INFINITI Of Thousand Oaks

3570 E. Thousand Oaks Blvd. Thousand Oaks, CA 91362

2017 INFINITI QX50 DETALLES overview icon

2017 INFINITI QX50 Comerciante en Thousand Oaks

“Lujo Que Te Define” —infinitiusa.com

  • El V6 De 325-HP y 3.7 Litros
  • Transmisión Automática De 7 Velocidades
  • La Llave Inteligente De INFINITI
  • Techo Lunar
  • Control De Temperatura Automático De Zona Doble
2017 INFINITI QX50 Main Img

INFINITI QX50 Comerciante en Thousand Oaks

INFINITI QX50 RENDIMIENTO performance icon

2017 INFINITI QX50 performance

Confianza Inspirada

La inteligente AWD ajusta manejo y poder en todas las condiciones. Monitorea giro de la rueda, posición del acelerador, la velocidad y desvía hasta el 50% del poder disponible a las ruedas delanteras si las condiciones son menos que óptimas. Cuando no se necesita la AWD, 100% del poder va hacia las ruedas traseras.

2017 INFINITI QX50 performance

Ejecución Sin Sacrificio

Experimenta la emoción sin precedente del V6 estimulante de 325-hp y 3.7 litros. El control de incidencia y levantamiento de válvula variable (VVEL®) ayuda al motor a respirar libremente para aceleración instantánea y eficiencia optimizada y la entrada y salida duales crean un sonido que es únicamente INFINITI.

2017 INFINITI QX50 performance

Exquisito Balance. Control Excepcional

Inspirado en carros deportivos de alta ejecución, la plataforma de la parte delantera (FM) centra el peso del vehículo para ayudar a brindar respuesta de dirección rápida y balance preciso a través de las curvas. Adicionalmente, el radio de vuelta y la suspensión independiente ayudan a intensificar la conexión entre el conductor y el camino.

2017 QX50 APARIENCIA appearance icon

2017 INFINITI QX50 appearance

Faros Traseros

Iluminación expresiva – su reflejo es inequívico. Una única expresión de diseño centrada alrededor de faros delaneros como joyas preciosas, gemelos y de modo múltiple.

INFINITI QX50 COMODIDAD comfort icon

2017 INFINITI QX50 comfort

Atmósfera Personal

Es un interior diseñado para ser tu espacio personal. Las opciones como los asientos terminados en piel acolchada, terminado en laca negra y una consola central con terminado en madera fueron diseñados para gratificar los sentidos. Los asientos deportivos disponibles, con extensiones de apoyo para los muslos y refuerzos laterales proporcionan un ajuste a la medida.

2017 INFINITI QX50 comfort

Lujo Instintivo

Con la función de memoria disponible, el asiento del conductor, el volante y los espejos externos se ajustan simultáneamente para complementar tu posición de sentado. El colgador disponible para abrigos, montado con contención para la cabeza es el perfecto lugar para colgar tu abrigo sin bloquear tu visión.

2017 INFINITI QX50 SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Cada new INFINITI viene con la tranquilidad de las Garantías Limitadas INFINITI estándar

La cobertura básica por 4 años/60,000 | La cobertura del tren de propulsión por 6 años/70,000 millas | La cobertura de corrosión por 7 años/millas ilimitadas
2017 INFINITI QX50 Safety Main Img
2017 INFINITI QX50 safety

Responde A Lo Inesperado

El control dinámico del vehículo ayuda a corregir sobreviraje o subviraje al aplicar presión de frenos a las ruedas individuales y ajustar la salida de poder del motor. El sistema de control de tracción ayuda a optimizar agarre de llantas cuando acelera al sentir derrapaje de neumáticos y automáticamente reducir salida de motor y/o frenando a la rueda girando.

2017 INFINITI QX50 safety

Sistema De Bolsas De Aire Avanzado De INFINITI

Bolsas de aire suplementarias para impacto lateral montadas en el asiento delantero y de tipo cortina montadas en el techo con sensor de viraje para ambas filas; cinturones de seguridad de los asientos delanteros con contenedores, limitadores de carga y recordatorios del cinturón de seguridad. El QX50 también incluye bolsas de aire suplementarias de etapa doble con cinturones de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes, el cual ajusta el promedio de inflación, dependiendo en la severidad del choque y el uso del cinturón del asiento.

2017 INFINITI QX50 safety

Confianza Inquebrantable

Estos sistemas disponibles ayudan a evitar que te salgas. Una cámara monitorea la distancia entre tu vehículo y las marcas del carril. Si te sales hacia las líneas del carril, suena una alerta audible y si es necesario, se aplican levemente frenos seleccionados para ayudar a que tu vehículo regrese a su carril con facilidad.

2017 INFINITI QX50 safety

Reacción Activa

El ABS está optimizado con asistencia de frenado, la cual ayuda a aplicar máxima fuerza de frenado que necesitas para ayudar a prevenir una colisión. La asistencia de frenado inteligente disponible utiliza los sensores del control de crucero inteligente para detectar un vehículo que está bajando la velocidad rápidamente adelante y pre-presurizar los frenos con anticipación para un frenado de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 INFINITI QX50 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal