE

    Q60 3.0t PURE

  • Q60 3.0t PURE AWD

    Q60 3.0t PURE AWD

  • Q60 3.0t LUXE

    Q60 3.0t LUXE

  • Q60 3.0t LUXE AWD

    Q60 3.0t LUXE AWD

  • Q60 RED SPORT 400

    Q60 RED SPORT 400

  • Q60 RED SPORT 400 AWD

    Q60 RED SPORT 400 AWD

INFINITI Q60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q60 RENDIMIENTO performance icon

2019 INFINITI Q60 performance

Manejo Con Adaptabilidad Instantánea

La suspensión digital dinámica y disponible del Q60 es continua en las esquinas e imperfecciones del camino, dando un balance ideal entre la ejecución y amortiguación para algo revolucionario. Los conductores también pueden tomar el control con solo pulsar un interruptor, manualmente cambiando de confort a un manejo más deportivo, altamente receptivo y personal para elevar tu experiencia de manejo.

2019 INFINITI Q60 performance

Pone El Futuro Del Manejo En Tus Manos

Después de muchos años de investigación y desarrollo, la dirección directa adaptable y opcional de segunda generación del Q60 está aquí para revolucionar como conducimos. Este sistema transmite digital e instantáneamente tu entrada de dirección directamente a las ruedas. Su poder de procesamiento digital te permite dirigir más rápido y más suave de lo que alguna vez imaginaste. Cuando conduces en caminos duros y desiguales, el sistema está haciendo ajustes constante y automáticamente para darte un mayor sentido de estabilidad, mientras que disminuye la vibración a través del volante.

2019 INFINITI Q60 performance

Elige Tu Manejo

El selector de modos de manejo de INFINITI lleva la ejecución y el control a un nivel más refinado. Selecciona entre los modos Estándar, Snow, ECO, Sport, Sport+ y Personal. Luego, personaliza aun más tu manejo al afinar las entradas de dirección, motor y suspensión. El resultado es uno que se adapta al momento y más importante, puede ser personalizado exactamente como te gusta. Expande tu experiencia más allá de las condiciones del camino y ajustes prestablecidos de fábrica.

2019 Q60 APARIENCIA appearance icon

2019 INFINITI Q60 appearance

Una Iluminación Expresiva

Los faros delanteros LED inspirados en el ojo dan una mirada provocativa que puede ser vista desde la parte delantera y lateral. El sistema opcional de luces delanteras adaptables da vuelta a los faros delanteros como tu das vuelta al volante, mejorando la visibilidad en intersecciones y alrededor de las curvas.

INFINITI Q60 COMODIDAD comfort icon

2019 INFINITI Q60 comfort

El Volante Deportivo

Tus manos se mueven de formas únicas y un volante montado debería reflejar eso. Este lo hace. La sujeción de pulgar inspirada deportiva y las palancas de cambios en el volante son solo la forma correcta para el manejo de ejecución.

2019 INFINITI Q60 comfort

Diseño De Asiento Deportivo

Diseñado para mezclar comodidad y ciencia, el todo nuevo asiento del conductor ejecuta a un nivel de diseño más alto. Siente la diferencia inspirada a deportiva. Refuerzos profundos y un reposacabezas integrado te mantiene seguramente en tu lugar, mientras que la investigación en el soporte espinal lleva a un diseño de forma y amortiguación que ayuda a reducir la fatiga en los manejos largos.

2019 INFINITI Q60 comfort

Audio De Series De Ejecución Bose®

El sistema de audio de series de ejecución Bose® incluye 13 altavoces, tecnología de representación avanzada, Centerpoint® 2.0 Surround, AudioPilot® 2.0 compensación de ruido, woofers múltiples de10 pulgadas y de 6 x 9 pulgadas y un domo de tweeter de peso ligero. Este sistema brinda rejillas de aluminio en los altavoces que ofrecen un toque de estilo y diseño al interior, mientras que diferencia visualmente el sistema de audio. Experimentarás sonido verdadero como de concierto a través de los altavoces que crean un escenario de sonido más extenso.

2019 INFINITI Q60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2019 INFINITI Q60 Safety Main Img
2019 INFINITI Q60 safety

La Advertencia De Colisión Delantera Predictiva

La advertencia de colisión delantera predictiva puede alertar al conductor de riesgos que puedan estar oscurecidos en el campo de visión delantero del conductor. Percibe la velocidad y distancia relativa de un vehículo viajando enfrente del carro justo adelante.

2019 INFINITI Q60 safety

La Advertencia Del Punto Ciego y La Intervención® Del Punto Ciego

El sistema de advertencia del punto ciego disponible de INFINITI puede ayudar a alertar al conductor de vehículos detectados en el área de punto ciego. Una luz indicadora ilumina si se detecta la presencia de otro vehículo en el área del punto ciego. Si el conductor pone la señal de vuelta, el indicador se ilumina y suena una advertencia auditiva. Y con la intervención® disponible del punto ciego, si tu Q60 empieza a emerger al carril con otro vehículo, el sistema automáticamente ayudará a mantenerte en tu carril.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2019 INFINITI Q60 a la venta

Información legal