INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI Q50 DETALLES overview icon

2016 INFINITI Q50 Comerciante en Thousand Oaks

“Poderoso y Confortable” —infinitiusa.com

  • V6 De 300-HP y 3.0L
  • Encendido Sin Llave
  • Transmisión Automática Desplazable De 7 Velocidades
  • Control De Temperatura Automático De Zona Doble
2016 INFINITI Q50 Main Img

INFINITI Q50 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q50 RENDIMIENTO performance icon

2016 INFINITI Q50 performance

Emoción Anticipada

La ejecución asombrosa del motor V6, con 24 válvulas de Infiniti no te permite desear nada más. El bloque del motor está diseñado en aleación de aluminio para ayudar a reducir peso e incrementar receptividad, dándote un poder conmovedor y un manejo verdaderamente emocionante.

2016 INFINITI Q50 performance

Dirección Adaptada Directa

Expande tu sentido de control total detrás del volante y tu relajación en el camino con una conexión de dirección digitalmente optimizada – permitiendo un nivel sin precedente de personalización de manejo y el filtro de las vibraciones no deseadas. Los editores de Popular Science seleccionaron el sistema Direct Adaptive Steering™ del Infiniti Q50 como uno de los 12 galardonados del gran premio en su edición “Lo Mejor De Lo Nuevo” del año 2013.

2016 INFINITI Q50 performance

Da Un Gran Impulso A Tu Corazón

Deja que te suba el pulso con ejecución innegable. El Infiniti Q50 presume más que solo una fascia deportiva de firma, palancas de cambio de magnesio sólido y una suspensión afinada a deportiva. Con base en los resultados de pruebas de certificación AMCI, con el paquete disponible “Performance Wheel Package”, Infiniti tiene mejor ejecución en las curvas, mejor ejecución de acción evasiva y mejor manejo en general que el BMW 335i M Sport Sedan.

2016 INFINITI Q50 performance

Transferencia De Poder

La tracción inteligente en las cuatro ruedas de Infiniti (AWD) proporciona poder dónde y cuándo lo necesitas, instantáneamente, adaptándose a las condiciones cambiantes. Al monitorear constantemente el patinaje de ruedas, la posición de acelerador y velocidad del vehículo, este sistema automáticamente desvía hasta el 50% del poder disponible a las ruedas delanteras, optimizando tracción y control en condiciones adversas. Cuando no se requiere la tracción en todas las ruedas, el sistema envía 100% del poder a las ruedas traseras para una ejecución más receptiva del camino.

2016 Q50 APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI Q50 appearance

Ruedas De Ejecución

El Infiniti Q50 presume más que solo una fascia deportiva de firma, palancas de cambio de magnesio sólido y una suspensión afinada a deportiva. Con base en los resultados de pruebas de certificación AMCI, con el paquete disponible “Performance Wheel Package”, Infiniti Q50S tiene una mejor ejecución en las curvas, mejor ejecución de acción evasiva y mejor manejo en general que el BMW335i M Sport Sedan.

2016 INFINITI Q50 appearance

Espejos

Los espejos externos con poder de calefacción y luces de señal integradas para dar vuelta LED

2016 INFINITI Q50 appearance

Todo Está Iluminado

Iluminación expresiva – su reflejo es inconfundible. Una expresión única de diseño centrada entre los faros delanteros gemelos como piedras preciosas, de modo múltiple y las luces de día LED.

INFINITI Q50 COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI Q50 comfort

Una Comodidad Exquisita

Una innovación en el diseño ergonómico, estos asientos lujosamente artesanales acomodan al conductor y pasajero delantero en aparente ingravidez. El producto de investigación exhaustiva en la postura humana, encuentra un exquisito balance entre la belleza y el confort.

2016 INFINITI Q50 comfort

El Abrazo Del Lujo

Con cosido a mano artesanal, tapicería con terminado en piel y acentos en madera meticulosamente pulida a mano, cada elemento de tu experiencia exterior ha sido diseñado para envolverte con un abrazo de lujo. Bienvenido a un mundo de lujo centrado enteramente en ti, ya sea que estés detrás del volante o solo disfrutando del viaje.

2016 INFINITI Q50 comfort

Todo Está Iluminado

Una iluminación expresiva – su reflejo es inconfundible. Una expresión única de diseño centrada entre los faros delanteros gemelos como piedras preciosas de modo múltiple y las luces de día LED.

2016 INFINITI Q50 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2016 INFINITI Q50 Safety Main Img
2016 INFINITI Q50 safety

Contenciones y Estructura De La Carrocería

El sistema avanzado de bolsas de aire Infiniti; bolsas de aire para impacto lateral suplementarias para ambas filas; cinturones en el asiento delantero con pretensores, limitadores de carga y recordatorios para ponerse el cinturón. La construcción de la zona de la carrocería con zonas delanteras y traseras de deformación.

2016 INFINITI Q50 safety

Frenado De Emergencia Delantero

Cuando el sistema de Infiniti primeramente juzga que la desaceleración es requerida, alerta al conductor, usando tanto una exhibición en el monitor y un sonido que genera una fuerza que empuja el pedal del acelerador y aplica frenado parcial de forma suave para ayudar al conductor a bajar la velocidad del vehículo.

2016 INFINITI Q50 safety

Intervención De Respaldo En Caso De Colisión

El primer sistema de intervención de respaldo en caso de colisión del mundo (BCI) es una evolución significativa de la confianza en el manejo. Los sensores de radar y sonar en los lados y parte trasera del vehículo ayudan a alertar al conductor de una potencial colisión con un vehículo que cruza mientras va en reversa. Si el conductor continuara moviéndose hacia el curso de una colisión, los frenos se comprometen automáticamente.

2016 INFINITI Q50 safety

Prevención De Salida Del Carril Con El Control Activo Del Carril

El sistema de prevención de salida del carril de Infiniti utiliza una cámara para monitorear la distancia entre el vehículo y las marcas del carril. Si el vehículo se sale, el sistema envía una alerta y puede ayudar al conductor a regresar el auto hacia el centro del carril en el que se viaja.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 INFINITI Q50 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal