INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI Q70 DETALLES overview icon

2017 INFINITI Q70 Comerciante en Thousand Oaks

“Es Una Forma Diferente De Vivir, No Solo Una Forma Diferente De Conducir” —infinitiusa.com

  • El V6 De 330-HP y 3.7 Litros
  • Monitor De Información A Color De 7 Pulgadas
  • La Llave Inteligente De INFINITI
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
2017 INFINITI Q70 Main Img

INFINITI Q70 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70 RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI Q70 performance

Eleva Tus Expectativas

El Infiniti Q70 brinda una experiencia vigorizante que enciende los sentidos. La marejada de aceleración (Acceleration Swell) transforma el suministro de combustible en una avalancha continua de onda máxima, mientras que la plataforma FM reduce balanceo de la carrocería al proporcionar un balance delantero y trasero casi igual.

2017 INFINITI Q70 performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas (AWD)

El sistema disponible AWD monitorea derrapamiento de ruedas, posición de acelerador y velocidad del vehículo y envía el 50% del poder disponible a las ruedas delanteras para mejor tracción en condiciones adversas. Cuando no se requiere AWD, 100% del poder va a las ruedas traseras para una ejecución del camino más receptiva.

2017 INFINITI Q70 performance

Caballos De Fuerza Híbridos Del Infinito Q70

El híbrido de alta ejecución ha llegado. La filosofía de ejecución híbrida de INFINITI magistralmente brinda 360 caballos de fuerza, más que los modelos híbridos disponibles de la competencia.

2017 Q70 APARIENCIA appearance icon

2017 INFINITI Q70 appearance

Fascia Delantera Unica

Con una fascia delantera moldeada, sutilmente imponente, el Paquete Deportivo eleva el carácter atlético de tu INFINITI.

2017 INFINITI Q70 appearance

Rines Con Aleación De 20 Pulgadas

Los rines atléticos con aleación de 20 x 9.0 pulgadas están acoplados con neumáticos de ejecución para el verano 245/40R20 que ofrecen al entusiasta del manejo una combinación de apariencia de ejecución y agarre, manejo preciso con versatilidad para todas las estaciones.

2017 INFINITI Q70 appearance

Acentos De Aluminio En Los Pedales

Los pedales de peso ligero con aluminio cepillado están sujetos con pernos de goma para agarre agregado.

INFINITI Q70 COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI Q70 comfort

Lujo Instintivo

Q70 crea una experiencia que se anticipa y satisface todas tus necesidades con diseño considerado e inteligente. Los controles e instrumentos están posicionados para un alcance y uso instintivo. Cada componente está diseñado para reconocimiento por forma y tacto, asegurando que el conductor se conecte con el vehículo de forma instuitiva, por el solo toque.

2017 INFINITI Q70 comfort

Rodeado De Sonido

Envuélvete en el sonido claro y preciso del sistema de sonido de 16 altavoces Bose® Studio Surround®. El sistema es compatible con iPhone, iPod, tarjetas de memoria USB y dispositivos de Bluetooth®. Bose® Centerpoint® enriquece el sonido de los CDs y MP3 CDs y radio satelital.

2017 INFINITI Q70 comfort

Sistema De Navegación Infiniti

A través del reconocimiento de voz de Infiniti, puedes controlar el sistema de navegación del Q70 con comandos de voz. Obtén información detallada del tráfico de NavTraffic y actualizaciones del clima y pronóstico de NavWeather, ambos proporcionados por Sirius XM®. La función de la guía del carril te muestra en qué carril estar cuando te aproximas a una intersección o salida.

2017 INFINITI Q70 comfort

Belleza Interior

El acabado japonés de madera de fresno infunde al interior del Q70 un moderno enfoque al perenne arte japonés. Consola, tablero y piezas de las puertas están lijadas, pulidas y con brillo a mano para crear un lustre raro. Este es el toque humano de elegancia.

2017 INFINITI Q70 comfort

Materiales Inigualables

Nuestros diseñadores condujeron una investigación extensiva para determinar la percepción ideal de superficies interiores clave. Los asientos y consola se sienten tremendamente suaves – el perfecto balance de textura y tensión. Las áreas de contacto frecuente están revestidas en un material diseñado de forma única que es gratificante a tu tacto.

2017 INFINITI Q70 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2017 INFINITI Q70 Safety Main Img
2017 INFINITI Q70 safety

Intervención De Soporte En Una Colisión

Con este sistema disponible primero en el mundo, los sensores laterales y traseros del Q70 ayudan a alertar al conductor de una colisión potencial con un vehículo cruzando u objetos grandes estacionarios mientras se va en reversa. Si el conductor continuara moviéndose hacia el curso de una colisión, los frenos pueden comprometerse automáticamente.

2017 INFINITI Q70 safety

El Concepto De Seguridad Safety Shield®

El concepto de seguridad Shield® de INFINITI es nuestro enfoque total a la seguridad. El Q70 ofrece tecnologías escalonadas para ayudar a proporcionar seguridad y conveniencia al monitorear las condiciones, ayudándote a prevenir una colisión y a protegerte a ti y a tus pasajeros si ocurriera.

2017 INFINITI Q70 safety

Frenado Delantero De Emergencia

Cuando el sistema juzga que se requiere frenado, alerta al conductor con una señal visual y un sonido y luego sutilmente empuja el pedal del acelerador hacia el pie del conductor y aplica frenado parcial. Si el sistema juzga que hay posibilidad de colisión, puede aplicar mayor frenado automáticamente para ayudar a prevenirla.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 INFINITI Q70 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal