INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2019 INFINITI QX60 DETALLES overview icon

2019 INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

“El QX60 mezcla materiales lujosos, comodidad, ergonomía y diseño para crear una cabina que no solo sea bella y espaciosa, sino increíblemente práctica también.” —infinitiusa.com

Desde :
$44,000

  • El motor V6 de 295 caballos de fuerza y 3.5-litros
  • SiriusXM® Travel Link con acceso a prueba gratuita por 4 años para el clima, precios de combustible, acciones, deportes y horarios de películas
  • La transmisión continuamente variable con modo a cambios manuales
  • Sistema de teléfono a manos libres Bluetooth® y transmisión de audio
  • El sistema INFINITI InTouch con HD Radio
  • 5 puertos USB (2 puertos para iPod y dispositivos compatibles: 3 puertos para carga)
2019 INFINITI QX60 Main Img

2019 INFINITI QX60 MODELOS

  • QX60 PURE

    QX60 PURE

    MSRP $44,250

  • QX60 PURE AWD

    QX60 PURE AWD

    MSRP $46,050

  • QX60 LUXE

    QX60 LUXE

    MSRP $46,050

  • QX60 LUXE AWD

    QX60 LUXE AWD

    MSRP $47,850

INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX60 RENDIMIENTO performance icon

2019 INFINITI QX60 performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La tracción inteligente en todas las ruedas de INFINITI disponible en el QX60 te da poder con comando y control al ajustar el suministro de potencia intuitivamente a cada rueda individual cuando las condiciones son menos que óptimas. Cuando las condiciones del camino cambian, la AWD inteligente se adapta. En el pavimento seco, 100% de la potencia va a las ruedas delanteras para eficiencia en combustible. Cuando se necesita toda la tracción, este sistema avanzado automáticamente transfiere hasta el 50% de la potencia a las ruedas traseras.

2019 INFINITI QX60 performance

El Poder Se Une Con La Practicidad

Construimos para las familias, pero no hemos olvidado que hay una persona detrás del volante. Control, receptividad y potencia están construidos en el QX60. Un motor V6 refinado de 295 caballos de fuerza y 3.5L suministra aceleración emocionante, balanceada con el sistema disponible e inteligente de tracción en todas las ruedas.

2019 INFINITI QX60 performance

Asistencia De Frenado

La asistencia de frenado monitorea como aplicas los frenos y, cuando percibe frenado de emergencia, ayuda a aplicar máxima fuerza de frenado para frenados potencialmente más cortos.

2019 QX60 APARIENCIA appearance icon

2019 INFINITI QX60 appearance

Conveniencia y Conserjería

Obtén lo mejor de tu tiempo de manejo. Sincroniza tu calendario, programa una junta, luego establece tu próximo destino. Las funciones incluyen:

  • Mi programa (calendario de Google)
  • Destino enviado al vehículo
  • Búsqueda conectada
  • Alerta de mantenimiento
  • Reporte de buen estado del vehículo

INFINITI QX60 COMODIDAD comfort icon

2019 INFINITI QX60 comfort

Entrada A Manos Libres

Las manos llenas no son una barrera para entrar. Con un movimiento de tu pie bajo el parachoque trasero, la puerta levadiza disponible con movimiento activado se abre. No hay que oprimir un botón, buscar una llave. Solo conveniencia a manos libres.

2019 INFINITI QX60 comfort

Asientos Para Siete

Los asientos para siete, funciones de seguridad avanzadas como la intervención disponible de respaldo de colisión y la tecnología avanzada como el monitor opcional Around View® con detección de objetos en movimiento y los servicios INFINITI InTouch. El QX60 – el carro familiar no ha olvidado que hay un conductor detrás del volante.

2019 INFINITI QX60 comfort

Inspiración Desde Arriba

Da la bienvenida a todos los pasajeros con una visión sin compromiso de hospitalidad. Desde todas las tres filas, el techo lunar panorámico disponible da placer a todos los siete pasajeros con una vista inspiradora del cielo.

2019 INFINITI QX60 comfort

A La Carga Nunca Le Fue Mejor

El interior expansivo del QX60 se adapta a tus necesidades. Las filas segunda y tercera que se doblan se pueden arreglar para cualquier combinación de hasta siete pasajeros y carga. Dóblalos hacia abajo para una superficie virtualmente plana, lo suficientemente grande para acomodarse a tu jornada o lo que tu fin de semana requiera.

2019 INFINITI QX60 comfort

Mantén A Los Chicos Felices

Con las pantallas dobles y opcionales de 8 pulgadas, los pasajeros de los asientos traseros pueden reproducir sus propias películas o juegos, incluso mientras los que estén adelante disfruten música, con un nuevo sentido de claridad desde el disponible Bose® Cabin Surround®. Para mantener las cosas organizadas, diseñamos espacios para los audífonos inalámbricos y remoto, así como almacenamiento para el entretenimiento que traigas.

2019 INFINITI QX60 comfort

Belleza Interior

Este es diseño hecho con una meta única: crear una conexión personal con el conductor. Las líneas dinámicas del terminado en Graphite Wave fluyen suavemente hacia las formas orgánicas del tablero. Los acentos opcionales en maple tienen un aspecto cálido y sofisticado. Los indicadores y manijas brillan con el asombroso violeta. Si eres de los que gustan de ir más allá de los límites, también puedes optar por los acentos elegantes en madera en plata oscuro con tu Paquete LIMITED.

2019 INFINITI QX60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

La Cobertura Del Tren de Propulsión por 6 Años/70,000 Millas

Cada new Infiniti viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas Infiniti estándar.
2019 INFINITI QX60 Safety Main Img
2019 INFINITI QX60 safety

Sistema Monitor Around View®

Una tecnología de primer mundo de INFINITI, el disponible sistema monitor Around View® brinda tecnología avanzada, pero intuitiva, ayudando a hacer más fácil el estacionamiento. Cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo te dan una vista de pájaro de 360° en tu monitor. INFINITI ahora ha optimizado el sistema disponible con detección de objetos en movimiento – alertando al conductor de objetos en movimiento dentro de la imagen exhibida. Ofreciendo una nueva perspectiva del mundo alrededor, tu INFINITI te ayuda a navegar, incluso, entre los espacios más estrechos.

2019 INFINITI QX60 safety

Seguridad Personal

En una emergencia, presiona el botón SOS para hablar con un especialista de respuesta en vivo. En caso de un accidente severo o si se despliegan las bolsas de aire, la Notificación de Colisión Automática te conecta con el especialista en respuesta para que pueda solicitar servicios de emergencia si fuera necesario. Nuestros especialistas también pueden proporcionar asistencia en el camino para remolque u otra ayuda. Las funciones incluyen:

  • La notificación de colisión automática
  • ELlamada de emergencia
  • Asistencia en el camino optimizada
  • Reporte de vehículo robado
  • Notificación de alarma
2019 INFINITI QX60 safety

Seguridad Más Allá De Lo Que Puedes Ver

La tecnología de primer mundo de INFINITI para advertencia del punto ciego y los sistemas de intervención disponibles del punto ciego ayudan a alertarte de vehículos detectados en el área del punto ciego cuando estás conduciendo, luego activamente ayudarte a que regreses al centro de tu carril de recorrido si comienzas a salirte.