INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI QX70 DETALLES overview icon

2016 INFINITI QX70 Comerciante en Thousand Oaks

“Gratifícate” —infinitiusa.com

  • Motor V6 De 325-HP y 3.7 Litros
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • Rines Con Aleación De 18 Pulgadas
  • Faros Delanteros HID
2016 INFINITI QX70 Main Img

INFINITI QX70 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX70 RENDIMIENTO performance icon

2016 INFINITI QX70 performance

Ejecución Sin Sacrificio

Experimenta la emoción sin precedente del emocionante motor V6 de 325-hp y 3.7-litros. Con el sistema de válvulas variables y control de levantamiento (VVEL) ayuda al motor a respirar libremente para aceleración instantánea y eficiencia optimizada, así como la entrada y salida duales y combinadas, crea un sonido que es únicamente Infiniti.

2016 INFINITI QX70 performance

Siete Dimensiones De Ejecución

Más velocidades significa que siempre tienes la selección óptima para una aceleración rápida y receptiva, mientras que el séptimo cambio alto permite bajas revoluciones de crucero para una mayor eficiencia en combustible. Cambia a todas las siete suavemente y sin problemas en el modo automático o cambia al modo manual con nivelación de las revoluciones y utiliza las palancas de cambio disponibles de magnesio sólido para tomar control directo.

2016 INFINITI QX70 performance

Confianza Inspirada

El manejo inteligente de todas las ruedas (AWD) de Infiniti proporciona poder dónde y cuando lo necesitas, adaptándose instantáneamente a las condiciones de cambio. Al monitorear constantemente el patinaje de ruedas, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, el sistema automáticamente desvía hasta el 50% del poder disponible a las ruedas delanteras, optimizando tracción y control en condiciones adversas. Cuando el manejo inteligente no se necesita, 100% del poder se canaliza hacia las ruedas traseras para una ejecución en el camino más receptiva.

2016 INFINITI QX70 performance

Balance Exquisito. Control Excepcional.

La ejecución genuida está construida sobre una fundación sólida como la plataforma inspirada en los carros de carreras en el QX70. Con el peso del motor hacia el centro y las ruedas empujadas hacia las esquinas, está balanceado para mejor manejo.

2016 QX70 APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI QX70 appearance

Una Expresión De Diseño Elevada

Desde una postura amplia con detalles evidentes, un cofre fluido a faros traseros esculpidos, el QX70 está diseñado para el balance, aerodinámica y expresión. Los rines estándar de 18 pulgadas están acoplados con neumáticos de ejecución de bajo perfil para un agarre superior y respuesta de dirección y las ventilas estándar laterales ponen la función sobre la simple moda, reduciendo la elevación delantera y trasera en un 5%.

2016 INFINITI QX70 appearance

Faros Delanteros

Los faros xenon delanteros con funcionalidad doble (HID) y encendido y apagado automático, así como descarga de alta intensidad.

2016 INFINITI QX70 appearance

Inspiración Desde Arriba

El techo lunar con cristal tintado y deslizable, abre y cierra con un solo toque, tiene la función de quitasol con inclinación y deslizado.

INFINITI QX70 COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI QX70 comfort

Rodeado De Sonido

Escucha tu música con fidelidad y profundidad cautivadoras. El sonido tiene canales a través de 11 altavoces, incluyendo reproductores de sonidos graves para la experiencia más completa. Con mejor sonido, disfruta una selección mayor: Reproduce CDs y transmite música de tu dispositivo compatible de Bluetooth® o radio satelital SiriusXM o conecta y controla tu iPod® con tu puerto USB.

2016 INFINITI QX70 comfort

Monitores De Control De La Cabeza Gemelos DVD

Infiniti ha encontrado la forma de complacer a todos con el sistema de entretenimiento trasero disponible. Los pasajeros traseros pueden disfrutar de una película o juego de video en los monitores de color convenientemente montados en la parte trasera de los apoya-cabezas. El sistema también viene con dos auriculares inalámbricos y un control remoto para mayor conveniencia.

2016 INFINITI QX70 comfort

Tráfico y Clima Al Minuto

El sistema de navegación con pantalla táctil y disco duro de Infiniti puede ayudarte a revisar el tráfico con mayor facilidad y efectividad. El sistema brinda NavTraffic y Reconocimiento de Voz de Infiniti, el cual ofrece información detallada del tráfico proporcionada por SiriusXM. La guía de carriles indica el carril correcto dónde debes colocarte cuando te aproximas a una intersección o salida. Incluso puedes acceder a actualizaciones presentes del clima con información por 3 días, utilizando NavWeather, proporcionado por SiriusXM.

2016 INFINITI QX70 comfort

Belleza Interior

Cada superficie, cada vista es una gratificación. La cabina está diseñada para crear un sentido de espacio personal, mientras que los asientos disponibles acolchados en piel y los acentos interiores en maple invitan a tus sentidos y los asientos deportivos disponibles se complementan con la extensión de soporte a los muslos y refuerzos laterales para permitirte adaptar a la medida la comodidad y el soporte de manejo.

2016 INFINITI QX70 comfort

Acentos Interiores En Maple

Diseñados para traerte una conexión natural con el espacio moderno, los acentos interiores en Maple disponibles están diseñados para complementar la asombrosa artesanía de tu entorno.

2016 INFINITI QX70 comfort

Asientos Deportivos

Incluidos en el Paquete Deportivo, es un asiento dinámico para un manejo dinámico. Refuerzos eléctricos para el torso, así como extensiones ajustables para los muslos y los lados inferiores de los asientos te mantienen cómodamente y protegido.

2016 INFINITI QX70 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2016 INFINITI QX70 Safety Main Img
2016 INFINITI QX70 safety

Anticipa El Camino Adelante

Utilizando el telémetro láser del sistema, la Alerta de Colisión Delantera (FCW) ayuda a alertar al conductor acerca de una colisión potencial, al proporcionar una alerta visual y audible. Si el conductor no responde y no se puede evitar una colisión, la Asistencia de Frenado Inteligente (IBA) automáticamente compromete los frenos para ayudar a reducir la velocidad y el impacto de un choque, ayudando a mitigar las consecuencias del accidente.

2016 INFINITI QX70 safety

Responde A Lo Inesperado

Para ayudar a optimizar agarre de las ruedas traseras cuando se acelera, el sistema de control de tracción percibe patinaje de ruedas y automáticamente reduce salida de motor y/o frena la rueda girando para ayudar a darte punto de apoyo más seguro. Ejecutando en conjunto con el sistema de control de tracción, el control dinámico del vehículo (VDC) compara la ejecución del vehículo en las curvas con la entrada del conductor, ajustando los niveles de poder y aplicando presión apropiada de frenos a las ruedas individuales para ayudar a corregir sobreviraje o subviraje, ayudando a mantener el vehículo en la ruta dirigida.

2016 INFINITI QX70 safety

Protección Avanzada

Los controles activos para la cabeza del asiento delantero ayudan a reducir las lesiones tipo latigazo, los pretensores de los cinturones de seguridad de los asientos trabajan para ayudar a proteger a los ocupantes en el evento de ciertos tipos de colisión y la construcción de la zona del cuerpo ayuda a mantener la integridad del compartimiento de pasajeros. Todas son maneras en las cuales la tecnología Infiniti ayuda a proporcionar una experiencia de manejo más cómoda y más segura.

2016 INFINITI QX70 safety

Confianza Inquebrantable

La Advertencia de Salida del Carril (LDW) y la Prevención de Salida del Carril (LDP) ayudan a mantener el vehículo de salir, sin intención, del carril. El sistema disponible utiliza una cámara para monitorear la distancia entre el vehículo y las marcas del carril claramente visibles y cuando el vehículo se acerca, sin intención, hacia las marcas del carril, el sistema primero hace sonar una alerta audible. Luego, va a aplicar los frenos seleccionados ligeramente para ayudar a que el vehículo vuelva a su carril con facilidad.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2016 INFINITI QX70 a la venta

Información legal