INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2019 INFINITI QX80 DETALLES overview icon

2019 INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

“Sumérgete en un interior sofisticado, creado para anticiparse a tus necesidades y deseos” —infinitiusa.com

  • El sistema de control de movimiento del sistema hidráulico
  • All-Mode 4WD®
  • El frenado de emergencia delantero con detección de peatones
  • La advertencia del punto ciego
  • Bose® Cabin Surround®
2019 INFINITI QX80 Main Img

2019 INFINITI QX80 MODELOS

  • QX80 LUXE

    QX80 LUXE

  • QX80 LUXE 4WD

    QX80 LUXE 4WD

  • QX80 LIMITED 4WD

    QX80 LIMITED 4WD

INFINITI QX80 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX80 RENDIMIENTO performance icon

2019 INFINITI QX80 performance

El Sistema De Control Del Movimiento Del Sistema Hidráulico

El sistema de control de movimiento del sistema hidráulico disponible monitorea fuerza y distribuye la presión variable ya sea hacia la suspensión externa o interna. El resultado es uno del que sentirás inclinación mínima de carrocería y un manejo más suave.

2019 INFINITI QX80 performance

Menos Movimiento Vertical

El sistema de control de movimiento del sistema hidráulico disponible también ayuda a aislar la cabina de las superficies irregulares del camino, por lo tanto, el movimiento vertical se reduce de golpes y baches y los pasajeros pueden disfrutar de un viaje más suave.

2019 INFINITI QX80 performance

El All-Mode 4WD®

Las condiciones del camino pueden ser impredecibles, por lo tanto, el QX80 automáticamente se ajusta para mejor tracción. El disponible All-Mode® 4WD monitorea y afina torsión entre las ruedas delanteras y traseras para ayudar a mantener agarre en los caminos con nieve. Los modos seleccionables individualmente 4H y 4L también te permiten hacer la selección tú mismo: manejo a velocidad normal y extra tracción para máxima tracción y potencia completa.

2019 QX80 APARIENCIA appearance icon

2019 INFINITI QX80 appearance

Color Exclusivo

Además del blanco Moonstone, Negro Mineral, Azul Hermosa y el Platino Líquido, el QX80 LIMITED 4WD ofrece un color de pintura exclusivo —Gris Antracita.

INFINITI QX80 COMODIDAD comfort icon

2019 INFINITI QX80 comfort

Estilo De Primera Clase

Cuando se trata de los detalles de lujo del QX80 Limited 4WD, nada ha sido pasado por alto. La piel semi-anilina en dos tonos con asientos terminados con acolchado Alcantara®. Ribetes de contraste y bordados, plata mate, acabado en madera Ash de poro abierto y “LIMITED” en relieve sobre los respaldos de la primera y segunda fila son algunas de las características que llevan al QX80 LIMITED 4WD a nuevas alturas de comodidad y lujo.

2019 INFINITI QX80 comfort

Bose® Cabin Surround®

Escucha tu música con la profundidad y precisión cautivadoras a través de los 15 altavoces con decodificación digital de canales 5.1 y radio AM/FM, reproductor único en el tablero para CD/DVD con capacidad de transmisión de MP3, sistema de datos de radio y control de volumen sensible a la velocidad.

2019 INFINITI QX80 comfort

El Sistema De Navegación Del QX80 INFINITI InTouch

2019 INFINITI QX80 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2019 INFINITI QX80 Safety Main Img
2019 INFINITI QX80 safety

Protección De Impacto

Los ingenieros de INFINITI han desarrollado sistemas avanzados que trabajan al unísono para ayudar a proteger al conductor y pasajeros en el evento de una colisión. Haz clic en los iconos para aprender más acerca de las funciones de seguridad del QX80.

2019 INFINITI QX80 safety

El Frenado Delantero De Emergencia Con La Detección De Peatones

El sistema de frenado delantero de emergencia con detección de peatones de INFINITI no solo mide la distancia entre ti y el vehículo delantero, sino la velocidad de ambos vehículos —ahora puede incluso ayudar a detectar peatones, ayudando al conductor a identificar una colisión frontal potencial. Este sistema disponible trabaja al proporcionar advertencias auditivas y visuales. Si no se ponen los frenos, se aplicarán parcialmente, incluso cuando el frenado completo sea necesario.

2019 INFINITI QX80 safety

Seguridad Más Allá De Lo Que Puedas Ver

La primera tecnología mundial de advertencia del punto ciego y los sistemas disponibles de intervención del punto ciego ayudan a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego cuando conduces y luego, activamente te asiste en volver al centro de tu carril de viaje, si empiezas a salirte.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2019 INFINITI QX80 a la venta

Información legal