INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2018 INFINITI QX30 DETALLES overview icon

2018 INFINITI QX30 Comerciante en Thousand Oaks

“Es Una Forma Diferente De Vivir, No Solo Una Forma Diferente De Conducir” —infinitiusa.com

Desde :
$29,950

  • Motor Turbo De 4 Cilindros y 2.0L
  • Los Rines De Aleación De Aluminio De 18 Pulgadas
  • Llave Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón
  • La transmisión De 7 Velocidades Con Embrague Doble (DCT)
2018 INFINITI QX30 Main Img

2018 INFINITI QX30 MODELOS

  • QX30 Pure

    QX30 Pure

  • QX30 Luxe

    QX30 Luxe

  • QX30 Luxe AWD

    QX30 Luxe AWD

  • QX30 Essential

    QX30 Essential

  • QX30 Essential AWD

    QX30 Essential AWD

  • QX30 Sport

    QX30 Sport

INFINITI QX30 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX30 RENDIMIENTO performance icon

2018 INFINITI QX30 performance

Dirección Finamente Afinada y Suspensión Deportiva

Contribuyendo a una percepción general deportiva, el sistema sensitivo de velocidad requiere menos esfuezo en situaciones de baja velocidad, pero más firme a velocidades más altas. En el QX30 Deportivo, el manejo es más enérgico y el aspecto más agresivo, gracias a una suspensión más baja y más firme. Está acoplado con rotores de freno de carrera perforados que ayudan con ventilación de aire para ejecución de paro impresionante.

2018 INFINITI QX30 performance

Motor Turbo De 2.0L

Un motor turbocargado todo nuevo de 2.0L bombea 208 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión. Una transmisión de doble embrague y 7 velocidades maneja de forma eficiente todo ese poder, al seleccionar inteligentemente engranajes superiores e inferiores, antes de que tenga que hacerse un cambio. Es una tecnología innovadora que incrementa tanto ejecución como eficiencia.

2018 INFINITI QX30 performance

Tracción Inteligente En Las Cuatro Ruedas (AWD)

El sistema disponible AWD monitorea patinaje de ruedas, posición del acelerador y la velocidad del vehículo y envía hasta el 50% del poder disponible a las ruedas traseras para mejor tracción en condiciones adversas. Cuando AWD no se requiere, 100% del poder va a las ruedas delanteras para maximizar eficiencia.

2018 QX30 APARIENCIA appearance icon

2018 INFINITI QX30 appearance

Luces En Los Reposapiés

Luz sutil en los reposapiés de los asientos delanteros agregan un toque al ambiente durante el manejo nocturno.

2018 INFINITI QX30 appearance

Faros Delanteros LED

Los faros delanteros LED brillan con más intensidad para ayudar a proporcionar una mejor visión durante el manejo nocturno.

2018 INFINITI QX30 appearance

Innegablemente Infiniti

El ADN de Infiniti es evidente en cada curva y línea. Está en la parrilla de firma de doble arco y el faro delantero LED inspirado en los ojos. Se ve en el Pilar-C de forma de media luna y la dramática línea de hombro que es tan profundal y aguda que los ingenieros desarrollaron un nuevo proceso de manufactura 3D para hacerlo simplemente correcto.

INFINITI QX30 COMODIDAD comfort icon

2018 INFINITI QX30 comfort

Toques De Acabado

La piel Nappa genuina disponible se selecciona para una suavidad excepcional. El acabado y los pilares delanteros están cubiertos en material de gamuza.

2018 INFINITI QX30 comfort

Un Enfoque Analizado

Probamos a miles de personas alrededor del mundo para encontrar una textura que fuera más placentera al tacto y creamos algo para igualarla. Cada ubicación dónde el tacto es importante y la durabilidad crítica – como las puertas y los descansa-brazos centrales – vas a encontrar este material.

2018 INFINITI QX30 comfort

Capaz Dentro y Fuera

Toma el camino abierto con el diseño asombroso y con propósito del QX30 que incluye 34 pies cúbicos de volumen de carga.

2018 INFINITI QX30 comfort

Selector De Modo De Manejo

Selecciona una experiencia de manejo que se adapte a tus necesidades del momento: El Modo Eco ayuda a incrementar economía en combustible, el Modo Manual te da experiencia más fácil, puesto que manualmente seleccionas tus propias velocidades con las palancas de cambio y el Modo Deportivo te da receptividad incrementada para una aceleración más rápida.

2018 INFINITI QX30 comfort

La Nueva Percepción De Individualidad

Tan único como lo es ya el interior, puedes refinarlo incluso más para reflejar tu gusto personal.

2018 INFINITI QX30 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2018 INFINITI QX30 Safety Main Img
2018 INFINITI QX30 safety

Comunicación A Manos Libres

A través de la tecnología de reconocimiento de voz de INFINITI, Bluetooth® puede ayudarte a mantenerte en contacto, mientras te mantienes enfocado en el camino. El sistema accede a tus contactos de tu celular y te permite hacer y responder llamadas o enviar mensajes de texto – a manos libres – a través del sistema de audio.

2018 INFINITI QX30 safety

InTouch De INFINITI

InTouch de INFINITI integra navegación, conveniencia, seguridad y entretenimiento hacia un sistema montado e innovador en el tablero. Ayuda a protegerte, hacer tu manejo sin esfuerzo, llevarte a dónde necesitas ir y mantenerte en contacto en todo el camino hacia allá.

2018 INFINITI QX30 safety

Alerta Del Punto Ciego (BSW)

La alerta del punto ciego ayuda a alertar al conductor de vehículos detectados en el área del punto ciego. Un indicador ilumina si se detecta la presencia de otro vehículo, seguido de un destello de luz y un sonido audible de alerta, si el conductor pone la señal de vuelta.