INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI Q70L DETALLES overview icon

2017 INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

“Es Una Forma Diferente De Vivir, No Solo Una Forma Diferente De Conducir” —infinitiusa.com

  • El V6 De 330-HP y 3.7 Litros
  • Asientos Delanteros Con Calefacción y 10 Formas De Ajuste
  • La Llave Inteligente De INFINITI
  • Sistema De Anti-Bloqueo De Frenos En Las Cuatro Ruedas (ABS)
2017 INFINITI Q70L Main Img

INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70L RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI Q70L performance

Poder Sin Esfuerzo

El Infiniti Q70 está diseñado para proporcionar poder emocionante con cada gota de combustible que usa. La tecnología exclusiva VVEL® afina continuamente el levantamiento de válvulas y el tiempo para dar una respuesta más rápida al motor y curva de par más amplia con economía optimizada. Elige del V6 de 3.7 litros o el V8 de 5.6 litros con gasolina por inyección directa hasta 416 caballos de fuerza.rsepower.

2017 INFINITI Q70L performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas (AWD)

La tracción inteligente en todas las ruedas (AWD) disponible monitorea constantemente patinaje de ruedas, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, el sistema automáticamente desvía hasta el 50% del poder disponible a las ruedas delanteras, en condiciones adversas. Cuando no se necesita la tracción en todas las ruedas, 100% del poder se canaliza a las ruedas traseras para una ejecución más receptiva al camino.

2017 INFINITI Q70L performance

Eleva Tus Expectativas

El Infiniti Q70L brinda una experiencia vigorizante que enciende los sentidos. La marejada de aceleración (Acceleration Swell) transforma el suministro de combustible en una avalancha continua de onda máxima, mientras que la plataforma FM reduce balanceo de la carrocería e incrementa estabilidad, ayudándote a moverte con fluidez a través de las curvas.

2017 Q70L APARIENCIA appearance icon

2017 INFINITI Q70L appearance

Defensa Trasera Más Baja y Oscurecida

La parte más baja de la defensa trasera ha sido hecha en negro para dar un aspecto más agresivo y deportivo.

2017 INFINITI Q70L appearance

Asegurando La Facilidad

Cada vez que entras o sales de la parte trasera del Q70L, la asistencia de ceñidor de cerrado automático completará la acción al asegurar que la puerta se cierre. La cajuela responde de la misma manera. Una tarea simple, pero un respeto bien merecido.

2017 INFINITI Q70L appearance

Rines Con Aleación De 20 Pulgadas

Un conjunto sustancial de rines con aleación de aluminio de 20 x 9.0 pulgadas, 5-spoke están acoplados con los neumáticos de ejecución para todas las estaciones 245/40R20 que ofrecen al entusiasta del manejo una combinación de apariencia de ejecución y manejo impecable y preciso, con la versatilidad en todas las estaciones.

INFINITI Q70L COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI Q70L comfort

Comodidad En Cada Asiento

El lujo se ha permeado hacia la cabina trasera, brindando asientos con calefacción que proporcionan calidad con el toque de un botón, así como una luz de lectura para hacerte compañía. También vas a disfrutar de la sombra disponible de la ventana trasera y salida de poder de 12v que se agrega a los detalles para asegurarte de que siempre estés de lo más cómodo.

2017 INFINITI Q70L comfort

Rodeado De Sonido

Envuélvete en el sonido claro y preciso del sistema de sonido de 16 altavoces Bose® Studio Surround®. El sistema es compatible con iPhone, iPod, tarjetas de memoria y así como con dispositivos compatibles de Bluetooth®. Bose® Centerpoint® enriquece el sonido de CDs, MP3 CDs y radio satelital.

2017 INFINITI Q70L comfort

Sistema De Navegación Infiniti

A través del reconocimiento de voz INFINITI, puedes controlar el sistema de navegación Q70L con comandos de voz. Obtén información de tráfico detallada de NavTraffic y las actualizaciones del clima y pronósticos de NavWeather, ambos proporcionados por Sirius XM®. La función de la guía del carril te muestra en qué carril estar cuando te aproximes a una intersección o salida.

2017 INFINITI Q70L comfort

Lujo Instintivo

El Q70L crea una experiencia que anticipa y te satisface en cada necesidad con diseño considerado e inteligente. Los controles e instrumentos están posicionados para alcance y uso instintivo. Cada componente está diseñado para reconocimiento por forma y tacto, asegurando que el conductor se conecte con el Infiniti Q70L intuitivamente, por el solo toque.

2017 INFINITI Q70L comfort

Lugar Para Complacer

La distancia entre ejes del Q70L ha sido extendida por 5.9 pulgadas, permitiendo tamaño extra para las piernas, sin cambiar la apariencia dinámica del vehículo y dentro es dónde las amenidades agregadas han sido incluidas para elevar a los pasajeros a otro nivel de lujo.

2017 INFINITI Q70L SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2017 INFINITI Q70L Safety Main Img
2017 INFINITI Q70L safety

Intervención De Respaldo En Caso De Colisión

Con este sistema disponible primero en el mundo, los sensores en los lados y atrás del Q70L ayuda a alertar al conductor de una colisión potencial con un vehículo que cruza o grandes objetos estacionarios, detectados mientras vas en reversa. Si el conductor continúa moviéndose hacia el curso de una colisión, los frenos se comprometen automáticamente.

2017 INFINITI Q70L safety

El Concepto De Seguridad Shield®

El concepto de seguridad Shield® de INFINITI es nuestro enfoque total a la seguridad. El Q70L ofrece tecnologías escalonadas para ayudar a proporcionar seguridad y conveniencia al monitorear las condiciones, ayudándote a evitar una colosión y a protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de que ocurra.

2017 INFINITI Q70L safety

Frenado De Emergencia Delantero

Cuando el sistema juzga que se requiere frenado, alerta al conductor usando tanto una exhibición en el monitor y un sonido que genera una fuerza que empuja el pedal del acelerador y aplica frenado parcial de forma suave para ayudar al conductor a bajar la velocidad del vehículo. Cuando el sistema juzga la posibilidad de un choque, automáticamente aplicará frenado más fuerte para ayudar a prevenirlo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 INFINITI Q70L en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal