INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI QX70 DETALLES overview icon

2017 INFINITI QX70 Comerciante en Thousand Oaks

“Gratifícate Con Un Diseño Exclusivo” —infinitiusa.com

  • El V6 De 325-HP y 3.7-Litros
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • Rines Con Aleación De Aluminio y 18 Pulgadas Split -Spoke
  • Audio Superior Con 11 Altavoces Bose®
  • La Llave Inteligente De INFINITI Con Encendido Iluminado Al Oprimir Un Botón
2017 INFINITI QX70 Main Img

INFINITI QX70 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX70 RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI QX70 performance

Siete Dimensiones De Ejecución

Más velocidades significa que siempre tienes la selección óptima para una aceleración rápida y receptiva, mientras que el séptimo cambio alto permite bajas revoluciones de crucero para una mayor eficiencia en combustible. Cambia a todas las siete suavemente y sin problemas en el modo automático o cambia al modo manual con nivelación de las revoluciones y utiliza las palancas de cambio disponibles de magnesio sólido para tomar control directo.

2017 INFINITI QX70 performance

Ejecución Sin Sacrificio

Experimenta la emoción sin precedente del emocionante motor V6 de 325-hp y 3.7-litros. Con el sistema de válvulas variables y control de levantamiento (VVEL) ayuda al motor a respirar libremente para aceleración instantánea y eficiencia optimizada, así como la entrada y salida duales combinadas, crea un sonido que es únicamente Infiniti.

2017 INFINITI QX70 performance

Confianza Inspirada

El sistema disponible AWD monitorea patinaje de ruedas, posición de acelerador y la velocidad del vehículo y envia 50% del poder disponible a las ruedas delanteras para mejor tracción en condiciones adversas. Cuando no se requiere la AWD, 100% del poder va a las ruedas traseras para ejecución en el camino más receptiva.

INFINITI QX70 COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI QX70 comfort

Atmósfera Personal

Es un interior diseñado para ser tu espacio personal. Las opciones tales como los asientos terminados en piel acolchada, terminado en laca negra y consola central con terminado en madera fueron diseñados para gratificar los sentidos.

2017 INFINITI QX70 comfort

Asientos Con Terminado En Piel

Suaves, ricos y cuidadosamente curtidos para mantener su textura natural, los asientos terminados en piel del QX70 están disponibles en Trigo, Grafito o una combinación de colores Grafito y Piedra para traer un sentir luminoso, cálido y moderno del interior.

2017 INFINITI QX70 comfort

Asientos Deportivos Disponibles

Incluido en el paquete deportivo, está un asiento dinámico para manejo dinámico. Los refuerzos eléctricos para el torso, así como las extensiones ajustables para el muslo y los lados bajos del asiento te mantienen cómodamente. Sientete uno con el camino cuando te sientas en verdadera comodidad, listo para manejar todas las curvas con elegancia.

2017 INFINITI QX70 comfort

Madera De Poro Abierto Disponible Con Acentos Interiores De Escamas De Aluminio

La consola central más baja brinda madera única de poro abierto que está terminada con escamas de aluminio para un brillo luminoso.

2017 INFINITI QX70 comfort

Lujosa Versatilidad

Con más de 62.0 pies cúbicos de espacio que siempre se configura y nunca se confina. Los asientos adaptables optimizan tus capacidades de carga con los respaldos de los asientos traseros que se dividen y pliegan a 60/40; un trabajo que se hace fácil con la utilidad de doblarse en el área de carga.

2017 INFINITI QX70 comfort

Tráfico y Clima Al Minuto

A travéz del reconocimiento de voz de INFINITI, puedes controlar tu sistema de navegación del QX70 con comandos de voz. Obtén información de tráfico detallada de NavTraffic y actualizaciones del clima y pronósticos de Navweather, ambos proporcionados por Sirius XM®. La guía del carril te muestra en cuál carril estar cuando te aproximas a una intersección o salida.

2017 INFINITI QX70 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2017 INFINITI QX70 Safety Main Img
2017 INFINITI QX70 safety

Anticípate Al Camino Adelante

La Alerta de Colisión Delantera utiliza alertas visuales y audibles para ayudar a alertarte de una colisión potencial, al proporcionar una alerta visual y audible. Si el conductor no responde y no se puede evitar una colisión, la Asistencia de Frenado Inteligente (IBA) automáticamente compromete los frenos para ayudar a reducir la velocidad y el impacto de un choque, ayudando a mitigar las consecuencias del accidente.

2017 INFINITI QX70 safety

Sistema De Bolsas De Aire Avanzado De INFINITI

Bolsas de aire suplementarias para impacto lateral montadas en el asiento delantero y de tipo cortina montadas en el techo con sensor de viraje para ambas filas; cinturones de seguridad de los asientos delanteros con contenedores, limitadores de carga y recordatorios del cinturón de seguridad. El QX50 también incluye bolsas de aire suplementarias de etapa doble con cinturones de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes, el cual ajusta el promedio de inflación, dependiendo en la severidad del choque y el uso del cinturón del asiento.

2017 INFINITI QX70 safety

Confianza Inquebrantable

Estos sistemas disponibles ayudan a evitar que te salgas del carril. Una cámara monitorea la distancia entre tu vehículo y las marcas del carril. Si te diriges hacia las marcas del carril, suena una alerta audible y si es necesario, los frenos seleccionados se aplican ligeramente para ayudar a que tu vehículo vuelva a la línea con facilidad.

2017 INFINITI QX70 safety

Conciencia Aumentada

El monitor primero en el mundo Around View® usa tecnología avanzada para hacer el estacionarse más fácil. Cuatro cámaras en el QX70 construyen una visión virtual de pájaro de 360° en tu monitor para ayudarte a ve lo que está alrededor de ti. El sistema está optimizado con la Detección de Objetos en Movimiento, la cual te alerta de objetos en movimiento en la imagen del monitor.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2017 INFINITI QX70 a la venta

Información legal