INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2016 INFINITI QX60 DETALLES overview icon

2016 INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

“Diseño Lujoso” —infinitiusa.com

  • Motor V6 De 265-HP y 3.5 Litros
  • La Transmisión Variable Continua (CVT) Con Modo De Cambio Manual
  • Asientos Con Terminado En Piel
  • El Selector De Modo De Manejo Infiniti
2016 INFINITI QX60 Main Img

INFINITI QX60 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX60 RENDIMIENTO performance icon

2016 INFINITI QX60 performance

Emoción Adelantada

Control. Poder. Respuesta táctil. La ejecución inspirada es y siempre será la fuerza de manejo detrás de cada Infiniti y el QX60 no es la excepción. Ya sea cuando esté comprometiendo el poder del V6 o el sistema de manejo inteligente en todas las ruedas de Infiniti, las características de manejo refinado del QX60 están meticulosamente diseñadas para lograr salida óptima, mientras que optimiza su sentir en el camino. Detrás de las curvas seductoras del QX60, vive un sentido de emoción de la firma Infiniti.

2016 INFINITI QX60 performance

Cambios Impecables

Primeramente, un Infiniti, el QX60 remodela el suministro de poder con una transmisión continua y variable. Con un casi infinito número de relaciones de transmisión variables, CVT simultáneamente ajusta el suministro de torsión del motor y la transferencia de esa torsión a las ruedas. El resultado – cambios impecables de velocidades y un manejo excepcionalmente suave.

2016 INFINITI QX60 performance

Adaptabilidad Excepcional

La tracción inteligente en todas las ruedas (AWD) del QX60 te da poder con confianza al ajustar intuitivamente manejo y suministro de poder en condiciones climáticas adversas. Al monitorear constantemente derrapamiento de neumáticos, posición de acelerador y la velocidad del vehículo, el sistema automáticamente desvía hasta el 50% del poder disponible hacia las ruedas traseras, optimizando tracción y control cuando las condiciones son menos que óptimas. Cuando no es necesaria la tracción en todas las ruedas, 100% del poder es canalizado a las ruedas delanteras.

2016 QX60 APARIENCIA appearance icon

2016 INFINITI QX60 appearance

Una Reacción Activa

El sistema de antibloqueo de frenos en las cuatro ruedas (ABS) está optimizado por Asistencia de Frenado, la cual ayuda a aplicar la máxima fuerza de frenado para poder prevenir una colisión.

2016 INFINITI QX60 appearance

Faros Delanteros

Descarga de gran intensidad con encendido y apagado automático (HID) faros xenon con función doble.

2016 INFINITI QX60 appearance

Inspiración Desde Arriba

Da la bienvenida a todos los pasajeros con una visión de hospitalidad sin compromiso. Desde todas las filas, dos techos lunales panorámicos deleitan a todos los siete pasajeros, con una visión inspiradora del cielo.

INFINITI QX60 COMODIDAD comfort icon

2016 INFINITI QX60 comfort

Lujosamente Adaptable

La versatilidad está en su forma más ingeniosa. El espacioso interior del QX60 se ajusta a tus necesidades con adaptabilidad sin rival. Con espacio abundante para las piernas de todos los pasajeros y un asiento deslizable e inclinable en la segunda fila que proporciona acceso a la tercera fila – incluso cuando está instalado un asiento para niños – el QX60 innovador proporciona versatilidad precisamente hecha a la medida de las necesidades de cada huésped. El acomodo nunca ha estado comprometido.

2016 INFINITI QX60 comfort

Espacio Interior

El interior expansivo del QX60 fue inteligentemente diseñado para adaptarse al volumen de tus necesidades. El plegado de los asientos de la segunda y tercera fila en forma de banca pueden arreglarse para una combinación de hasta siete pasajeros y carga. Con la fila 2 y 3 dobladas, el QX60 proporciona una superficie virtualmente plana, lo suficientemente grande para acomodar lo que sea que tu jornada requiera. Todo lo que se necesite para un fin de semana.

2016 INFINITI QX60 comfort

Encuentra Tu Zona De Confort

Debido a que todos los huéspedes tienen una idea personal de la comodidad, el QX60 ofrece tres zonas de clima distintas. El conductor, el pasajero y los pasajeros traseros disfrutan su propio juego de controles. Las ventilas centrales en la segunda fila y las ventilas laterales en la tercera fila aseguran que amigos y familia estén frescos o cálidos cómodamente. El aire se limpia solo de la mayoría de alergénicos, gérmenes y olores, con el sistema de control del clima avanzado.

2016 INFINITI QX60 comfort

Fuki-Urushi

La belleza del acabado interior en maple de la consola central obtiene su inspiración de Fuki-Urushi, el perenne arte japonés de artesanía pacientemente aplica capas de laca a través del grano de la madera, preservando el tono natural con pinceladas maestras.

2016 INFINITI QX60 comfort

Materiales Sin Igual

Infiniti tiene el compromiso de diseñar el perfecto balance de textura y tensión. Las áreas de contacto frecuentes están cubiertas en piel únicamente artesanal para ser suntuosa y gratificante en cada toque.

2016 INFINITI QX60 comfort

Una Cabina Que Te Da La Bienvenida

Los controles e instrumentos están posicionados para un alcance y uso instintivos. Cada componente está diseñado para el reconocimiento por forma y sentir, asegurando que el conductor se conecte con el QX60 de forma intuitiva, al solo toque.

2016 INFINITI QX60 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2016 INFINITI QX60 Safety Main Img
2016 INFINITI QX60 safety

Intervención De Respaldo En Caso De Colisión

El sistema de respaldo de intervención de colisión (BCI) primero en el mundo es otra evolución significativa de confianza en el manejo. Cuando vas en reversa, BCI ayuda a detectar vehículos que cruzan y objetos grandes detrás del vehículo y alerta al conductor con alertas visuales y audibles.

2016 INFINITI QX60 safety

Contenciones y Estructura De La Carrocería

El sistema avanzado de bolsas de aire Infiniti; bolsas de aire para impacto lateral suplementarias para ambas filas; cinturones en el asiento delantero con pretensores, limitadores de carga y recordatorios para ponerse el cinturón. La construcción de la zona de la carrocería con zonas de deformación delanteras y traseras.

2016 INFINITI QX60 safety

Asistencia De Frenado Inteligente

El sistema advierte al conductor cuando hay un riesgo de colisión adelante y si el conductor no toma acción, automáticamente compromete los frenos para reducir velocidad y mitigar el daño si una colisión llega a ser inevitable.

2016 INFINITI QX60 safety

Seguridad Más Allá De Lo Que Ves

Otra tecnología de primer lugar en el mundo de Infiniti. El sistema de intervención del punto ciego (Blind Spot Intervention® system) ayuda a alertarte de los vehículos en el área del punto ciego cuando estás manejando y después, activamente te da asistencia de forma activa para regresar al centro de tu carril, si empiezas a moverte hacia afuera.

INFINITI Of Thousand Oaks tiene un a 2016 INFINITI QX60 a la venta

Información legal