INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI Q70 Hybrid DETALLES overview icon

2016 INFINITI Q70 Hybrid Comerciante en Thousand Oaks

“Más Poder Para Ti” —infinitiusa.com

Desde :
$49,850

  • Motor V6 De 360-HP Con 3.5-Litros Con Motor Eléctrico KW
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • Frenado Regenerativo
  • Sonido De Vehículo Aproximándose A Peatones (VSP)
2016 INFINITI Q70 Hybrid Main Img

INFINITI Q70 Hybrid Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70 Hybrid RENDIMIENTO performance icon

2016 INFINITI Q70 Hybrid performance

Un Nuevo Estándar De Experiencia

Con la innovación del sistema híbrido de respuesta directa (Infiniti Direct Response Hybrid® system) el Infiniti Q70 puede ofrecer el poder de un V8 lujoso con la economía en combustible de 4 cilindros. Brindando un tren de propulsión híbrido paralelo de 1 motor y 2 embragues, el Q70 Hybrid puede ir de 0-60 en menos de seis segundos y es capaz de conducirse en el puro modo eléctrico hasta 62 mph. La tecnología de control de motor a alta velocidad permite transición óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico, proporcionando un manejo suave y receptivo que hace que otros híbridos se vean muy inactivos en comparación.

2016 INFINITI Q70 Hybrid performance

Frenado Regenerativo

El Infiniti Q70L brinda una experiencia vigorizante que enciende los sentidos. La aceleración aumenta cuando paras o avanzas sin esfuerzo en el Infiniti Q70 Hybrid y el sistema inteligente de frenado regenerativo recaptura la energía que se perdería normalmente y carga la batería de iones de litio. El Q70 Hybrid no solo recaptura más energía sobre un rango más amplio de revoluciones que los competidores, brinda un impulso electrónico para ayudar en el frenado.

2016 INFINITI Q70 Hybrid performance

Carga Hacia Adelante

Traer ejecución al mundo de los híbridos requiere una batería que pueda exceder las expectativas. Es por eso que cada Infiniti Q70 Hibrid ofrece una batería de iones de litio que proporciona densidad de doble poder de las antiguas baterías de hidruro de níquel que se encuentran en algunos híbridos. La batería de gran salida permite un cambio instantáneo entre carga y descarga, brindando ejecución inesperada con eficiencia sorprendente.

2016 Q70 Hybrid APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI Q70 Hybrid appearance

Intervención De Respaldo Para Una Colisión

El primer sistema en el mundo de intervención de respaldo para una colisión (BCI) es otra evolución significativa de la confianza en el manejo. Los sensores de radar y sonar en los lados y detrás del vehículo ayudan a alertar de una colisión potencial con un objeto que cruce mientras estás yendo en reversa. Si el conductor continúa moviéndose hacia el curso de la colisión, los frenos se comprometerán automáticamente.

2016 INFINITI Q70 Hybrid appearance

Intervención Del Punto Ciego

En Infiniti, la innovación permanece como una tradición. Nuestro sistema opcional y primero en el mundo Blind Spot Intervention® ayuda a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego y luego activamente te da asistencia hacia el centro de tu carril, si es que empiezas a salirte de él.

2016 INFINITI Q70 Hybrid appearance

Todo Está Iluminado

Iluminación expresiva – su reflejo es inequívoco. Una expresión única de diseño centrado alrededor de faros delanteros gemelos como joyas preciosas, con modos múltiples y acentos de luces de día LED.

INFINITI Q70 Hybrid COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI Q70 Hybrid comfort

Monitor Around View® Con Detección De Objetos En Movimiento

El monitor Around View® utiliza cuatro cámaras exteriores, una en cada lado, para darte una visión virtual de 360 grados de tus alrededores, con cámara de visión trasera optimizada de 180 grados. Esta perspectiva de vista de pájaro se exhibe en tu monitor del tablero para ayudarte a ver todo en torno a tu Infiniti. Si te acercas demasiado a un objeto detectado, vas a ver una alerta en la pantalla y un tono audible también sonará, dándote mayor confianza cuando te estaciones.

2016 INFINITI Q70 Hybrid comfort

Cabina Que Da La Bienvenida

Infiniti crea una experiencia que anticipa y satisface todas tus necesidades con diseño considerado e inteligente. Los controles e instrumentación están posicionados para un alcance y uso instintivo. Cada componente está diseñado para el reconocimiento por forma y tacto, asegurando que el conductor se conecte con el Infiniti Q70, de forma instintiva, por el solo toque.

2016 INFINITI Q70 Hybrid comfort

Estética Exquisita

El acabado en madera disponible en pulverizado de ceniza blanca infunde al interior del Infiniti Q70 un enfoque moderno al arte japonés perdurable. Consola, tablero y piezas de las puertas están, por lo tanto, lijadas a mano, pulidas y con brillo a mano para crear un lustre raro. Este es el toque humano de la elegancia.

2016 INFINITI Q70 Hybrid comfort

Materiales Incomparables

Infiniti tiene el compromiso de crear un sentido de placer halagador y refinado. Condujimos una investigación extensiva para determinar la percepción ideal para superficies interiores clave del Infiniti Q70. Los asientos y la consola se sientes infinitamente suaves – el perfecto balance de textura y tensión. Áreas que se contactan frecuentemente están revestidas en un material artesanal único, diseñado para ser suntuoso y gratificante a cada uno de tus toques.

2016 INFINITI Q70 Hybrid SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2016 INFINITI Q70 Hybrid Safety Main Img
2016 INFINITI Q70 Hybrid safety

Frenado De Emergencia Delantero

Cuando el sistema de Infiniti primeramente juzga que la desaceleración es requerida, alerta al conductor usando tanto una exhibición en el monitor y un sonido que genera una fuerza que empuja el pedal del acelerador y aplica frenado parcial de forma suave para ayudar al conductor a bajar la velocidad del vehículo. Cuando el sistema juzga la posibilidad de un choque, automáticamente aplicará frenado más fuerte para ayudar a prevenirlo.

2016 INFINITI Q70 Hybrid safety

Asistencia En El Control De Distancia

El primer sistema de la industria disponible ayuda intuitivamente al conductor a liberar acelerador y aplicar frenos durante condiciones de tráfico que requieran frenado frecuente.

2016 INFINITI Q70 Hybrid safety

Obtén La Imagen Más Grande

El mejor sistema del mundo Intervención de Apoyo en Caso de Colisión (BCI) es otra evolución significativa de la confianza en el manejo. Sensores de radar y sonar en los lados y la parte trasera del vehículo ayudan a alertar al conductor de una potencial colisión con un objeto que se cruce mientras vas en reversa. Si el conductor continuara moviéndose hacia el curso de un choque, los frenos se van a comprometer automáticamente.

2016 INFINITI Q70 Hybrid safety

Seguridad Más Allá De Lo Que Puedas Ver

En Infiniti, la innovación permanece como tradición. Nuestro sistema opcional de primer mundo Blind Spot Intervention® ayuda a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego, luego activamente te ayuda a regresar hacia el centro de tu carril si es que empiezas a moverte fuera de él.