INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2018 INFINITI Q50 DETALLES overview icon

2018 INFINITI Q50 Comerciante en Thousand Oaks

“Una belleza sin igual.” —infinitiusa.com

Desde :
$34,200

  • El turbo I4 de 208 caballos de fuerza y 2.0-litros
  • MPG de 23/30 ciudad/carretera
  • La llave inteligente INFINITI
  • El sistema de sonido de ejecución Bose®
2018 INFINITI Q50 Main Img

INFINITI Q50 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q50 RENDIMIENTO performance icon

2018 INFINITI Q50 performance

Te Mueve. Literalmente y De Forma Emblemática

El V6 twin-turbo de 3.0-litros del Q50 brinda hasta 400 caballos de fuerza y una ejecución verdaderamente asombrosa. El bloque del motor está diseñado enteramente de aleación de aluminio para reducir peso e incrementar receptividad. Una versión de 300 caballos de fuerza también está disponible y levanta hasta un MPG de 29 en la carretera.

2018 INFINITI Q50 performance

Pone La Potencia Dónde La Necesitas

La inteligente AWD se adapta instantáneamente en condiciones de cambio, patinaje de ruedas, aceleración y velocidad son monitoreadas hasta al 50% del poder disponible que puede ser enviado a las ruedas delanteras para una mejor tracción. Cuando AWD no es necesaria, las ruedas traseras obtienen el 100% de la potencia para una ejecución del camino más receptiva.

2018 INFINITI Q50 performance

Manejo Con Adaptabilidad Instantánea

Con esta función disponible, el Q50 recalibra el balance entre la comodidad y la ejecución hacia algo revolucionario. Al toque de un botón, el conductor puede marcar la rigidez de la suspensión preferida y liberar una experiencia altamente personal y receptiva.

2018 Q50 APARIENCIA appearance icon

2018 INFINITI Q50 appearance

La Seducción LED

La iluminación expresiva de INFINITI está centrada alrededor de dos faros delanteros como joyas de modo múltiple, con el acento de las luces de día LED.

2018 INFINITI Q50 appearance

Rines De 18 Pulgadas

Cada elemento exterior —de los rines hacia arriba —fue diseñado para proyectar una presencia contemporánea y elegante. Estos rines de 18 pulgadas, split-spoke son un componente vital en el perfil del vehículo.

2018 INFINITI Q50 appearance

Carrocería Esculpida

Como si estuvieran cincelados de atletismo, sus defensas brillan con tensión muscular. De hombros anchos, balanceado, y con una postura baja y muy extensa.

INFINITI Q50 COMODIDAD comfort icon

2018 INFINITI Q50 comfort

Ejecución Privada

Cada aspecto del sistema de sonido superior de ejecución Bose® —desde la acústica a la claridad del radio HD —fue diseñado para darte la riqueza de una ejecución en vivo. Tres woofers de 10 pulgadas anclan el sistema de 16 altavoces y los 13 altavoces restantes están alineados para envolverte con sonido que está optimizado para la acústica de la cabina.

2018 INFINITI Q50 comfort

Confort Exquisito

Creando un ambiente de comodidad y conexión, el sistema de memoria ocupacional doble de INFINITI se ajusta a tus asientos personales, volante y posiciones exteriores de espejos automáticamente en el momento en que oprimes el botón de encendido. Un segundo conjunto de pre-ajustes puede mantenerse con la segunda llave inteligente.

2018 INFINITI Q50 comfort

Te Da Una Visión Virtual De Pájaro

Al usar cuatro cámaras y un software avanzado, el monitor Around View® genera una vista de 360° de tu Q50 desde arriba cuando te estás estacionando, mostrándote objetos detectados alrededor de tu vehículo. La detección de objetos en movimiento te alerta de objetos en movimiento que se detecten dentro de la imagen del monitor.

2018 INFINITI Q50 comfort

Las Aplicaciones Vehiculares De INFINITI

Las aplicaciones vehículares de INFINITI en la pantalla te permiten monitorear información vital de tu Q50 allí mismo desde el asiento del conductor.

2018 INFINITI Q50 comfort

Nunca Pierdas El Toque

El mundo no desaparece en el momento en que te pones detrás del volante, por lo tanto el Q50 está construido con tecnologías que te permiten traer el mundo contigo. Manténte en contacto e informado y actualizado en tus dispositivos, tu programación y tus términos. No es solo tecnología avanzada, es lujo avanzado.

2018 INFINITI Q50 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2018 INFINITI Q50 Safety Main Img
2018 INFINITI Q50 safety

Reacciona A Lo Inesperado

El frenado de emergencia delantero y disponible agrega otra dimensión de seguridad. Puede detectar vehículos en el carril adelante de ti y si se requiere acción, ayuda a alertar al conductor y puede aplicar los frenos para ayudar a minimizar la severidad de una colisión —o incluso prevenir una.

2018 INFINITI Q50 safety

Ayuda A Mantenerte En El Camino Derecho y En El Camino Angosto

Una cámara monitorea tu posición en tu carril. Si percibe que estás dejando tu carril sin señalizar, una alarma sutil suena. Si continúas en esa dirección, la Prevención de Salida del Carril facilita que regreses al carril. El control de carril activo puede ayudarte a mantener tu carril durante condiciones de viento o en caminos desiguales.

2018 INFINITI Q50 safety

Controles y Estructura De La Carrocería

El sistema de bolsas de aire avanzado de INFINITI; bolsas de aire montadas en el techo de impacto lateral suplementarias, delanteras, montadas en el asiento para impacto lateral suplementarias; cinturones de seguridad delanteros con contenciones, limitantes de carga y recordatorios de cinturón de seguridad. La construcción de la zona de la carrocería con zonas de deformación delanteras y traseras.