INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI QX60 DETALLES overview icon

2017 INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

“Para Destacar, Simplemente Da Un Paso Dentro” —infinitiusa.com

  • El V6 De 295-HP De 3.5 Litros
  • La Transmisición Variable y Continua (CVT) Con El Modo De Cambios Manual
  • El Selector De Modo De Manejo INFINITI
  • Monitor De Visión Trasera
  • Sistema De Teléfono A Manos Libres Bluetooth®
2017 INFINITI QX60 Main Img

INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX60 RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI QX60 performance

El Poder Se Une Con La Practicidad

Lo construimos para las familias, pero no hemos olvidado que hay un conductor detrás del volante. El control, la respuesta y el poder están construidos dentro del QX60. Un refinado motor V6 de 295HP y 3.5L brinda aceleración emocionante, balanceada con el sistema inteligente y disponible de manejo de todas las ruedas.

2017 INFINITI QX60 performance

Servicios Remotos

Con los servicios remotos, no importa dónde esté tu QX60, está tan cerca como tu smarthphone, tu teléfono regular e incluso tu correo electrónico. Puedes activar la bocina remota y las luces, el sistema disponible Start/Stop de motor remoto y controlar su ubicación, velocidad y más alertas programables que te ponen en control, incluso cuando no estás.

2017 INFINITI QX60 performance

La Tracción Inteligente En Las Cuatro Ruedas (AWD)

La tracción inteligente en las cuatro ruedas del QX60 te da poder con comando y control al ajustar de forma intuitiva manejo y suministro de poder en condiciones de clima adversas.

INFINITI QX60 COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI QX60 comfort

Fuki-Urushi

La belleza de la consola central con acabado interior en maple obtiene su inspiración de Fuki-Urushi, el permanente arte japonés de aplicar capas de laca pacientemente sobre el grano de madera.

2017 INFINITI QX60 comfort

Materiales Sin Igual

INFINITI está comprometido a diseñar el balance perfecto de textura y tensión. Las áreas de frecuente contacto están revestidas en piel diseñada de forma única para ser suntuosa y gratificante a tu toque diario.

2017 INFINITI QX60 comfort

Una Cabina Que Invita

Los controles e instrumentos están posicionados para un alcance y uso instintivos. Cada componente está diseñado para el reconocimiento por forma y tacto, asegurando que el conductor se conecte con el QX60 de forma intuitiva, al solo toque.

2017 INFINITI QX60 comfort

Inspiración Desde Arriba

Da la bienvenida a todos los pasajeros con una visión de hospitalidad sin compromiso. Desde todas las tres filas, el techo lunar panorámico disponible deleita a todos los siete pasajeros, con una visión inspiradora del cielo.

2017 INFINITI QX60 comfort

La Carga Nunca La Tuvo Mejor

El interior expansivo del QX60 se adapta a tus necesidades. Las filas 2 y 3 que se doblan, se pueden arreglar para cualquier combinación de hasta siete pasajeros y carga. Dóblalos hacia abajo para una superficie virtualmente plana, lo suficientemente grandes para acomodar casi todo en tu jornada o lo que tu fin de semana requiera.

2017 INFINITI QX60 comfort

Mantén A Los Niños Felices Adentro

Con pantallas gemelas opcionales de 8 pulgadas, los pasajeros de los asientos traseros pueden poner sus propias películas o juegos, incluso cuando los de adelante estén disfrutando de la música, con un sentido de claridad con Bose® Cabin Surround®. Para mantener las cosas organizadas, diseñamos espacios para auriculares inalámbricos y almacenamiento remoto para el entretenimiento que necesites traer contigo.

2017 INFINITI QX60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2017 INFINITI QX60 Safety Main Img
2017 INFINITI QX60 safety

Monitorea Tus Alrededores

El nuevo frenado de emergencia delantero innovador con detección de peatones no solo mide la distancia entre tú y el vehículo enfrente de ti, así como la velocidad de ambos vehículos – ahora también puede ayudar a detectar a los peatones, ayudando al conductor a identificar una colisión potencial. El sistema trabaja al proporcionar una alerta visual y audible.

2017 INFINITI QX60 safety

Sistema De Bolsas De Aire Avanzado De INFINITI

Bolsas de aire suplementarias para impacto lateral montadas en el asiento delantero y de tipo cortina montadas en el techo con sensor de viraje para ambas filas; cinturones de seguridad de los asientos delanteros con contenedores, limitadores de carga y recordatorios del cinturón de seguridad. El QX50 también incluye bolsas de aire suplementarias de etapa doble con cinturones de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes, el cual ajusta el promedio de inflación, dependiendo de la severidad del choque y el uso del cinturón del asiento.

2017 INFINITI QX60 safety

Se Consideraron Todas Las Cosas

El concepto del Safety Shield® (escudo de seguridad) de INFINITI es nuestro enfoque total a la seguridad. El Q50 ofrece tecnologías escalonadas para ayudar a proporcionar seguridad y conveniencia al monitorear condiciones, ayudándote a evitar una colisión y a protegerte a ti y a tus pasajeros si ocurriera.

2017 INFINITI QX60 safety

Conciencia Incrementada

El monitor primero en el mundo Around View® usa tecnología avanzada para ayudar a hacer el estacionarse más fácil. Cuatro cámaras en el QX70 construyen una visión de pájaro de 360° en tu monitor para ayudarte a ver lo que está en tu entorno. El sistema está optimizado por Detección de Objetos en Movimiento, el cual te alerta de objetos en movimiento en la imagen del monitor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 INFINITI QX60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal