INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI Q70 DETALLES overview icon

2016 INFINITI Q70 Comerciante en Thousand Oaks

“El arte del lujo” —infinitiusa.com

  • El V6 de 330 caballos de fuerza y 3.7-L
  • Transmisión automática de 7 velocidades
  • La tracción trasera
  • Los asientos delanteros con calefacción con 10 formas de ajuste eléctrico
2016 INFINITI Q70 Main Img

INFINITI Q70 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI Q70 RENDIMINETO performance icon

2016 INFINITI Q70 performance

Potencia sin esfuerzo

El Infiniti Q70 está diseñado para proporcionar potencia emocionante con cada gota de combustible que se use. La tecnología exclusiva VVEL® continuamente afina elevación de válvula y sincronización para dar una respuesta de motor más rápida y una curva de par con economía optimizada. Elige desde el V6 de 3.7-litros o V8 de 5.6-litros con Direct Injection Gasoline (DIG) y siente la oleada de hasta 420 caballos de fuerza hechos a mano.

2016 INFINITI Q70 performance

Eleva tus expectativas

El Infiniti Q70 brinda una experiencia vigorizante que eleva los sentidos. El aumento de aceleración transforma el suministro de poder a una suave oleada continua de ola máxima, mientras que la plataforma FM reduce balanceo e incrementa la estabilidad, ayudándote a moverte con fluidez a través de las curvas.

2016 INFINITI Q70 performance

AWD inteligente

All-Wheel Drive (AWD) inteligente de Infiniti proporciona potencia dónde y cuando se necesita, instantáneamente, adaptándose a las condiciones de cambio. Al monitorear constantemente el deslizamiento de ruedas, posición de acelerador y velocidad del vehículo, este sistema automáticamente desvía hasta el 50% de la potencia disponible a las ruedas delanteras, optimizando tracción y control en condiciones adversas. Cuando la tracción en todas las ruedas no es necesaria, el sistema envía 100% del poder a las ruedas traseras para una ejecución en el camino más receptiva.

2016 Q70 APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI Q70 appearance

Intervención de respaldo por colisión

El sistema primero en el mundo Backup Collision Intervention (BCI) es otra evolución significativa de la confianza de manejo. Sensores de radar y sonar en los lados y la parte posterior del vehículo ayudan a alertar al conductor de un choque potencial con un objeto que cruce mientras va en reversa. Si el conductor continúa moviéndose hacia el curso de una colisión, los frenos se activarán automáticamente.

2016 INFINITI Q70 appearance

Intervención del punto ciego

En Infiniti, la innovación permanece como una tradición. Nuestro sistema opcional primero en el mundo, Blind Spot Intervention® ayuda a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego, luego activamente te asiste hacia el centro de tu carril de viaje si comienzas a moverte.

2016 INFINITI Q70 appearance

Los faros delanteros

Los faros delanteros LED con apagado y encendido automático y con engranaje de limpiador.

INFINITI Q70 COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI Q70 comfort

Tráfico y clima al minuto

El sistema de navegación de disco duro y pantalla táctil de Infiniti suministra reconocimiento de voz Infiniti y NavTraffic, el cual incluye información detallada de tráfico. La pantalla de alta resolución respalda el control Birdview perspective y gráficas optimizadas de edificios 3-D. Juntas, estas funciones optimizan tu jornada y te ayudan a navegar, mientras que Lane Guidance indica el carril correcto para estar cuando te aproximas a una intersección o salida. También puedes acceder a actualizaciones de clima actual y pronósticos por 3 días, usando NavWeather.

2016 INFINITI Q70 comfort

Rodeado de sonido

Rodéate tú mismo en el sonido claro y preciso del sistema de sonido disponible de 16 altavoces Bose® Studio Surround®. Al brindar preferencias de música personales, el estéreo acepta iPhone, iPod, tarjetas de memoria USB compatibles, y también es compatible con los dispositivos compatibles [*] con Bluetooth®. Medios en los formatos más populares también tienen soporte en verdadero sonido envolvente digital 5.1. El procesamiento de señal Bose®Centerpoint® compensa la compresión digital y enriquece el sonido de CDs, MP3, CDs y radio satelital.

2016 INFINITI Q70 comfort

El monitor Around View® con la detección de objetos en movimiento

El Around View® usa cuatro cámaras exteriores, una en cada lado, para darte una visión de 360 grados de tus entornos, con la visión trasera y optimizada de 180 grados. Esta perspectiva de visión de pájaro se exhibe en tu monitor en el tablero para ayudarte a ver todo alrededor de tu Infiniti. Si te acercas demasiado rápido a un objeto detectado, verás una advertencia en la pantalla y un tono auditivo también sonará, dándote una confianza mayor cuando te estaciones.

2016 INFINITI Q70 comfort

La cabina acogedora

Infiniti crea una experiencia que se anticipa y satisface cada una de tus necesidades con un diseño inteligente y considerado. Los controles e instrumentación están posicionados para un alcance y uso instintivos. Cada componente está diseñado para el reconocimiento por forma y sentido, asegurando que el conductor se conecte con el Infiniti Q70 intuitivamente, por tacto únicamente.

2016 INFINITI Q70 comfort

Estéticas exquisitas

El acabado disponible en madera con polvo de plata White Ask infunde al interior del Infiniti Q70 un moderno enfoque al arte japonés permanente. La consola, tablero y piezas de las puertas están lijadas y pulidas a mano, y con brillo a mano para crear un destello hermoso. Este es el toque humano de la elegancia.

2016 INFINITI Q70 comfort

Materiales sin igual

Infiniti está comprometido con crear un sentido de lugar complaciente y refinado. Condujimos una búsqueda extensa para determinar el sentir ideal para las superficies clave del Infiniti Q70. El sentir de los asientos y consola son imposiblemente suaves – el balance perfecto de textura y tensión. Las áreas frecuentemente en contacto están revestidas en un material diseñado único para ser suntuosas y gratificantes cada vez que las toques.

2016 INFINITI Q70 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2016 INFINITI Q70 Safety Main Img
2016 INFINITI Q70 safety

Frenado delantero de emergencia

Cuando el primer sistema de Infiniti juzga que se requiere la desaceleración, alerta al conductor usando tanto una exhibición en la pantalla como el sonido, luego genera una fuerza que impulsa el pedal del acelerador y suavemente aplica frenado parcial para ayudar al conductor a bajar la velocidad del vehículo. Cuando el sistema juzga que hay una posibilidad de colisión, automáticamente, aplicará frenado más fuerte para ayudar a prevenirla.

2016 INFINITI Q70 safety

Asistencia de control de distancia

El sistema disponible primero en la industria intuitivamente ayuda al conductor a liberar el acelerador y aplica frenos durante condiciones de tráfico que requieran frenado frecuente.

2016 INFINITI Q70 safety

Obtén la imagen más grande

El sistema Backup Collision Intervention (BCI) primero en el mundo es otra evolución significativa de la confianza en el manejo. Los sensores de radar y sonar en los lados y parte posterior del vehículo ayudan a alertar al conductor de un choque potencial con un objeto que cruce mientras va en reversa. Si el conductor continúa moviéndose hacia el curso de una colisión, los frenos se activan automáticamente.

2016 INFINITI Q70 safety

Seguridad más allá de lo que ves

En Infiniti, la innovación permanece como una tradición. Nuestro sistema opcional primero en el mundo Blind Spot Intervention® ayuda a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego, luego te ayuda activamente a regresar hacia el centro de tu carril de viaje si comienzas a salirte.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 INFINITI Q70 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal