INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI Q60 DETALLES overview icon

2017 INFINITI Q60 Comerciante en Thousand Oaks

“Es Una Forma Diferente De Vivir, No Solamente Una Forma Diferente De Conducir” —infinitiusa.com

  • Un Motor V6 Gemelo-Turbo De 400-HP y 3.0 Litros
  • Rines Con Aleación De 19 Pulgadas
  • Transmisión De Audio Bluetooth®
  • Control De Temperatura Automática De Zona Doble
2017 INFINITI Q60 Main Img

INFINITI Q60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q60 RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI Q60 performance

El Todo Nuevo Motor V6, Turbo-Gemelo De 400-HP y 3.0-Litros

Con el nuevo V6 turbo-gemelo, la torsión funciona rápidamente y el poder se desborda como una corriente sin fin. La aceleración es instantánea y se siente sin límite. La inyección directa de gasolina, carga de agua y aire frío, un sensor de velocidad turbo y un diseño avanzado de aspa de turbina que da una respuesta más rápida y una potencia máxima.

2017 INFINITI Q60 performance

Selector Del Modo De Manejo

Con hasta 336 ajustes personalizables para el conductor, el selector de modo de manejo de INFINITI lleva la ejecución y el control a un nivel más refinado. Selecciona entre estándar, nieve, ECO, deportivo, deportivo+ y modos personales. Luego, adapta tu manejo aún más al afinar dirección, motor y entradas de suspensión. El resultado es uno que se adapta al momento y más importante, puede personalizarse exactamente a lo que a ti te gusta. Expande tu experiencia más allá de las condiciones del camino y reajusta los ajustes de fábrica.

2017 INFINITI Q60 performance

Dirección Directa Adaptada (Direct Adaptive Steering®)

Después de muchos años de investigación y desarrollo, la dirección directa adaptada de segunda generación opcional está aquí para revolucionar cómo conducimos. Este sistema digital e instantáneamente transmite tu entrada de dirección directamente a las ruedas, sin una conexión mecánica. Su poder procesado de forma digital te permite dirigir más rápido y más suave de lo que nunca imaginaste. Cuando estás manejando en caminos duros o desiguales, el sistema está haciendo ajustes sutiles constante y automáticamente para darte una percepción incrementada de estabilidad, mientras que reduce regeneración y vibración a través de la dirección.

2017 Q60 APARIENCIA appearance icon

2017 INFINITI Q60 appearance

Emblema Radiante INFINITI En La Parrilla

El emblema iluminado en la parrilla utiliza cromo de fábrica alrededor de la parrilla.

2017 INFINITI Q60 appearance

Iluminación Expresiva

Faros delanteros LED inspirados en el ojo dan una mirada provocativa que puede ser vista desde el frente y los lados. El sistema opcional de iluminación delantera adaptable (AFS) mejora la visibilidad en intersecciones y alrededor de las curvas al percibir tu dirección y volteando los faros. Junto con los faros delanteros LED de nivelación automática, AFS te ayuda a ver no solo adelante, sino alrededor también.

2017 INFINITI Q60 appearance

Una Postura Amplia y Poderosa

Las proporciones dinámicas hacen una declaración de propósito construido. Lo suficientemente bajo para pegarse al piso. Lo suficientemente amplia para brindar mayor estabilidad. Con una altura baja del cofre para una visión del camino sin obstáculos y para que te sientas verdaderamente conectado con todo, en tu entorno.

INFINITI Q60 COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI Q60 comfort

Comodidad Exquisita

Diseñado para mezclar comodidad y ciencia, el todo nuevo asiento del conductor ejecuta a un nivel mayor de diseño. Siente la diferencia inspirada a deportiva. Refuerzos profundos y un reposa cabezas integrado te sostiene con seguridad en tu lugar. Mientras que la investigación en la gravedad cero condujo a un diseño de asiento de forma y amortiguación que ayuda a reducir la fatiga en viajes largos.

2017 INFINITI Q60 comfort

Indicadores Electroluminiscentes De Visión Fina

Con los indicadores electroluminiscentes de visión fina, ve qué tan rápido se mueve la aguja bajo cualquier condición de luz. El contraste brinda información claramente, ayudando a mejorar la visibilidad de un solo vistazo.

2017 INFINITI Q60 comfort

Agarre Natural

Tus manos se mueven de una forma única y el volante debería reflejar eso. Éste lo hace. Tacto de los pulgares inspirados deportivos y las palancas de cambio son solo la forma exacta para un manejo de ejecución.

2017 INFINITI Q60 comfort

A La Medida y Con Acentos

La artesanía es obvia en los agujeros cortados con laser, los cuales permiten puntadas más apretadas y formas dinámicas de libre fluidez.

2017 INFINITI Q60 comfort

Materiales Sin Igual

El momento en que entras, vas a entender lo que es la verdadera artesanía. Puedes elegir entre características disponibles como acabado en madera oscura, acabado en fibra de carbón negro o el de fibra óptica color plata. Adaptado para acentuar la forma humana, la cabina celebra al conductor con una forma de pensar audaz y materiales finos y modernos.

2017 INFINITI Q60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2017 INFINITI Q60 Safety Main Img
2017 INFINITI Q60 safety

El Monitor Around View Monitor® (AVM) Con Detección De Objetos En Movimiento (MOD)

El monitor opcional Around View® brinda tecnología avanzada, pero intuitiva, ayudando a hacer el estacionarse más fácilmente. Cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo te dan una visión virtual de 360° en tu monitor. INFINITI ahora ha optimizado su sistema con la detección de objetos en movimiento – alertando al conductor acerca de objetos en movimiento dentro de la imagen del monitor. Ofrece una nueva perspectiva del mundo a tu alrededor, tu INFINITI te ayuda a navegar incluso en los espacios más reducidos.

2017 INFINITI Q60 safety

Alerta Del Punto Ciego

El sistema de alerta del punto ciego disponible de INFINITI ayuda a alertar al conductor acerca de vehículos detectados en el área del punto ciego. Una luz indicadora ilumina la presencia de otro vehículo que se detecta en el área del punto ciego. Si el conductor pone la señal de vuelta, el indicador parpadea y una alerta audible suena.

2017 INFINITI Q60 safety

Versatilidad A Manos Libres

Con el sistema de teléfono a manos libres de Bluetooth® de INFINITI, puedes hacer y recibir llamadas inalámbricas, utilizando reconocimiento de voz. Nada de hurgar. No hay necesidad de auriculares. Solo presiona un botón en el volante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 INFINITI Q60 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal