INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2020 INFINITI Q60 DETALLES overview icon

2020 INFINITI Q60 Comerciante en Thousand Oaks

“” —infinitiusa.com

Desde :
$41,350

  • El motor V6 turbo gemelo con 300 caballos de fuerza y 3.0-litros
  • La transmisión automática de 7 velocidades
  • El control de temperatura de zona doble
  • Los faros delanteros y traseros LED
  • Apple CarPlay®
  • Los rines con aleación de 19 pulgadas
2020 INFINITI Q60 Main Img

2020 INFINITI Q60 MODELOS

  • Q60 3.0t PURE

    Q60 3.0t PURE

    MSRP $41,350

  • Q60 3.0t PURE AWD

    Q60 3.0t PURE AWD

    MSRP $43,350

  • Q60 3.0t LUXE

    Q60 3.0t LUXE

    MSRP $45,500

  • Q60 3.0t LUXE AWD

    Q60 3.0t LUXE AWD

    MSRP $47,500

  • Q60 RED SPORT 400

    Q60 RED SPORT 400

    MSRP $57,150

  • Q60 RED SPORT 400 AWD

    Q60 RED SPORT 400 AWD

    MSRP $59,150

INFINITI Q60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q60 RENDIMIENTO performance icon

2020 INFINITI Q60 performance

ACELERA TU POTENCIAL Y EJECUCIÓN

Este es el poder a través de la innovación, donde las fuerzas de la tecnología avanzada rebasan los límites. Dos variantes de tren propulsor del turbocargador V6 que culminan en una ejecución asombrosa.

2020 INFINITI Q60 performance

DIRECT ADAPTIVE STEERING®

Después de muchos años de investigación y desarrollo, la Direct Adaptive Steering®  está aquí para revolucionar cómo conducimos. Este sistema digital e instantáneamente transmite tu entrada de dirección directamente a las ruedas. Su poder de procesamiento digital te permite dirigirte rápida y suavemente de lo que alguna vez imaginaste. Cuando estás conduciendo en caminos duros y desiguales, el sistema está haciendo ajustes sutiles constantes y automáticamente, para darte un sentir incrementado de estabilidad, mientras que disminuye la vibración a través del volante.

2020 INFINITI Q60 performance

ELIGE TU MANEJO

El selector de modo Drive de INFINITI lleva la ejecución y control a un nivel más refinado. Selecciona entre Standard, Snow y el disponible ECO, Sport, y el disponible Sport+, y los modos personales. Luego, además personaliza tu manejo al afinar la dirección, el motor y las entradas de suspensión. El resultado es uno que se adapta al momento y más de forma importante, puede ser personalizado exactamente a lo que te gusta. Expande tu experiencia más allá de las condiciones del camino y prestablece tus ajustes de fábrica.

2020 INFINITI Q60 performance

INVENTIVO EN EL MOVIMIENTO

El motor V6 turbo gemelo de 3.0-tros que puede impulsar 300 caballos de fuerza en el camino. Las tecnologías innovadoras de INFINITI te ponen en una posición de manejar tu ejecución, con más potencia cuando más se necesita.

2020 Q60 APARIENCIA appearance icon

2020 INFINITI Q60 Appearance Main Img
2020 INFINITI Q60 appearance

ILUMINACIÓN EXPRESIVA

Los faros delanteros LED inspirados en el ojo dan una mirada que puede verse desde el frente y el lateral. El sistema opcional de iluminación delantera adaptable gira los faros cuando tú giras el volante, mejorando la visibilidad en las intersecciones y alrededor de las curvas.

2020 INFINITI Q60 appearance

UNA CARROCERÍA DE ARTE DISEÑADO EXPRESAMENTE PARA TI

A la medida para complementar la forma humana, la cabina celebra al conductor con pensamiento audaz y materiales modernos finos. El momento en que entras, entenderás lo que es la verdadera artesanía. Puedes elegir entre los acentos disponibles como el terminado en aluminio bruñido o el terminado en fibra de carbón negra.

INFINITI Q60 COMODIDAD comfort icon

2020 INFINITI Q60 comfort

UNA CARROCERÍA DE ARTE DISEÑADO EXPRESAMENTE PARA TI

A la medida para complementar la forma humana, la cabina celebra al conductor con pensamiento audaz y materiales modernos finos. El momento en que entras, entenderás lo que es la verdadera artesanía. Puedes elegir entre los acentos disponibles como el terminado en aluminio bruñido o el terminado en fibra de carbón negra.

2020 INFINITI Q60 comfort

PUNTADAS ÚNICAS

La artesanía es obvia con puntadas más apretadas y formas dinámicas que fluyen libremente.

2020 INFINITI Q60 comfort

EL VOLANTE DEPORTIVO

Tus manos se mueven en formas únicas y un volante que debería reflejar eso. Este lo hace. Las empuñaduras de pulgar y palancas son justo la forma correcta para el manejo de ejecución.

2020 INFINITI Q60 comfort

EL SISTEMA DE AUDIO BOSE®  PERFORMANCE SERIES AUDIO

El sistema de audio Bose®  Performance Series Audio incluye 13 altavoces, la tecnología avanzada de puesta en escena, Centerpoint®  2.0 Surround, AudioPilot®  2.0 de compensación del ruido, bafles múltiples de 10-pulgadas y 6 x 9—pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de peso ligero. Este sistema suministra rejillas de bocinas que ofrecen un toque de estilo y artesanía al interior. Experimentarás sonido verdadero como de sala de concierto a través de las bocinas que crea un entorno acústico más amplio.

2020 INFINITI Q60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2020 INFINITI Q60 Safety Main Img
2020 INFINITI Q60 safety

EL MONITOR AROUND VIEW®  CON DETECCIÓN DE OBJETOS EN MOVIMIENTO

El monitor Around View®  disponible suministra tecnología avanzada e intuitiva, ayudando a hacer el estacionamiento más fácil. Cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo te dan una vista de pájaro virtual de 360° en tu monitor. Este sistema INFINITI está optimizado con la detección de objetos en movimiento —alertándote de objetos en movimiento detectados en la imagen del monitor. Ofrece una nueva perspectiva del mundo a tu alrededor, tu INFINITI te ayuda a navegar incluso en los espacios más reducidos.

2020 INFINITI Q60 safety

LA PREVENCIÓN DE SALIDA DEL CARRIL Y EL CONTROL ACTIVO DEL CARRIL

La disponible advertencia de salida del carril y los sistemas de prevención de salida del carril pueden ayudar a advertir al conductor si comienza a salirse de su carril y puede, incluso, intervenir si es necesario. El control activo del carril monitorea las marcas del carril y evalúa las condiciones del camino, mientras que hace ajustes finos a tu dirección.

2020 INFINITI Q60 safety

LA ADVERTENCIA DE COLISIÓN DELANTERA PREDICTIVA

Predictive Forward Collision Warning puede alertar al conductor de riesgos que puedan estar oscurecidos en el campo de visión delantera del conductor. Percibe la velocidad y distancia relativas de un vehículo viajando adelante del carro.