INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2018 INFINITI QX60 DETALLES overview icon

2018 INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

“Para elevarte, simplemente da un paso dentro” —infinitiusa.com

  • El V6 de 295 caballos de fuerza y 3.5-litros
  • La transmisión variable continua (CVT) con modo de cambio manual
  • El selector de modo de manejo INFINITI
  • La llave inteligente con encendido al oprimir un botón INFINITI
  • El sistema InTouch con radio HD de INFINITI
2018 INFINITI QX60 Main Img

INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX60 RENDIMIENTO performance icon

2018 INFINITI QX60 performance

El Poder Balanceado

Construimos para las familias, pero no hemos olvidado que hay un conductor detrás del volante, Control, receptividad y poder están construidos dentro del QX60. Un motor V6 refinado de 295 caballos de fuerza y 3.5L brinda aceleración excitante, balanceado con un sistema de tracción inteligente y disponible.

2018 INFINITI QX60 performance

Servicios Remotos

Con los servicios remotos, no importa dónde esté tu QX60, está tan cerca como tu smartphone, tu teléfono regular e incluso, tu correo. Puedes activar el cláxon y las luces de forma remota, encendido y apagado del motor de forma remota, disponible y mantiene control de su ubicación, velocidad y más con las alertas programables que te ponen en control, incluso, cuando no lo estás.

2018 INFINITI QX60 performance

El Pronóstico Del Tiempo Pide Tracción

La tracción toda inteligente (AWD) del QX60 te da poder con comando y control al ajustar la maniobrabilidad y potencia de forma intuitiva en condiciones climáticas adversas.

INFINITI QX60 COMODIDAD comfort icon

2018 INFINITI QX60 comfort

Fuki-Urushi

La belleza del terminado interior en maple de la consola central toma su inspiración de Fuki-Urishi, la artesanía japonesa imperecedera que consiste en aplicar capas de laca a través del grano de madera, preservando el tono natural con pinceladas maestras.

2018 INFINITI QX60 comfort

Entrada A Manos Libres

Los brazos ocupados no son barrera para entrar. Con un movimiento de tu pie bajo el parachoque trasero, la puerta levadiza con movimiento activado abre automáticamente. No tienes que buscar un botón o buscar una llave. Solo conveniencia a manos libres.

2018 INFINITI QX60 comfort

Artesanía Lujosa

Este es diseño artesanal con una meta singular: el crear una conexión personal con el conductor. Las líneas dinámicas del terminado de tejido de grafito fluyen suavemente hacia las formas orgánicas del tablero. Los acentos opcionales en maple tienen un aspecto sofisticado y cálido. Indicadores y perillas brillan con un asombroso tono violeta.

2018 INFINITI QX60 comfort

Carga A Siete Sin Retrasarse

Tiene espacio para siete, las funciones de seguridad avanzadas como la intervención de respaldo en caso de colisión disponible y la tecnología avanzada como el monitor opcional Around View® (AVM) y los servicios InTouch de INFINITI. El QX60 – el carro familiar no ha olvidado que hay un conductor detrás del volante.

2018 INFINITI QX60 comfort

A La Carga Nunca Antes Le Fue Tan Bien

El interior expansivo del QX60 se adapta a tus necesidades. Las filas 2a y 3a que se doblan pueden lograr cualquier combinación hasta para siete pasajeros y carga. Dóblalos para una superficie virtualmente plana, lo suficientemente grande para acomodar casi todo en tu jornada o lo que tu fin de semana requiera.

2018 INFINITI QX60 comfort

Mantén Felices A Los Chicos Adentro

Con las pantallas opcionales y gemelas de 8 pulgadas, los pasajeros de los asientos traseros pueden poner sus propias películas o juegos, incluso cuando los de adelante disfrutan música con un sentido de claridad de Bose Cabin Surround®. Para mantener las cosas organizadas, diseñamos espacios para los audífonos y remotos inalámbricos y almacenamiento para el entretenimiento que traigas contigo.

2018 INFINITI QX60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2018 INFINITI QX60 Safety Main Img
2018 INFINITI QX60 safety

Sus Capas De Protección

La filosofía de escudo de seguridad de INFINITI es un enfoque exhaustivo a la seguridad, proporcionando tecnologías en capas para ayudar a cuidarte a ti y a tus pasajeros. La capa exterior monitorea activamente tus alrededores y toma la iniciativa para ayudarte a prevenir una colisión. La capa interior ayuda a protegerte si ocurriera.

2018 INFINITI QX60 safety

Controles y Estructura De La Carrocería

El sistema de bolsas de aire avanzado de INFINITI; bolsas de aire montadas en el techo de impacto lateral suplementarias, delanteras, montadas en el asiento para impacto lateral suplementarias; cinturones de seguridad delanteros con contenciones, limitantes de carga y recordatorios de cinturón de seguridad. La construcción de la zona de la carrocería con zonas de deformación delanteras y traseras.

2018 INFINITI QX60 safety

Seguridad Personal

En una emergencia, presiona el botón SOS para hablar en vivo con un Especialista de Respuesta. En caso de un accidente donde se desplieguen las bolsas de aire, la notificación de colisión automática te conecta con el agente disponible para enviar servicios de respuesta, si es necesario. Nuestros agentes también pueden proporcionar asistencia en el camino para remolcar u otra ayuda. Las funciones incluyen:

  • La notificación de colisión automática
  • Llamada de emergencia
  • Asistencia en el camino optimizada
  • Reporte de vehículo robado
  • Notificación de alarma

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2018 INFINITI QX60 a la venta

Información legal