INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2019 INFINITI QX30 DETALLES overview icon

2019 INFINITI QX30 Comerciante en Thousand Oaks

“Toma el camino abierto con el diseño asombroso y con propósito del QX30 que incluye 34 pies cúbicos de volumen de carga” —infinitiusa.com

  • El motor turbo de 2.0L
  • 208 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión
  • La tracción inteligente en todas las ruedas
  • La advertencia del punto ciego
  • El audio superior Bose®
2019 INFINITI QX30 Main Img

2019 INFINITI QX30 MODELOS

  • QX30 PURE

    QX30 PURE

  • QX30 LUXE

    QX30 LUXE

  • QX30 LUXE AWD

    QX30 LUXE AWD

  • QX30 ESSENTIAL

    QX30 ESSENTIAL

  • QX30 ESSENTIAL AWD

    QX30 ESSENTIAL AWD

  • QX30 SPORT

    QX30 SPORT

INFINITI QX30 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX30 RENDIMIENTO performance icon

2019 INFINITI QX30 performance

La Transmisión De Doble Embrague

Tardanzas de cambios son ahora un artefacto de la historia. La transmisión usa un engranaje para cambios iguales y otro para engranajes impares. El siguiente engranaje ya está pre-seleccionado y el resultado es cambios de engranaje rápidos y suaves que casi nunca notarás.

2019 INFINITI QX30 performance

El Motor Turbo De 2.0L

Un motor turbo-cargado de 2.0L que bombea 208 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión. Una transmisión de 7 velocidades y embrague gemelo eficientemente maneja esta fuerza al inteligentemente pre-seleccionar engranajes bajos o altos antes de que siquiera un cambio necesite hacerse. Es una tecnología innovadora que incrementa tanto ejecución como eficiencia.

2019 INFINITI QX30 performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La tracción inteligente en todas las ruedas puede adaptarse instantáneamente a condiciones de cambio. Patinaje de ruedas, aceleración y la velocidad son monitoreadas y más del 50% del poder disponible puede ser enviado a las ruedas delanteras para una mejor tracción. Cuando no se necesita la tracción en todas las ruedas, las ruedas traseras obtienen 100% del poder va a las ruedas delanteras para maximizar eficiencia.

2019 QX30 APARIENCIA appearance icon

2019 INFINITI QX30 appearance

Rotores De Freno Con Perforación Transversal

Los rotores de freno con perforación transversal permiten ventilar la capa de gasolina y polvo que inevitablemente se hace entre las pastillas de freno y el rotor bajo frenado duro y repetido. Los rotores perforados ofrecen los beneficios agregados de mantener las temperaturas abajo, bajo manejo normal para una vida más prolongada de las pastillas. Esto, junto con las pinzas de freno de marca INFINITI, proporcionan un aspecto y sentir deportivo.

INFINITI QX30 COMODIDAD comfort icon

2019 INFINITI QX30 comfort

Mantente En Sintonía

El sistema innovador INFINITI InTouch significa que nunca necesitas perder un momento. Conéctate con INFINITI InTouch e instantáneamente accede a tu música, contactos e incluso texto a manos libres con tecnología de reconocimiento de voz. Sin esfuerzo y de forma segura, llega a tu destino con funciones de navegación visuales y de voz.

2019 INFINITI QX30 comfort

El Audio Superior Bose®

Un sistema de sonido superior opcional con 10 altavoces Bose® transformará tu vehículo en un estudio de sonido móvil. Los puertos múltiples USB te dan el doble de oportunidades. Obtén acceso instantáneo a tu librería de música. Carga tu teléfono inteligente. Escucha tu música en un stick o drive de USB.

2019 INFINITI QX30 comfort

En Contacto Con Tu Mundo Conectado

Tu vida siempre se está moviendo y el disponible INFINITI InTouch™, de forma impecable, trae tu mundo a tu carro. Mantente adelante y conectado con textos, Bluetooth®, y tu música. INFINITI InTouch™ hace fluir tu mundo.

2019 INFINITI QX30 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2019 INFINITI QX30 Safety Main Img
2019 INFINITI QX30 safety

La Advertencia Del Punto Ciego

Este sistema disponible usa sensores para ayudar a alertarte de un vehículo detectado en el área del punto ciego en una línea adyacente. Primero, se iluminará una luz de advertencia y luego una campanilla de advertencia sonará si activas la señal de vuelta.

2019 INFINITI QX30 safety

Protección Optimizada

El sistema avanzado de bolsas de aire de INFINITI incluye bolsas delanteras suplementarias con cinturones en los asientos y sensores de clasificación del ocupante, las cuales ajustan inflación dependiendo de la severidad del choque y uso de los cinturones en los asientos. También incluidas están las bolsas de aire delanteras para las rodillas, bolsas suplementarias en el asiento delantero para impacto lateral y bolsas suplementarias tipo cortina montadas en el techo con sensor de viraje, el cual ayuda a proporcionar protección adicional a la cabeza para los ocupantes de los asientos laterales.

2019 INFINITI QX30 safety

Responde A Lo Inesperado

Para optimizar agarre cuando aceleres, el sistema de control de tracción percibe viraje de ruedas y reduce salida del motor y/o frena a la rueda girando para ayudar a darte un mejor agarre. El control dinámico del vehículo intuitivamente corrige sobreviraje y subviraje, para ayudar a mantenerte en la ruta correcta.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2019 INFINITI QX30 a la venta

Información legal