INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2019 INFINITI QX50 DETALLES overview icon

2019 INFINITI QX50 Comerciante en Thousand Oaks

“El todo nuevo INFINITI QX50 2019 fue diseñado con algo en mente: Tú. Cada pulgada, cada función y cada innovación ha sido cuidadosamente diseñada para inspirar, optimizar y complementar tu potencial inherente.” —infinitiusa.com

  • Motor turbo de compresión variable de 268 caballos de fuerza y 2.0 litros
  • Rines con aleación de aluminio de 19-pulgadas con neumáticos de todas las estaciones
  • XTRONIC CVT (Transmisión variable continua)
  • La llave inteligente con motor de encendido que se oprime y con iluminación
  • SiriusXM Travel Link con acceso a la prueba gratuita para el clima, precios de combustible, horarios de películas, puntajes de deportes y acciones
2019 INFINITI QX50 Main Img

2019 INFINITI QX50 MODELOS

  • QX50 PURE

    QX50 PURE

  • QX50 PURE AWD

    QX50 PURE AWD

  • QX50 LUXE

    QX50 LUXE

  • QX50 LUXE AWD

    QX50 LUXE AWD

  • QX50 ESSENTIAL

    QX50 ESSENTIAL

  • QX50 ESSENTIAL AWD

    QX50 ESSENTIAL AWD

INFINITI QX50 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX50 RENDIMIENTO performance icon

2019 INFINITI QX50 performance

Obtenlo Todo

Como dos motores en uno, el QX50's de 2.0L del 2019, la primera producción lista en el mundo del Motor VC-Turbo automáticamente transforma todos los momentos clave durante tu manejo para proporcionar ejecución y eficiencia. El primero de su clase en estar públicamente disponible, el diseño excepcional del Turbo-Vc QX50 es el resultado de 20 años de la ingeniería e innovación INFINITI. ¿Necesitas la respuesta de un motor de ejecución? El VC-Turbo se adapta instantáneamente a tus comandos. ¿Deseas maximizar la economía en combustible? El motor se adapta de nuevo, dando a los híbridos altísima calidad. Obténlo todo para cada jornada.

2019 INFINITI QX50 performance

Potencia Silenciosa

El primero en su clase en el mundo, la barra de torsión activa elimina ruido y vibración del motor durante la aceleración. Posicionada en la montura superior del motor, la barra de torsión activa puede aislar y atenuar la severidad y ruido por las vibraciones de contrapeso. Disfruta de una operación suave del motor, incluso durante la aceleración.

2019 INFINITI QX50 performance

Precisión Direccional

Imagina que estás conduciendo en un camino lleno de baches —pero tu volante permanece cómodamente estable. Al usar una conexión electrónica entre las ruedas y el volante, la tecnología Direct Adaptive Steering exclusiva de INFINITI elimina el movimiento constante de los diseños mecánicos tradicionales. El sistema puede ajustarse automáticamente y digitalmente optimizar entrada de dirección del conductor a 1,000 veces por segundo —limitando la fatiga del manejo y proporcionando una precisión y control increíbles, así como un sentir del camino único y personalizable.

2019 QX50 APARIENCIA appearance icon

2019 INFINITI QX50 appearance

Diseño Iluminado

Los faros delanteros de la firma LED del QX50 mezcla tecnología con un sentido de humanidad. Ambos funcionales y refinados, sus miradas penetrantes estables a través de todas las condiciones, ya sea de día o de noche.

2019 INFINITI QX50 appearance

Control Balanceado

La plataforma de suspensión del todo nuevo INFINITI está construida con propósito, con metales selectos proporcionan la mejor combinación de fuerza, peso y potencial de seguridad. Al usar acero de alta resistencia 980Mpa exclusivo mundial, la plataforma soporta la sólida fundación del QX50 para comodidad del viaje, manejo balanceado y protección de pasajeros.

2019 INFINITI QX50 appearance

Ve Lo Que Importa

Originalmente desarrollado para los jets de batalla, la pantalla de información del QX50 proyecta una lectura semi-transparente de información clave hacia el parabrisas. Con importantes detalles como la velocidad, navegación y advertencias más cercanas a tu campo de visión, es más fácil mantenerse alerta, pero sin distracción.

INFINITI QX50 COMODIDAD comfort icon

2019 INFINITI QX50 comfort

Diseño A Tu Alrededor

El tratamiento de la cabina del nuevo QX50 trae juntas ergonómicas consideradas con textiles de artesanía indulgentes para un espacio interior excepcionalmente tranquilizante. Construida con una geometría única enfocada en el conductor, la armonía de la cabina de las pieles flexibles, acentos en madera y los bordados personalizados agrega una comodidad artística a cada milla de tu manejo. La huella poderosa, pero compacta del motor turbo con compresión variable revolucionaria permitió que toda la cabina se moviera hacia adelante —revelando más espacio interior en el proceso.

2019 INFINITI QX50 comfort

Se Acomoda A Todas Tus Necesidades

La combinación de una abertura alta de la portezuela del QX50, gran espacio de carga y un compartimiento oculto bajo el piso te pemite llevar más de lo que deseas. Puedes incluso meter una carreola de tamaño completo, sin tener que plegar los asientos traseros y todavía tener espacio para otros objetos.

2019 INFINITI QX50 comfort

Un Coro De Sonido Excepcional

Un coro de sonido excepcional Bose® disponible con la tecnología avanzada de estadificación incluye parrillas en los altavoces de aluminio genuino para agregar incluso más refinamiento al interior del QX50. Con un despliegue de sonido de 16 altavoces, experimentarás audio verdadero tipo concierto a través de un sonido estéreo hermosamente extenso y profesionalmente afinado.

2019 INFINITI QX50 comfort

Descubre El Acceso A Manos Libres

La puerta levadiza eléctrica estándar del QX50 está optimizada con sensores opcionales de alerta de movimiento, lo que significa que nunca tendrás que buscar a tientas tus llaves otra vez. Simplemente levanta tu pie detrás del parachoque trasero y el vehículo automáticamene abre la puerta levadiza. Ya sea que pienses que es ciencia o magia, te preguntarás como viviste sin él.

2019 INFINITI QX50 comfort

Listo Antes De Que Tú Lo Estés

Haz cada momento de tu jornada más comoda con el sistema de encendido del motor remoto del QX50. Ofrece la habilidad de enfriar o calentar la cabina por hasta 10 minutos, el control de sistema inteligene de INFINITI asegura que tu QX50 esté listo con tu clima óptimo desde el momento en que abres la puerta.

2019 INFINITI QX50 comfort

Viaje De Primera Clase

Disfruta de la comodidad de las filas, incluso atrás. La segunda fila reclinable y corrediza del QX50 brinda ajustabilidad a todos los pasajeros, sin importar donde te sientes. Combinada con materiales superiores, construcción personalizable y soporte enfocado para el confort, el QX50 da a todos el mejor asiento de la casa.

2019 INFINITI QX50 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2019 INFINITI QX50 Safety Main Img
2019 INFINITI QX50 safety

Alerta En Cada Ddddddirección

Al usar una sofisticada combinación de radar y sonar, este sistema para prevención de accidentes ayuda a monitorear vehículos que se aproximan y grandes objetos detrás de tu vehículo y pisará los frenos automáticamente si es necesario. Diseñado para activar automáticamente bajo cinco millas por hora, ayuda a proporcionar confianza al conductor mientras va en reversa.

2019 INFINITI QX50 safety

Detección De Visión De Futuro

La tecnología innovadora de INFINITI percibe las distancias entre ti, el vehículo de enfrente y el siguiente vehículo adelante de los dos. Junto con las tecnologías de asistencia ProPILOT, ayuda a proporcionar tranquilidad agregada para el manejo estresante en la carretera, así como el tráfico de ciudad.

2019 INFINITI QX50 safety

Siempre Varios Pasos Adelante

El frenado de emergencia delantero e innovador de INFINITI con detección de peatones mide la velocidad y distancia entre tú y el vehículo enfrente de ti. Junto con su habilidad para ayudar a detectar a los peatones, este sistema estándar puede proporcionar una advertencia audible y visual para ayudar al conductor a identificar una colisión frontal. Si no se pisan los frenos después de una advertencia, tu QX50 puede aplicar parcial o completamente los frenos para ayudar a evitar una colisión.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2019 INFINITI QX50 a la venta

Información legal