INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI QX80 DETALLES overview icon

2017 INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

“Lujo Que Se Impone” —infinitiusa.com

  • El V8 De 400-HP y 5.6 Litros
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • La Llave Inteligente De INFINITI
  • Audio Superior De 13 Altavoces Bose®
  • El Monitor Around View® Con Detección De Objetos En Movimiento y Sistemas De Sonar Delanteros y Traseros
2017 INFINITI QX80 Main Img

INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX80 RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI QX80 performance

Confianza Inspirada

Las condiciones del camino pueden ser impredecibles, por lo tanto, el QX80 automáticamente se ajusta para mejor tracción. El disponible All-Mode® 4WD monitorea y afina la torsión entre las ruedas delanteras y traseras para ayudar a mantener agarre en caminos con lluvia o nieve. Los modos individualmente elegibles 4H y 4L también te permiten hacer la elección tú mismo.

2017 INFINITI QX80 performance

Poder Equilibrado

El motor del QX80 fue construido para ser tanto poderoso como eficiente. El V8 de 5.6 litros genera 400 caballos de fuerza, 413 lb-ft de torsión y brinda una capacidad máxima e impresionante de 8,500 libras. La aceleración es especialmente sintonizada para los sentidos, incrementando con una oleada suave y elevada.

2017 INFINITI QX80 performance

Mejor Estabilidad En Las Curvas

En la medida que el peso del vehículo cambia, el sistema usa fluido hidráulico para dar rigidez a la suspensión externa, creando una postura de mayor nivel. Ayuda al INFINITI QX80 a brindar un manejo que se siente más como el de un sedán.

2017 QX80 APARIENCIA appearance icon

2017 INFINITI QX80 appearance

Reacción Activa

El sistema de antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS) está optimizado por la asistencia en frenado, la cual ayuda a aplicar la máxima fuerza de frenado que necesitas para poderte ayudar a prevenir una colisión.

2017 INFINITI QX80 appearance

Ilumina Tu Manejo

Iluminación expresiva – su reflejo es inequívoco. Una expresión única de diseño centrada alrededor de faros gemelos como piedras preciosas y de modo múltiple, con acentos de luces de día LED.

2017 INFINITI QX80 appearance

Servicios Remotos

Con los servicios remotos Connection™ de INFINITI, no importa dónde esté tu QX80, está tan cerca como tu smartphone, tu teléfono regular e incluso tu correo electrónico. Mantén control de su ubicación, velocidad y más con las alertas programables que te ponen en control, incluso cuando no estás. Las funciones incluyen: bloqueo y abertura remota de puertas, alerta de zona de manejo, alerta de valet, alerta de máxima velocidad.

INFINITI QX80 COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI QX80 comfort

Reclínate En El Lujo

Los asientos con calefacción de la primera fila brindan ajustes de poder y enfriamiento disponible. Los pasajeros de la segunda fila disfrutan lugar abundante para las piernas en las sillas del capitán, con calefacción opcional o un asiento tipo banca para acomodar hasta a ocho personas.

2017 INFINITI QX80 comfort

La Belleza Interna

It enters an interior designed around the touch, sight and sound. Modern materials and rich textures create a sophisticated space of warmth and elegance. The leather-finished seats are specially designed to provide the soft touch and breathability for comfort in warmth or cold.

2017 INFINITI QX80 comfort

Espacio De La Tercera Fila

Cuando está de forma vertical, la tercera fila te da espacio para ocho pasajeros. Cuando la segunda y tercera fila están dobladas, tienes acceso a 95.1 cu-ft de espacio con un piso virtualmente plano. Los controles disponibles te permiten doblar e inclinar los asientos de la segunda fila hacia tus pasajeros con el toque de un botón, dándoles acceso más fácil a la tercera fila.

2017 INFINITI QX80 comfort

Toma Tu Entretenimiento De Forma Personal

Experimenta tu propio entretenimiento. Con las pantallas gemelas disponibles de 7 pulgadas, los pasajeros de la segunda fila pueden reproducir sus propias películas y juegos, incluso mientras los del frente están escuchando música. Para mantener las cosas organizadas, diseñamos espacios para los auriculares inalámbricos, control remoto y el entretenimiento que traigas contigo.

2017 INFINITI QX80 comfort

Rodeado Por El Sonido

Escucha tu música con profundidad y precisión cautivadora a través de 13 altavoces, incluyendo dos reproductores de sonidos graves. Reproduce CDs o transmite música de un dispositivo compatible de Bluetooth® o radio satelital SiriusXM® o conecta y controla tu iPod® por medio del puerto USB.

2017 INFINITI QX80 comfort

El destino: A Dónde Sea

El sistema de navegación del QX80 tiene reconocimiento de voz y NavTraffic, el cual brinda información detallada desde SiriusXM®. La pantalla de alta resolución respalda el control de perspectiva y gráficas construidas y optimizadas en 3-D de Birdview™. La guía del carril indica el carril correcto para estar cuando te aproximes a una intersección o salida. Obtén actualizaciones presentes y pronósticos por 3 días, al usar NavWeather de SiriusXM®.

2017 INFINITI QX80 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2017 INFINITI QX80 Safety Main Img
2017 INFINITI QX80 safety

Seguridad Guiada Por Láser

Este sistema disponible monitorea tu velocidad con respecto al vehículo adelante de ti, ayudándote a detectar una colisión inminente. Proporciona dos alertas al conductor si el vehículo se está aproximando hacia un impacto. Si el conductor no toma acción, puede comprometer los frenos para ayudar a prevenir una colisión o mitigar los efectos de un impacto.

2017 INFINITI QX80 safety

Contensiones y Estructura De La Carrocería

El sistema de bolsas de aire avanzado de INFINITI; las bolsas de aire suplementarias, montadas en el asiento delantero y de cortina montadas en el techo con sensores de vuelco para ambas filas; cinturones de los asientos delanteros con controles, limitadores de carga y recordatorios de cinturones de seguridad. La construcción de zona de la carrocería con zonas de deformación delanteras y traseras.

2017 INFINITI QX80 safety

Advertencia De Salida Del Carril (LDW) y Prevención De Salida Del Carril (LDP)

Otro primero en la industria, el disponible LDW exhibe un icono de advertencia y hace sonar una alerta audible si empiezas a salirte de tu carril y LDP aplica ligeramente los frenos apropiados para ayudarte a que regreses a tu carril con facilidad.the lines.

2017 INFINITI QX80 safety

Se Consideró Todo

El concepto de seguridad Safety Shield® de INFINITI es nuestro enfoque total a la seguridad. El Q50 ofrece tecnologías escalonadas para ayudar a proporcionar seguridad y conveniencia al monitorear condiciones, ayudándote a evitar una colisión y protegiéndote a ti y a tus pasajeros si ocurriera.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2017 INFINITI QX80 a la venta

Información legal