INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2021 INFINITI QX50 DETALLES overview icon

2021 INFINITI QX50 Concesionario en Thousand Oaks

“El INFINITI QX50 2021 fue diseñado con una cosa en mente: usted. Cada centímetro, cada característica y cada innovación han sido cuidadosamente diseñados para inspirar, mejorar y alcanzar su potencial inherente. Desde el primer motor turbo de compresión variable del mundo INFINITI y la potenciación de la tecnología ProPILOT Assist disponible hasta un diseño centrado en el conductor, usted es el centro del universo del QX50.” —infinitiusa.com

  • Motor VC-Turbo de 2.0 litros y 268 caballos de fuerza
  • Llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas con neumáticos antipinchazo para todas las estaciones
  • Apple CarPlay®
  • Android Auto
  • Advertencia de punto ciego
  • Advertencia predictiva de colisión frontal y frenado de emergencia frontal con detección de peatones
2021 INFINITI QX50 Main Img

2021 INFINITI QX50 MODELOS

  • QX50 Pure

    QX50 Pure

  • QX50 Pure AWD

    QX50 Pure AWD

  • QX50 Luxe

    QX50 Luxe

  • QX50 Luxe AWD

    QX50 Luxe AWD

  • QX50 Essential

    QX50 Essential

  • QX50 Essential AWD

    QX50 Essential AWD

  • QX50 Sensory

    QX50 Sensory

  • QX50 Sensory AWD

    QX50 Sensory AWD

  • QX50 Autograph

    QX50 Autograph

  • QX50 Autograph AWD

    QX50 Autograph AWD

INFINITI QX50 Concesionario en Thousand Oaks

INFINITI QX50 RENDIMIENTO performance icon

2021 INFINITI QX50 performance

MOTOR TURBO DE COMPRESIÓN VARIABLE

Como dos motores en uno, el primer motor VC-Turbo de 4 cilindros de producción del mundo de 2.0 L del QX50 2021 se transforma automáticamente en momentos clave durante la conducción para brindar rendimiento y eficiencia óptimos. El diseño excepcional del VC-Turbo del QX50 es el resultado de 20 años de ingeniería e innovación de INFINITI.

2021 INFINITI QX50 performance

FUERZA TRANQUILA

La barra de torsión activa del QX50 ayuda a eliminar el ruido y la vibración del motor durante la aceleración. Ubicada en el soporte superior del motor, Active Torque Rod puede aislar y amortiguar la dureza y el ruido del motor al contrarrestar las vibraciones. Disfrute de un funcionamiento suave del motor, incluso durante la aceleración.

2021 INFINITI QX50 performance

DIRECCIÓN ADAPTATIVA DIRECTA

La exclusiva tecnología de dirección adaptativa directa de INFINITI elimina el movimiento constante de los diseños mecánicos tradicionales. El sistema puede ajustar automáticamente y mejorar digitalmente los movimientos de dirección del conductor hasta 1000 veces por segundo, proporcionando una precisión y control increíbles, y una sensación única y personalizable de la carretera.

2021 INFINITI QX50 performance

POTENCIA DONDE LA NECESITA

La tracción total inteligente se adapta instantáneamente a las condiciones cambiantes. Se monitorean el patinaje de las ruedas, el acelerador y la velocidad y hasta el 50% de la potencia disponible se puede enviar a las ruedas traseras para una mejor tracción. Cuando no se necesita AWD, la eficiencia del combustible es máxima.

2021 QX50 APARIENCIA appearance icon

2021 INFINITI QX50 Appearance Main Img
2021 INFINITI QX50 appearance

EXTERIOR DOMINANTE

Las líneas musculares fluyen con superficies perfiladas para crear un cuerpo tan fuerte como elegante. Este diseño dinámico ofrece una postura más amplia y una silueta delantera de la cabina, ya que el QX50 presenta un perfil decidido y un carácter visual reforzado.

2021 INFINITI QX50 appearance

DISEÑO ILUMINADO

Los faros LED característicos del QX50 combinan tecnología con un sentido de humanidad. Funcionales y refinadas a la vez, su mirada fija atraviesa todas las condiciones, de día o de noche.

2021 INFINITI QX50 appearance

ESTILO EXPANSIVO

Como parte del INFINITI QX50 2021, los ingenieros de INFINITI movieron toda la cabina hacia adelante, creando una línea de carácter extendida a lo largo de la carrocería para una firma visual más larga.

INFINITI QX50 COMODIDAD comfort icon

2021 INFINITI QX50 comfort

CENTRADO EN EL CONDUCTOR, PERO PENSADO EN EL PASAJERO

Superficies elegantes y un diseño centrado en el conductor se combinan para formar el interior bien equipado del QX50. Con una generosa selección de materiales cuidadosamente equilibrados, la cabina del QX50 crea un ambiente excepcionalmente relajante para cada viaje.

2021 INFINITI QX50 comfort

INTEGRACIÓN APPLE CARPLAY®

Apple CarPlay® es la forma más inteligente de disfrutar de las cosas que te gustan con tu iPhone®. Accede a Apple Music®, Apple Maps, haz llamadas, envía y recibe mensajes, todo con manos libres. Simplemente conecta tu iPhone compatible® y listo.

2021 INFINITI QX50 comfort

DISEÑADO PARA TI

El tratamiento de la cabina del QX50 combina una cuidadosa ergonomía con textiles agradables para crear un espacio interior excepcionalmente relajante. Construida con una geometría única centrada en el conductor, la armonía de cueros flexibles, detalles en madera y costuras personalizadas de la cabina agrega comodidad artística a cada milla de su viaje. El tamaño potente pero compacto del revolucionario motor VC-Turbo permitió que toda la cabina avanzara, revelando más espacio interior en el proceso. Combinado con sus asientos traseros deslizables e inclinables de primera calidad, el nuevo diseño de la cabina del QX50 brinda más espacio para pasajeros y carga.

2021 INFINITI QX50 comfort

AUDIO DE LA SERIE DE RENDIMIENTO DE 16 ALTAVOCES BOSE

El sistema de audio Bose Performance Series disponible con tecnología de puesta en escena avanzada incluye rejillas de altavoz de aluminio genuino para agregar aún más refinamiento al interior del QX50. Con una matriz de sonido de 16 parlantes, experimentará un verdadero audio similar al de un concierto en un escenario sonoro bellamente amplio y sintonizado profesionalmente.

2021 INFINITI QX50 SEGURIDAD Y GARANTIAsafety icon

Cada nuevo Infiniti viene con la tranquilidad de las garantías limitadas estándar INFINITI2

Cobertura básica de 4 años/60,000 millas | Cobertura del tren motriz de 6 años/70,000 millas | Cobertura de control de emisiones de 5 años/50,000 millas | Cobertura contra la corrosión de 7 años/kilometraje ilimitado
2021 INFINITI QX50 Safety Main Img
2021 INFINITI QX50 safety

VISTA ALREDEDOR® MONITOREO CON DETECCIÓN DE OBJETOS EN MOVIMIENTO

El primer monitor INFINITI con visión periférica® con detección de objetos en movimiento ayuda a facilitar el estacionamiento. Cuatro cámaras ubicadas alrededor del QX50 funcionan con tecnología de punta para crear una vista virtual de pájaro de 360° en su pantalla. La detección de objetos en movimiento alerta al conductor sobre los objetos en movimiento detectados dentro de la imagen de la pantalla.

2021 INFINITI QX50 safety

ADVERTENCIA PREDICTIVA DE COLISIÓN FRONTAL

Esta innovadora tecnología INFINITI detecta las distancias entre usted, el vehículo delante de usted y el siguiente vehículo delante de ellos. Ayuda a proporcionar mayor tranquilidad tanto en la conducción estresante en carretera como en el tráfico urbano.

2021 INFINITI QX50 safety

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

La advertencia de cambio de carril utiliza una cámara para monitorear la distancia entre el vehículo y las marcas del carril. Si el vehículo se desvía involuntariamente hacia las líneas de carril, el sistema puede emitir una advertencia sonora.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 INFINITI QX50 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal