INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI Q50 DETALLES overview icon

2017 INFINITI Q50 Comerciante en Thousand Oaks

“Dirigiendo El Camino Con La Tecnología” —infinitiusa.com

Desde :
$33,950

  • Turbo De 208-HP y 2.0-Litros
  • Rines Con Aleación De 17 Pulgadas
  • Radio Satelital SiriusXM®
  • Monitores Gemelos INFINITI InTouch
2017 INFINITI Q50 Main Img

INFINITI Q50 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q50 RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI Q50 performance

Direct Adaptive Steering® (La Dirección Adaptable Directa)

Precisión. Adaptabilidad. El manejo es de triple corona. Ahora, después de diez años de investigación y desarrollo, está firmemente dentro del alcance. El sistema automotriz primero en el mundo usa electrónicos para transmitir el mecanismo de dirección para una percepción más precisa detrás del volante.

2017 INFINITI Q50 performance

La Tracción Inteligente En Las Cuatro Ruedas (AWD)

La inteligente AWD instantáneamente se adapta a las condiciones de cambio. Derrapaje, acelerador y la velocidad son monitoreadas y hasta el 50% del poder disponible puede ser enviado a las ruedas delanteras para mejor tracción. Cuando no se necesita AWD, las ruedas traseras obtienen el 100% del poder para una ejecución en el camino más perceptiva.

2017 INFINITI Q50 performance

Motor Turbo-Gemelo V6 VR-Series y 3.0-Litros

Este nuevo sistema turbo gemelo permite la respuesta suave e inmediata bajo la aceleración, amplio poder y también impulsa un nuevo sistema de inyección directa de gasolina (DIG) y tiene una construcción liviana en aluminio.

2017 Q50 APARIENCIA appearance icon

2017 INFINITI Q50 appearance

Cofre De Doble Onda

Se levanta y cae como una ola capturada en subida. El epítome del diseño de lujo moderno, tal como solo INFINITI puede imaginarlo.

2017 INFINITI Q50 appearance

Ventana Creciente

El diseño de arte, en forma de media luna gira hacia atrás, evocando movimiento, mientras crea un sentido de espacio y proporciona gran visibilidad a los pasajeros traseros.

2017 INFINITI Q50 appearance

Carrocería Esculpida

Tal como se pensó, cincelado del atletismo, sus defensas resplandecen con una tensión muscular. Con hombros anchos, balanceado con una postura baja, magnífica.

INFINITI Q50 COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI Q50 comfort

Sitios Diseñados Lujosamente

Una innovación en el diseño ergonómico, estos asientos lujosamente diseñados acomodan al conductor y pasajeros delanteros por igual en una ingravidez aparente. El producto de investigación extensivo en la postura humana, llega a un exquisito balance entre la belleza y el confort.

2017 INFINITI Q50 comfort

Controles De Instrumentación

El monitor de alta resolución está diseñado para presentar un rango asombroso de datos del vehículo y alertas, mientras que minimiza la distracción en el manejo.

2017 INFINITI Q50 comfort

Atención Al Detalle

Ya sea que tu acabado sea en madera de maple pulida a mano, aluminio Kacchu o el de madera de maple natural disponible con el Paquete de Diseño, los acentos interiores trabajan en concierto para elevar tu experiencia.

2017 INFINITI Q50 comfort

Consola Central

Cada aspecto de la consola central está diseñada para ser conveniente e intuitiva, dando al conductor control absoluto.

2017 INFINITI Q50 comfort

Direct Adaptive Steering® (La Dirección Adaptable Directa)

Mientras que la competencia confía en los componentes tradicionales de la dirección, el Q50 emplea el sistema primero en el mundo Direct Adaptive Steering® para dirigir el vehículo. Esta tecnología disponible drive-by-wire trabaja al digital – e instintivamente – enviar tu entrada de dirección directamente a las ruedas.

2017 INFINITI Q50 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2017 INFINITI Q50 Safety Main Img
2017 INFINITI Q50 safety

Asistencia De Control De Distancia

Este sistema disponible, primero en la industria intuitivamente ayuda al conductor a liberar el acelerador y aplica frenos durante condiciones de tráfico que requieren frenado frecuente.

2017 INFINITI Q50 safety

Intervención De Respaldo En Caso De Colisión

El sistema primero en el mundo Backup Collision Intervention® (BCI) es otra evolución significativa de la confianza en el manejo. Los sensores de radar y sonar en los lados y en la parte trasera del vehículo alertan al conductor de una potencial colisión con un vehículo detectado mientras va dando marcha atrás. Si el conductor continúa moviéndose hacia el curso de una colisión, los frenos se comprometen automáticamente.

2017 INFINITI Q50 safety

Controles y Estructura De La Carrocería

El sistema avanzado de bolsas de aire de INFINITI; bolsas de aire suplementarias de impacto lateral, tipo cortina y colgadas en el techo, bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en el asiento; asientos delanteros con control de cinturón de seguridad, limitadores de carga y recordatorios de cinturón de seguridad. La construcción de la zona del cuerpo tiene zonas de defornación delanteras y traseras./p>