INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI Q70L DETALLES overview icon

2016 INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

“Elevando El Nivel Del Lujo” —infinitiusa.com

  • Conectividad De Teléfono Inalámbrico
  • V6 De 330-HP y 3.7 Litros
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • Entrada A Control Remoto
2016 INFINITI Q70L Main Img

INFINITI Q70L Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70L RENDIMIENTO performance icon

2016 INFINITI Q70L performance

Poder Sin Esfuerzo

El Infiniti Q70 está diseñado para proporcionar poder emocionante con cada gota de combustible que usa. La tecnología exclusiva VVEL® afina continuamente el levantamiento de válvulas y el tiempo para dar una respuesta más rápida al motor y curva de par más amplia con economía optimizada. Elige del V6 de 3.7 litros o el V8 de 5.6 litros con gasolina por inyección directa (DIG) y siente la oleada de hasta 416 caballos de fuerza construidos.

2016 INFINITI Q70L performance

Eleva Tu Expectativa

El Infiniti Q70L brinda una experiencia vigorizante que enciende los sentidos. La marejada de aceleración (Acceleration Swell) transforma el suministro de combustible en una avalancha continua de onda máxima, mientras que la plataforma FM reduce balanceo de la carrocería e incrementa estabilidad, ayudándote a moverte con fluidez a través de las curvas.

2016 INFINITI Q70L performance

AWD Inteligente

La tracción inteligente en todas las ruedas (AWD) del Infiniti proporciona poder dónde y cuándo lo necesitas, adaptándose de forma instantánea a las condiciones cambiantes. Al monitorear patinaje de ruedas, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, este sistema automáticamente desvía hasta 50% del poder disponible a las ruedas delanteras, optimizando tracción y control en condiciones adversas. Cuando no es necesaria la tracción en todas las ruedas, el sistema envía 100% del poder a las ruedas traseras para una ejecución más receptiva en el camino.

2016 Q70L APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI Q70L appearance

Intervención De Respaldo Para Una Colisión

El primer sistema en el mundo de intervención de respaldo para una colisión (BCI) es otra evolución significativa de la confianza en el manejo. Los sensores de radar y sonar en los lados y detrás del vehículo ayudan a alertar de una colisión potencial con un objeto que cruce mientras estás yendo en reversa. Si el conductor continúa moviéndose hacia el curso de la colisión, los frenos se comprometerán automáticamente.

2016 INFINITI Q70L appearance

Intervención Del Punto Ciego

En Infiniti, la innovación permanece como una tradición. Nuestro sistema opcional y primero en el mundo Blind Spot Intervention® ayuda a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego y luego activamente te da asistencia hacia el centro de tu carril, si es que empiezas a salirte de él.

2016 INFINITI Q70L appearance

Todo Está Iluminado

Iluminación expresiva – su reflejo es inequívoco. Una expresión única de diseño centrado alrededor de faros delanteros gemelos como joyas preciosas de modo múltiple, con acentos de luces de día LED.

INFINITI Q70L COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI Q70L comfort

Una Expresión De Diseño Elevada

El Infiniti Q70 cautiva con su forma elegante e inspirada por la naturaleza. Los contornos de gran envergadura de su carrocería dan la impresión de haber sido esculpida por el viento. Fluyendo como una ola creciente, el cofre y las defensas insinúan un raro poder por debajo. Los diseñadores de Infiniti esculpieron cuidadosamente cada superficie para resplandecer de luz o para capturar la sombra, dando al Q70 una presencia rara y magnética.

2016 INFINITI Q70L comfort

Rodeado De Sonido

Envuélvete en el sonido claro y preciso del sistema de sonido de 16 altavoces Bose® Studio Surround®. Brindando tus preferencias musicales, el stereo acepta tarjetas de memoria USB compatibles con iPhone, iPod, así como con dispositivos compatibles de Bluetooth®. Medios en los formatos más populares tienen también el apoyo del verdadero sonido digital 5.1. El procesamiento de señal Bose® Centerpoint® compensa la compresión digital y enriquece el sonido de CDs, MP3 CDs y radio satelital.

2016 INFINITI Q70L comfort

Monitor Around View® Con Detección De Objetos En Movimiento

El monitor Around View® utiliza cuatro cámaras exteriores, una en cada lado, para darte una visión virtual de 360 grados de tus alrededores, con cámara de visión trasera optimizada de 180 grados. Esta perspectiva de vista de pájaro se exhibe en tu monitor del tablero para ayudarte a ver todo alrededor de tu Infiniti. Si te acercas demasiado a un objeto detectado, vas a ver una alerta en la pantalla y un tono audible también sonará, dándote mayor confianza cuando te estaciones.

2016 INFINITI Q70L comfort

Cabina Que Da La Bienvenida

Infiniti crea una experiencia que anticipa y satisface todas tus necesidades con diseño considerado e inteligente. Los controles e instrumentación están posicionados para un alcance y uso instintivos. Cada componente está diseñado para el reconocimiento por forma y percepción, asegurando que el conductor se conecte con el Infiniti Q70, de forma instintiva, por el solo toque.

2016 INFINITI Q70L comfort

Estética Exquisita

El acabado en madera disponible en pulverizado de ceniza blanca infunde al interior del Infiniti Q70 un enfoque moderno al arte japonés perdurable. Consola, tablero y piezas de las puertas están, por lo tanto, lijadas a mano, pulidas y con brillo a mano para crear un lustre raro. Este es el toque humano de la elegancia.

2016 INFINITI Q70L comfort

Materiales Incomparables

Infiniti tiene el compromiso de crear un sentido de placer halagador y refinado. Condujimos una investigación extensiva para determinar la percepción ideal para superficies interiores clave del Infiniti Q70. Los asientos y la consola se sientes infinitamente suaves – el perfecto balance de textura y tensión. Áreas que se contactan frecuentemente están revestidas en un material artesanal único diseñado para ser suntuoso y gratificante a cada uno de tus toques.

2016 INFINITI Q70L SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2016 INFINITI Q70L Safety Main Img
2016 INFINITI Q70L safety

Frenado De Emergencia Delantero

Cuando el sistema de Infiniti primeramente juzga que la desaceleración es requerida, alerta al conductor usando tanto una exhibición en el monitor y un sonido que genera una fuerza que empuja el pedal del acelerador y aplica frenado parcial de forma suave para ayudar al conductor a bajar la velocidad del vehículo. Cuando el sistema juzga la posibilidad de un choque, automáticamente aplicará frenado más fuerte para ayudar a prevenirlo.

2016 INFINITI Q70L safety

Asistencia En El Control De Distancia

El primer sistema de la industria disponible ayuda intuitivamente al conductor a liberar acelerador y aplicar frenos durante condiciones de tráfico que requieran frenado frecuente.

2016 INFINITI Q70L safety

Obtén La Imagen Más Grande

El mejor sistema del mundo Intervención de Apoyo en Caso de Colisión (BCI) es otra evolución significativa de la confianza en el manejo. Sensores de radar y sonar en los lados y la parte trasera del vehículo ayudan a alertar al conductor de una potencial colisión con un objeto que se cruce mientras vas en reversa. Si el conductor continuara moviéndose hacia el curso de un choque, los frenos se van a comprometer automáticamente.

2016 INFINITI Q70L safety

Seguridad Más Allá De Lo Que Puedas Ver

En Infiniti, la innovación permanece como tradición. Nuestro sistema opcional de primer mundo Blind Spot Intervention® ayuda a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego, luego activamente te ayuda a regresar hacia el centro de tu carril si es que empiezas a moverte fuera de él.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 INFINITI Q70L en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal